hoy recordando ese partido me puse a buscar el video de dicho partido pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
video de la entrada de pablo alfaro a capi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: video de la entrada de pablo alfaro a capi
Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensajehoy recordando ese partido me puse a buscar el video de dicho partido pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar ...
Hay otra acción del Dr. Muerte que me pareció mucho más grave, aunque tuvo menos consecuencias que la de Capi.
Partido de Copa Mérida-Betis, cuando Alfaro jugaba en el club extremeño. Alfonso era duda para dicho partido ya que había sufrido un golpe en las costillas y tenía la zona del costado muy dolorida. Primer balón que Alfonso recibe de espaldas, se le acerca por detrás Alfaro y en vez de entrarle por abajo para quitarle el balón, le lanza uno o dos rodillazos a las costillas a ver si se lo cargaba del todo.
Eso es de mal profesional, mal compañero y mala persona.
Afortunadamente no le dió bien en la zona dolorida porque lo hubiera retirado del partido.
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEn la sección de Gore de los videoclubs está ese partido... jejeje.
Hay otra acción del Dr. Muerte que me pareció mucho más grave, aunque tuvo menos consecuencias que la de Capi.
Partido de Copa Mérida-Betis, cuando Alfaro jugaba en el club extremeño. Alfonso era duda para dicho partido ya que había sufrido un golpe en las costillas y tenía la zona del costado muy dolorida. Primer balón que Alfonso recibe de espaldas, se le acerca por detrás Alfaro y en vez de entrarle por abajo para quitarle el balón, le lanza uno o dos rodillazos a las costillas a ver si se lo cargaba del todo.
Afortunadamente no le dió bien en la zona dolorida porque lo hubiera retirado del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeAntes de esa entrada Capi era un maquinón de cuidado. Ese partido completamente se estaba saliendo y los anteriores también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY despues de eso fue a la seleccion...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEn la sección de Gore de los videoclubs está ese partido... jejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLa verdad que si por algo ha destacado la dupla Alfaro - Navarro es por su dureza y marrullería en el juego mas que por otra cosa. Muy triste dedicarse solo al fútbol a dar patadas a diestro y siniestro. Yo recuerdo encontrármelo en una disco con su novia (una azafata de vuelo sevillana ) , eso si me pareció educado pero en el terreno de juego deja mucho que desear.
Lo que pasa es que se le juzga como deportista. Lo que haga en su casa nos da igual.
Recuerdo otra entrada a la altura del cuádrcieps a Ettiene del Levante que también lo deja seco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMe consta que es así. Un tipo muy educado.
Lo que pasa es que se le juzga como deportista. Lo que haga en su casa nos da igual.
Recuerdo otra entrada a la altura del cuádrcieps a Ettiene del Levante que también lo deja seco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario