Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordemos el partido de promoción Tenerife-Betis: A mi no se me ha olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recordemos el partido de promoción Tenerife-Betis: A mi no se me ha olvidado

Aun tengo la llantina guardada a fuego en mi memoria; estaba en voladizo y nos mandaron a segunda...

Que alguien les ponga el video a los jugadores, muchos de ellos ni lo sabrán...Fue duro de ****** ese día.

Si el sábado podeis meterles 5 en vez de 4, apretad y poned vuestro granito de arena para mandarlos a segunda B.

Viva la venganza DEPORTIVA, la historia nos debe una.

Puede parecer a destiempo el post, pero es una de las espinitas que tengo clavada...(junto con la del Depor)
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 13/12/10, 17:17:42.

Re: Recordemos el partido de promoción Tenerife-Betis: A mi no se me ha olvidado

Yo nací en el 85, no recuerdo nada de Tenerife ¿Que año fue? Igual era yo chico todavia. Si recuerdo cuando bajamos a segunda con Jarni, Alfonso, Finidi... ese equipazo que bajó. ¿hay video de ese partido Cuper? Gracias!

Comentario

Re: Recordemos el partido de promoción Tenerife-Betis: A mi no se me ha olvidado

Ahora no tendremos un portero vendido...

Comentario

No hay que ganarles por venganza, porque hace un monton de años nos
        ganaron una promoción, ellos querian subir y lo consiguieron, la culpa
        fue de nuestro jugadores o equipo que no supo defender al club.

LAS VENGAZAS SOLO TRAEN MALOS ROLLOS ENTRE CLUB Y
        GUERRAS ABSURDA ENTRE AFICIONES.

Hay que ganarles, porque esta No es nuestra categoria.
        -Por Historia
        -Por Afición
        -Por necesidad Economica.
        -Por *******
        -Y porque tenemos mucho mejor equipo que ellos.

En en lo que coincido contigo es que hay que intentar marcarles todos
        los que se puedan sin piedad 5 mejor que 4, luchar hasta el pitido final.

Como hace el barca , aunque este resuelto el partido te mete 2 goles en el descuento.
        ¡¡QUE NO SE ACABE EL HAMBRE DE NUESTROS JUGADORES!!

Comentario

Hace un tiempo estuvimos hablando de esa promoción, del rumor de Pumpido y eso.
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...-tenerife.html
          Ese dia lo recuerdo porque era impotencia pero despues el beticismo me regaló el escuchar todo el campo Beeetis Beeeeetis!!

Comentario

Esa promocion y la del coruna fueron dos palos muy duros. Lo malo de la primera fueron los jugadores que se vendieron.

Comentario

Promocion dura si señor bastante dura.

Comentario

por eso hay que ganar alli y si es goleando y humillando mejor

Comentario

"ESO" fue vengado por DON LORENZO SERRA FERRER convenientemente, vaya que sí.

Comentario

Al Tenerife hay que ganarle porque esto es una competición y porque cuantos más puntos tengamos cuanto antes mejor. Lo de que hay que humillarles o recordar una promoción de hace 22 años como "motivación" me parece ridículo. Además al Tenerife ya le metimos 4 en su campo hace 15 años más o menos, lo digo por lo de saldar "deudas".

Las vendettas son para los *******s y nosotros somos béticos, algo que debería estar por encima de muchas cosas que están lejos de la clase que debemos tener por eso, porque somos béticos.

Comentario

Apenas lo recuerdo, tendría unos diez años, creo recordar que lo estaba escuchando por radio desde la azotea donde dormíamos las noches de calor de verano.

En cuanto a revancha, no le veo sentido a revancha, ellos hicieron lo que tenían que hacer que era ascender.

Lo que si me dolería mucho sería confirmar que Pumpido y otros jugadores se vendieron aquel partido, porque para mi Pumpido era casi un ídolo.

Comentario

Soy del 95 y no sé mucho de que va esto, aunque me hago una idea por los comentarios de otros foreros, de todas formas si alguien pudiese informarme de lo ocurrido con más detalles le estaría muy agradecido

Comentario

he encontrado un video en la que salen los partidos de la promoción.

Ascenso CD. TENERIFE 88-89 [parte 3] - YouTube minúto 2:40

Comentario

No me afecto demasiado el descenso,era muy joven (13 años) y lo que me gustaba era ir al campo y ver al Betis...las derrotas no me afectaban mucho en esa época pero a raíz de ese descenso si estreché ya lazos más fuertes con el club.

Una página negrísima del club,se vendieron y se dejaron golear allí,escribir estas frases es tremendo y doloroso pero fué así...igual que lo que comentó Merino del descenso del 2000 aunque con unas circuntancias algo diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X