Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Como puedo conseguirlo desde Girona¿?¿? GRACIAS!
Yo, si no venden por aquí el Diario de Sevilla (mañana haré una ronda por los kioskos), les mandaré un correo o llamaré por teléfono para, cómo ya ha dicho un compañero por aquí, pedirles que me lo manden previo pago más gastos de envío, o como me dijeran ellos. Prueba a hacer lo mismo también a ver si hubiera suerte
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Yo, si no venden por aquí el Diario de Sevilla (mañana haré una ronda por los kioskos), les mandaré un correo o llamaré por teléfono para, cómo ya ha dicho un compañero por aquí, pedirles que me lo manden previo pago más gastos de envío, o como me dijeran ellos. Prueba a hacer lo mismo también a ver si hubiera suerte
Tengo el Dvd, el Documental es muy bueno con momentos que hacen que se te ponga la piel de gallina, como punto negativo no tiene ni menú ni acceso directo a escenas, ademas el estuche no es ese de super lujo que aparece en la página promocional, me he quedado un poco perdona?, eso si repito para no tener ningún apoyo del club ole por su creador.
Yo lo tengo ya, no le doy la importancia tanto al estuche como si al valor y al trabajo que ha tenido ese documental por parte de un gran BÉTICO y por otra que deja con el **** al aire al club en este asunto que lo único que ha hecho es usar las técnicas de asustaviejas para intentar amedrentar a un GRAN BÉTICO, algo que no han conseguido y darle un papelillo firmado a un familiar de los campeones de 1935....es decir...ahí se demuestra el gran cariño que le tienen a nuestra historia...es decir....nada....lo único verde que conocen es el del dinero.
Y para terminar...de lo más importante para mi es.....¡¡¡NO TE DOY NI UN PUÑETERO CÉNTIMO, LOPERA!!!
Comentario