- Imagenes del Milán-Betis en la Recopa de Europa de 1977-78
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis-Milán 77- 78 Recopa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Real Betis-Milán 77- 78 Recopa
Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensajeno hay por ahí un video que dure mas? es que este encima que dura poco es con un gol del milan
Los verdiblancos son los nuestros
Comentario
-
Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensajeno hay por ahí un video que dure mas? es que este encima que dura poco es con un gol del milan
por dios compi, cómo puedes confundir un gol del milan con el del betis? entre los colores de las camisetas y encima los saltos de los aficionados!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajepor dios compi, cómo puedes confundir un gol del milan con el del betis? entre los colores de las camisetas y encima los saltos de los aficionados!!!
Comentario
-
Sí, pero hasta hace nada estas imágenes eran impensables, es más ni se sabía que existían. Por lo menos algo tenemos.
Por cierto, el título está mal, sería R. Betis-Milán.Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 01/11/10, 20:24:56.
Comentario
-
Re: Real Betis-Milán 77- 78 Recopa
Originalmente publicado por Zelta Ver MensajeSí, pero hasta hace nada estas imágenes eran impensables, es más ni se sabía que existían. Por lo menos algo tenemos.
Por cierto, el título está mal, sería R. Betis-Milán.
Comentario
-
¿ Habéis publicado en la web imágenes del partido de vuelta: Milán 2 Betis 1 y del Betis 2 Lokomotiv Leipzig 1? Me acaba de mandar un amigo los resúmenes de una cadena italiana de estos partidos. También me ha mandado este mismo del Betis 2 Milán 0 pero con audio en italiano. Las imágenes no son buenas pero en las del partido de vuelta en Milán se aprecian bien los tres goles y, sobre todo,el pepinazo de López. Por cierto, el gol que se ve en este video del partido de ida es el 2-0 de Eulate, de cabeza, en gol Sur. Yo estaba en Gol Norte, desde donde vi el golazo de García Soriano en el primer tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por calafate Ver Mensaje¿ Habéis publicado en la web imágenes del partido de vuelta: Milán 2 Betis 1 y del Betis 2 Lokomotiv Leipzig 1? Me acaba de mandar un amigo los resúmenes de una cadena italiana de estos partidos. También me ha mandado este mismo del Betis 2 Milán 0 pero con audio en italiano. Las imágenes no son buenas pero en las del partido de vuelta en Milán se aprecian bien los tres goles y, sobre todo,el pepinazo de López. Por cierto, el gol que se ve en este video del partido de ida es el 2-0 de Eulate, de cabeza, en gol Sur. Yo estaba en Gol Norte, desde donde vi el golazo de García Soriano en el primer tiempo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/13, 01:12:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por calafate Ver Mensaje¿ Habéis publicado en la web imágenes del partido de vuelta: Milán 2 Betis 1 y del Betis 2 Lokomotiv Leipzig 1? Me acaba de mandar un amigo los resúmenes de una cadena italiana de estos partidos. También me ha mandado este mismo del Betis 2 Milán 0 pero con audio en italiano. Las imágenes no son buenas pero en las del partido de vuelta en Milán se aprecian bien los tres goles y, sobre todo,el pepinazo de López. Por cierto, el gol que se ve en este video del partido de ida es el 2-0 de Eulate, de cabeza, en gol Sur. Yo estaba en Gol Norte, desde donde vi el golazo de García Soriano en el primer tiempo.
si si como dice balompedico mandame un email a [email protected] y hablamos, gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario