Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparece un nuevo escudo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

    Enhorabuena a don Manuel Carmona.

    Gracias a todos los historiadores del Real Betis Balompié por el gran trabajo que realizan.

    Conozco a varios y voy a nombrar a Manuel Carmona, Javier Maldonado, Rafa Medina, y a algunos más que no son tan conocidos pero que le dedican bastante tiempo a nuestro equipo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

      enhorabuena a todos los historiadores del RBB manolo carmona,javier maldonado el coleccionista y rafa beticista.

      es pasionante introducirse en la rica historia de nuestro amado betis.

      gracias a todos!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

        No sabía donde poner este escudo.

        Escudo del Sevilla Balompié




        Comentario


        • #19
          Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

          [QUOTE=R.Rios;2454108]No sabía donde poner este escudo.

          Escudo del Sevilla Balompié



          Ese escudo está en un trofeo ganado por los palanganas pero lo curioso es que no aparece en las camisetas de la época del Sevilla Balompié,en cuanto a escudos del Sevilla Balompié de momento hay sólo TESTIMONIOS ORALES de fundadores o jugadores de la época no fotos de camisetas,aunque en el museo ese que cerraron aparece una réplica de una camiseta azul del SB con ese escudo y otras camisetas pero a modo orientativo (estaría de lujo que la comercializaran como camiseta retro).


          Lo que me resulta muy curioso el emblema de ese edificio que no sé si será de España o el extranjero
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/11, 11:54:15.

          Comentario


          • #20
            Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

            Originalmente publicado por R.Rios Ver Mensaje
            No sabía donde poner este escudo.

            Escudo del Sevilla Balompié




            Y dónde aparece ese escudo dices?

            Comentario


            • #21
              Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

              Se me olvidaba, este escudo está en la ciudad de Oporto. Me sorprendió mucho al ser idéntico al escudo.

              Comentario


              • #22
                Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

                Originalmente publicado por R.Rios Ver Mensaje
                Se me olvidaba, este escudo está en la ciudad de Oporto. Me sorprendió mucho al ser idéntico al escudo.
                En Oporto,curioso,voy a ver si por curiosidad puedo averiguar algo de ese edificio ¿no sabes como se llama?.

                Comentario


                • #23
                  Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  En Oporto,curioso,voy a ver si por curiosidad puedo averiguar algo de ese edificio ¿no sabes como se llama?.
                  Si conoces Oporto, está al lado de la famosa librería Lello.

                  Google Maps

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

                    Originalmente publicado por R.Rios Ver Mensaje
                    Si conoces Oporto, está al lado de la famosa librería Lello.

                    Google Maps
                    No tengo el gusto,voy a bichear por internet,gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

                      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                      que **** importara ahora a nadie un nuevo escudo.
                      no distraer, a ver si estamos en lo que tenemos que estar, que asi nos va
                      Comentarios como éste, en el caso de que no sea irónico (me temo que no), tendrían que ser motivo de baneo indefinido... usted debería saber que el saber no ocupa lugar primeramente, y que el Real Betis, su historia, es mucho más que la de un simple equipo de fútbol... es más, como dice mi padre, la historia más que centenaria del Real Betis es incluso la historia de un equipo de fútbol.

                      La próxima vez tenga más respeto al hablar del Real Betis Balompié, o por lo menos lávese las manos antes de teclear semejante desfachatez. Ah, y tenga un buen día.

                      PD: Gran apunte, siempre está bien saber cosas como estas y descubrir cosas nuevas y bonitas de nuestro club!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Respuesta: Aparece un nuevo escudo bético

                        Originalmente publicado por R.Rios Ver Mensaje
                        Si conoces Oporto, está al lado de la famosa librería Lello.

                        Google Maps
                        He ojeado y no hay manera de saber como se llama ese edificio y que quiere decir ese escudo similar (por casualidad claro) al del Sevilla Balompié.

                        La famosa libreria,por cierto,es espectacular.

                        Tienes razón Tim Cahill,el compañero se debería de moderar un poco con esos comentarios la verdad
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/11, 19:15:47.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X