Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

video de la entrada de pablo alfaro a capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: video de la entrada de pablo alfaro a capi

podriamos hacer un montaje estilo nervion, recuperando imagenes como esta, la de javi navarro a dani, lo de luisfabiano, etc etc. Yo creo se llenarían bastantes minutos de video y mucha gente podría ver el estilo del CentrocomercialFC

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
      podriamos hacer un montaje estilo nervion, recuperando imagenes como esta, la de javi navarro a dani, lo de luisfabiano, etc etc. Yo creo se llenarían bastantes minutos de video y mucha gente podría ver el estilo del CentrocomercialFC
      La verdad que estaría bastante bien. Hacer un buen vídeo así y enviarselo a Punto Pelota, por ejemplo, que acepta vídeos y los ponen en los programas

Comentario

Me gustaria ver la de Navarro a Arango si duran unos minutos mas se lo carga,perras me gustaria que os pasara todo lo malo que habeis hecho.....

Comentario

Viendo esto, Pepe es un samaritano al lado de este individuo, venerado como Javi Navarro, lamentable, a gente como esta se le debería prohibir jugar al fútbol

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Aquí la tienes.

Cuanto más la veo, más criminal me parece. No me extraña nada que se convirtiera en el ídolo de los que gustan del Estilo Nervión

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            y valerio que me decis de valerio en el video , como nos lo tragamos al gachon
            Aparte de la entrada brutal de Alfaro...me quedo con el porterito bético..vaya mamarrachada de guardameta!

Comentario

Cada vez que tengo oprtunidad . Me **** en los muertos de doctor muerte . Pablo alfaro hijo de **** , ****** ,ASESINO DEL FUTBOL POR INUTIL, ***** DE NERVIÓN.

Y a ver lo que dura ,Pelu hazte el loco.

Comentario

sE DICE QUE ES UN TIPO EDUCADO . sÓLO FALTABA QUE FUERQA POR LA VIDA ASÍ.

Comentario

CAPI recuerda el entradón que le hizo PABLO ALFARO, alias "DOCTOR PATADAS", en un Derbi Sevillano

Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 08/07/24, 18:29:08.

Comentario

Menudo salvajes hijos de la grandísimachina Alfaro y Javi Navarro
                    A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X