Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    ¿ alguien que me ponga el enlace por favor? Pd tan dificil es sacar una camiseta retro bonita. Es que hasta las de esa epoca me parecen infinitamente mas bonitas que las actuales
    que enlace?

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      (null)
      el del video si esta en internet, nunca me habia enterado de la existencia del mismo y mira que llevare 10 años o mas entrando en bw . O si esta a la venta aun

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        el del video si esta en internet, nunca me habia enterado de la existencia del mismo y mira que llevare 10 años o mas entrando en bw . O si esta a la venta aun
        has probado a ver el primer post?? ahi esta

Comentario

Actos conmemorativos de la Liga de 1935 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Qué jartá a llorar. Y todavía hay gente que me pregunta cómo yo, vallisoletano y si ningún vínculo familiar con Sevilla, puedo ser del Betis.
            Porque es lo más grande que puede ser un ser humano. Bético.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              (null)
              si es que estoy con la aplicacion del movil y no me sale cuando vaya a casa lo vere en el pc . Disculpen las molestias

Comentario

¿Pero eso son fotos no el video, no? Al menos al entrar yo no veo le video por ningún lado...

Comentario

Jo.der, acabo de ver el documental por primera vez y todavía tengo las lágrimas fuera. Cuanto te quiero, Betis.

Por cierto, varios datos curiosos, el abuelo de Iturralde de árbitro en Santander, o lo de las primas a terceros del Madrid para ganar la liga. Aunque el momento más emotivo es cuando el hijo de Larrinoa ha dicho que sólo quería de su "aita su honradez y esta foto" y ha enseñado la foto del equipo titular en Santander. Indescriptible.

Como dice el hijo de Aedo; Viva el Betis Manquepierda, así es.

Comentario

Nunca había visto este documental, se me han saltado las lagrimas en algunos momentos, que grandes lo héroes del 35!Siempre en nuestra memoria y en nuestro corazones verdiblancos!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Jo.der, acabo de ver el documental por primera vez y todavía tengo las lágrimas fuera. Cuanto te quiero, Betis.

Por cierto, varios datos curiosos, el abuelo de Iturralde de árbitro en Santander, o lo de las primas a terceros del Madrid para ganar la liga. Aunque el momento más emotivo es cuando el hijo de Larrinoa ha dicho que sólo quería de su "aita su honradez y esta foto" y ha enseñado la foto del equipo titular en Santander. Indescriptible.

Como dice el hijo de Aedo; Viva el Betis Manquepierda, así es.
                      si es que en betisweb hay tantas cosas que ver jejejeje

Comentario

No comprendo todavia porque en el club no hay una peña honrando a los unicos campeones de Liga del glorioso, o al entrenador O´CONELL,

Para cuando una peña betica Patrick O´Conell, o una peña betica equipo del 35.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          si es que en betisweb hay tantas cosas que ver jejejeje
                          Pues si no llega a ser por la resaca del Barceló de anoche...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            No comprendo todavia porque en el club no hay una peña honrando a los unicos campeones de Liga del glorioso, o al entrenador O´CONELL,

Para cuando una peña betica Patrick O´Conell, o una peña betica equipo del 35.

Saludos
                            ¿Tu no eres mucho de ver TeleSevilla en Semana Santa, verdad?.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	peña betica 1935.jpg
Visitas:	1
Size:	9,6 KB
ID:	6447268

Comentario

Ese vídeo me hizo sentir una de las emociones más bonitas, intensas y verdaderas no sólo de mi vida como bético, sino de mi vida en general, si es que ambas cosas pueden separarse, que no lo creo.

Impresionante. Transmite una nostalgia tal, un deseo tan profundo de haber vivido esa época o de poder trasladarse al pasado para saber cómo fue aquello, que me da hasta miedo.

Te quiero, Betis. Te quiero muchísimo.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/04/13, 15:01:00.

Comentario

Me sorprendo todavía al ver que aún habiendolo visto ya, sigo emocionandome... Es único lo que provoca el Betis... Vivir ya merece la pena sólo con experimentar este sentimiento verdiblanco... es el máximo honor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X