Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Grande.... y necesario. Sin duda es una forma de explicar el ,prostituido por muchos, manquepierda.

Un betico, no se rinde nunca... que aprendan algunos.
    Tranquilo que ya mismo tienes a algún pamplinas diciendo eso del manquepierda para justificar el quedarnos otro año en segunda, sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Impresionante documento.

Lo acabo de ver y todavía tengo el corazón encogido y lágrimas en los ojos. Literalmente.

Urquiaga, Areso, Aedo...

Cuanto más me emocionaba, más me acordaba de los Arzu, Rivas... y toda esta chusma.

Gracias Victorio Duque.

Y por poner un pequeño pero en el aspecto técnico: no se puede editar un dvd en pleno año 2010 con formato 16:9 y ¡no anamórfico!

Hombre, ya que nos ponemos que lo editen en BD y vayamos olvidandonos del DVD. Que ya es hora.

Comentario

No lo he conseguido

A ver si puedo y llamo al Diario de Sevilla, y tengo suerte

Comentario

Lo acabo de ver, todavía estoy llorando, mi mujer me estaba viendo con el ordenador los cascos puestos y llorando, estaba alucinada.
          Sin palabras, solo puedo decir gracias, gracias, gracias.Me he quedado con una frase " un betico nunca se rinde", a luchar para acabar con la dictadura y a luchar para intentar dentro de las pocas posibilidades subir a primera.
          Esta mañana me he levantado pronto y me he ido a Sevilla para no perderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Impresionante documento.

Lo acabo de ver y todavía tengo el corazón encogido y lágrimas en los ojos. Literalmente.

Urquiaga, Areso, Aedo...

Cuanto más me emocionaba, más me acordaba de los Arzu, Rivas... y toda esta chusma.

Gracias Victorio Duque.

Y por poner un pequeño pero en el aspecto técnico: no se puede editar un dvd en pleno año 2010 con formato 16:9 y ¡no anamórfico!
            hombre veo que gusta a todo el mundo , tambien deberian de reconocer algunos el tremendo esfuerzo de la FH , para que esto llegue a manos de los beticos

enhorabuena al beticismo por tener este pasado y una esperanza de futuro , a ver si los cer,dos q hay se van

viva el betis libre

Comentario

Lo acabo de ver, impresionante, en 25 años que tengo ningun documental me ha impresionado tanto. No soy de emocionarme con estas cosas pero esto es muy grande. Algo que no creo que vaya a vivir en mi vida, y que si no fuera por el señor Victorio Luque no habría podido ver de esta manera, ya que para mí era algo lejanísimo y nunca había parado a pensar en lo grandes que fueron esos hombres que lograron tal hazaña.
              Me voy a la cama con lágrimas en los ojos y mañana despertaré del sueño y volveré a la pesadilla en la que estamos metidos.
              Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, y ya sabéis el nuevo lema:

UN BÉTICO NUNCA SE RINDE
              LOPERA VETE YA!

Comentario

" Estar lejos no es estar ausente "

Comentario

Las dos frases lapidarias de este gran documental son:

"Estar lejos no es estar ausente"

"Un bético nunca se rinde"

Si muchos se dieran cuenta de lo grandes que son ambas otro gallo cantaría.

Comentario

Yo también me lo he pillado, pero solo porque no era oficial, si el dinero fuera para Lopera se podía quedar con el video

Comentario

Vivo en Barcelona.¿Existe la posibilidad de conseguir el dvd para los que somos de fuera?.Muchas gracias de antemano.

Comentario

Acabo de terminar de verlo....dura 1 horita más o menos y madre mía....IMPRESIONANTE....ESPECTACULAR....se me han saltado las lágrimas viendolo....es historia viva del Real Betis Balompié.

Comentario

Hace mucho tiempo que no me iba a la cama con tanta alegría en el corazón.
                          Hoy vuelvo a darle gracias a Dios por ser der BETI.

Viva er BETI, siempre BETI, solo BETI

Comentario

Es una maravilla

Comentario

yo lo estube viendo el domingo a la hora de almorza y a mas de uno nos costo dios y ayuda poder tragar la comida, el siguiente paso es hacer un video sobre los campeones de la primera copa del rey

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                Vivo en Barcelona.¿Existe la posibilidad de conseguir el dvd para los que somos de fuera?.Muchas gracias de antemano.
                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Por ahí han puesto algunos compañeros que llaméis a diario de sevilla. Esta es la web www.diariodesevilla.es

Sino, estad atentos a la programación de giralda digital tv que emite por internet que también lo van a poner, pero no se que día exactamente. www.giraldatelevision.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X