Re: Ayuda con esta camiseta,si es verdadera y el año
Disculpas de antemano si lo que digo es una estupidez, pero la camiseta, verdadera parece, porque yo tenia la de Kappa y la compre original. Las etiquetas eran iguales, pero la publicidad esa no la hemos llevado. Y aqui viene lo que puede que sea una tonteria y por lo que pido disculpas si no es asi, pero si la has comprado de segunda mano o algo, puede que la hubieran usado para algun torneo de futbol sala o de futbol amateur y que ese fuera el patrocinador. Es decir, un equipo amateur que haya decidido vestir camisetas del Real Betis Balompie para jugar sus torneos y que le hayan puesto una publicidad de los que le pagan la inscripcion y las camisetas o lo que sea.
Mirando en google, acabo de ver que hay una empresa de muebles catalana de ese nombre, asi que a lo mejor es un equipo de beticos catalanes o algo que juegan una liguilla de alli. No se, mis teorias...
Pues no creo que estáis muy mal encaminado, ya que esas imágenes me la han mandado desde argentina, así que...
le voy a preguntar como consigo esa camiseta, y haber si salimos de duda,gracias
Bueno por lo visto era de un tío suyo que un amigo se la regalo en Barcelona, de esa manera se puede explicar mas o menos porque tiene esa publicidad.
Pues asunto aclarado,mucha gracia
Comentario