hola a todos!! quiero deciros de antemano que la nueva seccion de partidos historicos me ha parecido una idea genial. De hecho estaba esperando a que llegase este lunes para ver la nueva entrega pero ya estamos a viernes y todavia no se ha subido el nuevo partido, si no es mucha molestia me gustaria ver el nuevo partido y seguir disfrutando de momentos tan especiales de nuestro betis, saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
partidos historicos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: partidos historicos
Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensajehola a todos!! quiero deciros de antemano que la nueva seccion de partidos historicos me ha parecido una idea genial. De hecho estaba esperando a que llegase este lunes para ver la nueva entrega pero ya estamos a viernes y todavia no se ha subido el nuevo partido, si no es mucha molestia me gustaria ver el nuevo partido y seguir disfrutando de momentos tan especiales de nuestro betis, saludos
-
Hola a todos, me acabo de registrar, y lo primero que quería era daros la enhorabuena por esta brillante idea que habeis tenido de subir a la web los partidos historicos del Betis que habeis subido.
He intentado contactar con algunos de vosotros con un mensaje privado, pero no se como van en este foro, parece que los tengo desahibiltados aún. Yo también colecciono partidos, los colecciono en formato DVD, podeis ver el listado de partidos que tengo en este blog
Como os podeis imaginar, si visitais el blog, soy palangana
Aún así en mi blog podeis encontrar unos 80 partidos del Betis. Y lo que me preguntaba es si los que tengais los partidos históricos, si teneis derbis antiguos o resúmenes de ellos( o partidos o resúmenes del Sevilla, aunque eso aquí estará más complicado). Si teneis algo y os interesa algo de mi listado, podemos intercambiarlo si quereis
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por eseBetisHola,
si, contacté yo contigo y tuvimos ya un intercambio de correos y no llegamos a ningun acuerdo.
Saludos
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario