por dios compi, cómo puedes confundir un gol del milan con el del betis? entre los colores de las camisetas y encima los saltos de los aficionados!!!
Los saltos de los aficionados es lo que confunde al compañero, ya que el partido es en Milán y las cámaras estarían justo encima de donde estaban los béticos.
Sí, pero hasta hace nada estas imágenes eran impensables, es más ni se sabía que existían. Por lo menos algo tenemos.
Por cierto, el título está mal, sería R. Betis-Milán.
Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 01/11/10, 19:24:56.
Sí, pero hasta hace nada estas imágenes eran impensables, es más ni se sabía que existían. Por lo menos algo tenemos.
Por cierto, el título está mal, sería R. Betis-Milán.
¿ Habéis publicado en la web imágenes del partido de vuelta: Milán 2 Betis 1 y del Betis 2 Lokomotiv Leipzig 1? Me acaba de mandar un amigo los resúmenes de una cadena italiana de estos partidos. También me ha mandado este mismo del Betis 2 Milán 0 pero con audio en italiano. Las imágenes no son buenas pero en las del partido de vuelta en Milán se aprecian bien los tres goles y, sobre todo,el pepinazo de López. Por cierto, el gol que se ve en este video del partido de ida es el 2-0 de Eulate, de cabeza, en gol Sur. Yo estaba en Gol Norte, desde donde vi el golazo de García Soriano en el primer tiempo.
¿ Habéis publicado en la web imágenes del partido de vuelta: Milán 2 Betis 1 y del Betis 2 Lokomotiv Leipzig 1? Me acaba de mandar un amigo los resúmenes de una cadena italiana de estos partidos. También me ha mandado este mismo del Betis 2 Milán 0 pero con audio en italiano. Las imágenes no son buenas pero en las del partido de vuelta en Milán se aprecian bien los tres goles y, sobre todo,el pepinazo de López. Por cierto, el gol que se ve en este video del partido de ida es el 2-0 de Eulate, de cabeza, en gol Sur. Yo estaba en Gol Norte, desde donde vi el golazo de García Soriano en el primer tiempo.
¿¿Resúmenes?? a ver de que manera se pueden subir o si te puedes poner en contacto con Pelusa,gracias.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/13, 00:12:27.
si si como dice balompedico mandame un email a [email protected] y hablamos, gracias
Comentario