Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Madrid suspendido por el apagón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis-Real Madrid suspendido por el apagón

Alguien sabe donde podría encontrar ese partidazo? aún recuerdo como lo flipé con la posterior reanudación del partido, fue un continuo reparto de ataques!

Re: Real Betis-Real Madrid suspendido por el apagón

Me acuerdo. Ganábamos y estábamos jugando de cine. Fue por la lluvía no?

En la reanudación creo que marcó Ronaldo que antes del apagón estaba lesionado o sancionado y no pudo jugar.

Al final remontaron no?

Comentario

Quizás sea un posible partido que ponga. No te adelantes xD.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Me acuerdo. Ganábamos y estábamos jugando de cine. Fue por la lluvía no?

En la reanudación creo que marcó Ronaldo que antes del apagón estaba lesionado o sancionado y no pudo jugar.

Al final remontaron no?
        creo recordar que el partido acabó en empate, pero ahora me pones en duda si fue por apagón o por lluvia, aunque estoy casi seguro que fue por apagón electrico

Comentario

Ganábamos 1-0 con gol de Capi. Estábamos presionando arriba, ahogando la salida del balón del Madrid y jugando de cine. Y de pronto, se va la luz en el lopera Stadium. En la reanudacuión jugó Ronaldo, flamante fichaje blanco que no pudo jugar de inicio en el primer aprtido porque acababa de llegar a España, y se marcó un partidazo. Creo recordar que incluso él fue el autor del empate.
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 27/10/10, 17:22:18.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            creo recordar que el partido acabó en empate, pero ahora me pones en duda si fue por apagón o por lluvia, aunque estoy casi seguro que fue por apagón electrico
            Creo recordar que fue la lluvia la que provocó el apagón.

O ese fue uno contra el Barcelona?

No se la yerba me tiene la memoria fatal.

Comentario

Fue por apagón, me acuerdo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Ganábamos 1-0 con gol de Capi. Estábamos presionando arriba, ahogando la salida del balón del Madrid u jugando de cine. Y de pronto, se va la luz en el lopera Stadium. En la reanudacuión jugó Ronaldo, flamante fichaje blanco que no pudo jugar de inicio en el primer aprtido porque acababa de llegar a España, y se marcó un partidazo. Creo recordar que incluso él fue el autor del empate.
                Ah, ok, no fue por la lluvia, fue por los fusibles y los famosos generadores alemanes de Narciso Loquera.

Comentario

Aquello fue otra más de Lopera :

La poca fiabilidad del tendido eléctrico motivó que el árbitro Fernández Marín diera por concluido el choque, cuya reanudación depende de la fecha que las partes y/o la Federación decidan.

La suspensión del encuentro que marcaba el primer lleno en el Ruiz de Lopera, con 55.000 personas en las gradas, provocó la polémica, con un cruce de acusaciones sobre las responsabilidades.El Betis terminó aceptando que el fallo técnico fue suyo: «Se nos quemó el interruptor de entrada».

Antes, el portavoz del club, Juan Luis Aguado, había hablado de «un error en la red exterior», que provocó la protesta y un comunicado oficial de la empresa Sevillana Endesa. En este sentido, Jesús García Toledo, director de comunicaciones de la empresa eléctrica, aseguró que desde hace tiempo, el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, no permite el acceso al estadio a los operarios de Sevillana Endesa, «porque dice que él no permite a nadie ver el fútbol gratis»

El partido con ms estrellas se qued sin nada de luz -
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 27/10/10, 17:21:51.

Comentario

Jeje, ese partido fue muy bueno
                    Cuando se volvió a jugar lo que quedaba, me acuerdo que llegue (yo y mis amigos) un poco tarde y en el momento que entraba por Gol Sur veo que el Madrid pega un tiro al larguero (o al palo) en la portería de Gol Sur, pero cuando nos ponemos en nuestro sitio el Madrid estaba atacando a Gol Norte y mis colegas, que no se habían dado cuenta del tiro al palo, me decían que estaba "cojio" que el tiro al palo que yo había visto tenia que ser del Betis y yo les decía que no, que ese tiro era del Madrid, y ellos que yo estaba "cojio" que si no veía que el Madrid atacaba para la otra portería
                    Después nos enteramos que jugaron lo que quedaba de primera parte, cambiaron de campo sin descanso y jugaron la segunda parte
                    P.D.: En ese partido los "cojios" eran mis colegas

Comentario

Exacto, el Betis-Real Madrid se suspendió por apagón debito a que se quemaron los fusibles, y dos o tres años más tarde tocó suspender el partido del Barcelona por la lluvia, que dicho sea de paso también se suspendió un Betis-Barcelona por la lluvia un 17 de diciembre de 1998 creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Exacto, el Betis-Real Madrid se suspendió por apagón debito a que se quemaron los fusibles, y dos o tres años más tarde tocó suspender el partido del Barcelona por la lluvia, que dicho sea de paso también se suspendió un Betis-Barcelona por la lluvia un 17 de diciembre de 1998 creo recordar.
                        Por temas profesionales tuve la suerte de enterarme de lo que pasó.

No fueron fusibles. Si hubieran sido fusibles, se cambian por otros y sin problemas.

Lo que ocurrió es que el interruptor general de la instalación saltó y el responsable de mantenimiento del Betis en ese momento intentó cerrar el interruptor manualmente, como cuando a uno le saltan las protecciones de casa y sube la palanquita y ya tiene luz otra vez.
                        Sin embargo dicho interruptor no se cierra manualmente sino dándole a un botón, cosa que no sabía el de mantenimiento y a fuerza de intentar cerrarlo con sus manos acabó cargándoselo.
                        Lo más curioso del caso es que el Betis mandó hacer una investigación a la empresa fabricante del interruptor (no recuerdo ahora mismo cuál era) y el resultado fue que no se había detectado ninguna incidencia que provocara el disparo del interruptor, por lo que se supone que "alguien" tuvo que abrirlo manualmente.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/10/10, 18:05:06.

Comentario

lo recuerdo perfectamente,todo el madrid metido detrás,incluso en la reanudación.

tuvimos la mala suerte de que se fue la luz con el club que ¨no hace nada mal¨,y todo el circo mediático se nos hechó encima por nada,después se ha ido la luz en otros estadios y no se lió tanto.

saludos
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/10, 20:41:18.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Ganábamos 1-0 con gol de Capi. Estábamos presionando arriba, ahogando la salida del balón del Madrid y jugando de cine. Y de pronto, se va la luz en el lopera Stadium. En la reanudacuión jugó Ronaldo, flamante fichaje blanco que no pudo jugar de inicio en el primer aprtido porque acababa de llegar a España, y se marcó un partidazo. Creo recordar que incluso él fue el autor del empate.
                            Que yo recuerde fue Zidane.

Comentario

Yo tambien creo que fue Zidane, y el partido acabó 1-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X