Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
TEndría que pasarle a su Jesús Navas, o Perotti, o mejor aún, el nuevo ese, el que acaban de subir, campaña...a ver si les hace tanta gracia...
Mejor que no le pase a nadie de ningún equipo, que entradas como estás te pueden retirar del fútbol, esto es al fin y al cabo es un deporte, aunque algunos se crean gladiadores
Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 20/06/11, 19:07:10.
Da escalofrios nada mas verla... es que va queriendo vamos, porque nada mas que hay que ver donde esta el balon y donde va el pie, no es un error de calculo ni mucho menos y que si falla al calcular puede quitar el pie corriendo.
Por curiosidad que no recuerdo ¿alguien sabe que lesion tuvo Capi y cuanto tiempo fuera de los terreno de juego?
Originalmente publicado por trianaesverdiblancaVer Mensaje
Denunciable por lo penal
Pues la prensa local con la SER a la cabeza le hizo un lavado de imagen al criminal éste con la colaboración del inocente de Capi que no te veas.
En eso el que me gustó fue Casas que cuando le rompió el peroné Gerard y fue a llevarle una camiseta al hospital llamando a la prensa como para disculparse le dijo que se metiera la camiseta por el orto y que ahora no viniera a ponerse bien con la prensa después de haberlo retirado de jugar al fútbol varios meses.
Si Capi le hubiera hecho lo mismo al doctor muerte de Alfaro me habría sentido orgulloso de él. Pero cedió a la presión de la prensa palangana y quedó como un desgraciado accidente
A la pregunta ¿como se puede tener de idolo a un jugador así?, respondo que............ ¿no hay seguidores del diablo?
A la pregunta ¿y en la profesión y vida privada?............ nada más se queda en lo primero o es que el papamovil tiene derecho a saltarse los limites de velocidad por ser un vehículo que utilizado para defender los dogmas de la Iglesia.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pues la prensa local con la SER a la cabeza le hizo un lavado de imagen al criminal éste con la colaboración del inocente de Capi que no te veas.
En eso el que me gustó fue Casas que cuando le rompió el peroné Gerard y fue a llevarle una camiseta al hospital llamando a la prensa como para disculparse le dijo que se metiera la camiseta por el orto y que ahora no viniera a ponerse bien con la prensa después de haberlo retirado de jugar al fútbol varios meses.
Si Capi le hubiera hecho lo mismo al doctor muerte de Alfaro me habría sentido orgulloso de él. Pero cedió a la presión de la prensa palangana y quedó como un desgraciado accidente
Da escalofrios nada mas verla... es que va queriendo vamos, porque nada mas que hay que ver donde esta el balon y donde va el pie, no es un error de calculo ni mucho menos y que si falla al calcular puede quitar el pie corriendo.
Por curiosidad que no recuerdo ¿alguien sabe que lesion tuvo Capi y cuanto tiempo fuera de los terreno de juego?
Creo recordar que se quedó en un esguince del ligamento lateral interno no muy importante, en una semana o diez días, no mucho más, volvió a jugar.
Ya no sé si por esa entrada u otras circunstancias, pero Capi, a pesar de ir a la selección después, ya nunca volvió a tener el nivel que estaba mostrando hasta ese partido. En ese derbi estaba volviendo loco al Sevilla, el partido iba 1-0 y Capi marcó su primer gol con la camiseta del Betis, era imparable cuando cogía el balón, balón que tocaba, jugada de mucho peligro. El Sevilla con 10, remontó el partido a un Betis que, sin Capi, fue muy diferente.
Después de ver la entrada de nuevo, creo que es de las peores que yo he visto en un campo, no hay choque por disputar el balón. No va a por él, directamente va a romper los ligamentos de la rodilla de Capi, que tenía la pierna apoyada, sólo se quedó en esguince, pero pudo rompérselos perfectamente. Sin duda, fue un cruce de cables de Pablo Alfaro...
Comentario