A la atencion de todos los beticos visitantes de betisweb. La web de beticos llamada " beticos y andaluces" ha sido hackeada por no se sabe quien, nos podemos imaginar quienes han sido con toda seguridad, por el hecho de sacar a relucir las miserias de la verdad sobre la fundacion del sevilla f.c. Esa es la respuesta que tienen algunos , como contraposicion a los resultados de las investigaciones que se han hecho sobre dicha fundacion por parte de investigadores beticos ???. Asi es como rebaten algunos los hechos historicos ?? Tapandonos la boca ??? Pues lo que haceIs es darles la razon a los beticos. Palanganas sois unos farsantes igual que toda vuestra historia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hackeada una web betica por sacar la la luz la fundacion del sevilla fc
Originalmente publicado por humber Ver Mensajeasi resuelven ellos los problemas... Pues veremos como lo hacen con todas y cada una de las paginas que lo publiquen
Pues eso debian de hacer todas, hacerse eco de la noticia y darle publicidad, a ver si tienen ****** a hacerselo a todos,a mi no me van a tapar la boca, yo ya he enviado el tema a varios periodicos y diarios.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/11, 15:13:14.
Comentario
-
no es por nada, pero seguro que si en alguna web sevillista sacan alguna noticia de ese estilo sobre el betis, tontos no nos faltan en nuestras filas para hacer algo parecido,eh?
tenemos tontos que hacen cosas que multan y perjudican a nuestro propio equipo, imaginad si harían cosas asi...
Comentario
-
Sería Genial si algún día los Béticos y los Sevillistas consiguisiésemos apartar el odio para comportarnos de manera decente.
El lenguaje que se utiliza en este post hacia los Sevillistas me parece reprochable, distingamos entre los radicales y la gente de bien por favor.
Por desgracia hoy en día hay muchísimo antisevillista y muchísimo antibético, yo por suerte no soy antisevillista y me gusta disfrutar con mis amigos sevillistas del fútbol, los derbis y la amistad.
Sería bueno cuando se hace una acusación aportar datos o al menos indicios.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario