Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

en este apartado del foro tambien hay videos increibles, pasen y vean

Historia y Coleccionismo

Comentario

No lo había visto. Una maravilla la verdad.

Un equipo de hombres que nos llevó a la gloria.

Comentario

Acabo de ver el vídeo completo y es imposible evitar emocionarse

Comentario

• Re: Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

Lo acabo de ver, no se puede explicar con palabras las sensaciones...

Las sensaciones escritas por el autor son igualmente alucinantes:

Hay historias que no caben en un cajón, por muy grande que sea.

"No hagas ese video"."No existen imágenes"."A nadie le interesa". "Eso pasó hace mucho tiempo". "Por ahí no pases, chaval". "El Betis somos nosotros:éste y yo". " A nosotros es a quién nos tienes que hacer un video"."Cuánto dinero quieres". "Pero sácame a mí en Canal+". Yo los miraba. En silencio. Los miraba, pero no los veía. Mis ojos estaban puestos en lo héroes. Aquellos por los que merecía la pena quedarse sin fines de semana, sin vacaciones, y sin dinero. Cuando crees en una historia, síguela. Y si te dicen que no la hay..., síguela con más ahínco. Este es un trabajo de muchos momentos preciosos. De vivencias inolvidables. De satisfacciones tremendas que quería compartir con los verdaderos destinatarios: los béticos. Y también de decepciones. Sí. De decepciones esperadas.Cuando sabes que eres el portador de un legado importantísimo para la historia de un equipo y de una ciudad, y te encuentras que "alguien" o "algunos" se esfuerzan en que ese pasado no se muestre, te das cuenta de que el mensaje que llevas es mucho más valioso. Esos que nunca hicieron otra cosa que guardarlo en un cajón y marearte no podían ganarle este partido a nuestros campeones. Sobre todo porque nuestra afición no lo iba a tolerar.Yo yampoco podía consentir que enterraran a los inmortales en un cajón.Y los béticos tampoco me lo iban a perdonar.

Lo hemos conseguido. Béticos: aquí tenéis vuestra liga. Este es el legado de nuestros campeones.

!Viva el Betis!

Victorio Duque

Director y productor de 1935: La Foto del Siglo
          A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

que mejor dia que hoy que mover este post aqui y reflotarlo

Comentario

El Real Betis Balompié homenajeará HOY al equipo campeón de la Liga de 1935 al cumplirse exactamente 80 años de la consecución del título en Santander. El presidente, el consejo de administración, el cuerpo técnico y los capitanes realizarán una ofrenda floral a las 19:00 horas en el monumento a los campeones, sito en el parque de la Pirotecnia, cerca de donde se encontraba el antiguo campo del Patronato Obrero. Al acto están invitados todos los béticos que quieran asistir. El Real Betis ha querido conmemorar esta efemérides, además, con un número especial de la revista Trece Barras y un repaso en la sección de historia del portal del Club de los protagonistas de una gesta para la historia.

Para ver el número especial de TRECE BARRAS dedicado al 80 aniversario pincha aquí

Comentario

Sin este equipo muchos de los nuestros no se hubieran hecho nunca béticos, y por lo tanto nosotros tampoco. Una pena que la guerra civil desmontara nuestro equipo

Comentario

Con todos mis respetos, que nadie me malinterprete, pero a ver cuando en este club se empiezan a celebrar y homenajear éxitos presentes y sobre todo futuros y no tanto los pasados. Será señal de que las cosas empiezan a cambiar y vamos mejorando.

Comentario

• Tuve la suerte de conseguirlo en dvd cuándo salió, es imperdible de verdad el documental, algo que ninguno vivimos pero que al visionarlo lo vives, ansiando vivirlo algún día, héroes en verdiblanco, e inmortales de nuestra historia, ojala algún día se haga justicia llegando al nivel de esos guerreros, que en ese año 35 no tuvieron rival.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos, que nadie me malinterprete, pero a ver cuando en este club se empiezan a celebrar y homenajear éxitos presentes y sobre todo futuros y no tanto los pasados. Será señal de que las cosas empiezan a cambiar y vamos mejorando.
                      vaya tonteria que has escrito.
                      A los campeones de liga se les ha homenajeado poco, han dado la gloria más grande a este club, la unica Liga que este club ha ganado y ganara antes de que nos muramos todos tú incluido.
                      han dado lo mas grande a este club, todo homenaje y recuerdo es poco

Comentario

Lo tengo en dvd y fuí a la primera proyección en la sala Cajasol un par de dias después de aquel descenso.

Muy emocionante.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-1935-a.html

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            vaya tonteria que has escrito.
                            A los campeones de liga se les ha homenajeado poco, han dado la gloria más grande a este club, la unica Liga que este club ha ganado y ganara antes de que nos muramos todos tú incluido.
                            han dado lo mas grande a este club, todo homenaje y recuerdo es poco
                            Lo primero que digo es que nadie me malinterprete, pues llegas tu y lo haces XD. Aprende a leer, o mejor dicho a entender lo que lees y luego ya si eso te respondo.

Comentario

"Vuestros días de gloria volverán", me quedo con esa frase del nieto de Patrick O´connell, me ha conmovido mucho.

Comentario

otro reflote del dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X