Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetos beticos, colecciones....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Objetos beticos, colecciones....

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus palabras.Aunque verdaderamente los que tienen merito de verdad sois los beticos en la distancia.Esos que lo sufren por radio,internet,etc...Yo me siento un privilegiado ya que tengo el campo del Real Betis a 10 minutos andando.Beticos como tu si que hace aun mas grande a nuestro Real Betis.Saludos.
    Jajaja. Hombre, aqui hay que levantarse a las 8 cuando alli el partido es a las 5, pero no se yo si es peor eso o pasar la calor que pasaba en el campo durante las 18 temporadas que fui socio antes de venirme para aca.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Jajaja. Hombre, aqui hay que levantarse a las 8 cuando alli el partido es a las 5, pero no se yo si es peor eso o pasar la calor que pasaba en el campo durante las 18 temporadas que fui socio antes de venirme para aca.
      Tampoco te quejes que donde tu estas no se tiene que estar malamente.

Comentario

me encantaria tener la copa del rey esa que tienes ahi, en la final las vendian antes del partido, pero no la compre y despues ya...no estaba la cosa para buscar a nadie
        sabes donde puedo conseguir una?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          me encantaria tener la copa del rey esa que tienes ahi, en la final las vendian antes del partido, pero no la compre y despues ya...no estaba la cosa para buscar a nadie
          Esa la consegui comprando periodico a periodico,el correo era,creo.Luego supe que una joyeria aqui en Sevilla las vendia pero no la que yo tengo sino una replica de la autentica.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            no se si recuerdo bien, pero me suena a una tienda por la calle arroyo al final del todo ya, cerca de carmen benitez, por por ahi, una tienda que vende toda clase de copas, y tenias copitas asi.

Comentario

hola os voy a preguntar una cosa por si me podeis echar una mano, mí hermano perdió hace tiempo el poster de cuando jugó el Betis contra el cosmos (5 de noviembre de 1980), y ahora trato de encontrarlo para regalárselo, ¿sabeis por donde puedo buscar o como encontrarlo? gracias y perdón por utilizar este tema pero soy nuevo y no puedo abrir un tema para esto, gracias y un saludo a todos.

Comentario

Hola Angelverde...necesitaria hacerte una pregunta referente a un objeto de Tu coleccion...gracias amigo

Comentario

Originalmente publicado por zeuspordos Ver Mensaje
                  Hola Angelverde...necesitaria hacerte una pregunta referente a un objeto de Tu coleccion...gracias amigo
                  Pregunta,pregunta...o me mandas un privado,como tu quieras.

Comentario

¿¿¿No te interesara la medalla bañada en oro de las bodas de oro del betis?????

Comentario

Me interesa saber sobre alguno de los jugadores del Betis que tienes puesto en la foto ( que son de goma )....exactamente los Nº 11,12 y 13...te lo agradeceria.

Comentario

Originalmente publicado por zeuspordos Ver Mensaje
                        Me interesa saber sobre alguno de los jugadores del Betis que tienes puesto en la foto ( que son de goma )....exactamente los Nº 11,12 y 13...te lo agradeceria.
                        Te cuento...tengo 16 muñecos de esta coleccion.Del 1 al 19 son los que tengo,a excepcion de los numeros 5,12 y 13.El numero 11 es Alfonso.

Comentario

OK,gracias Angel...el 5 es Josete y el 20 es Olias.Pues nada,seguire buscando haber si consigo la coleccion.Un saludo

Comentario

Perdón por escribir en Inglés

Hello to all Betis fans here. I am Vlad a Romanian fan of Steaua Bucharest. I am very much looking to complete a memorable season for Steaua (UEFA 2005-06) in my collection. I know it is not a good memory for you but for Steaua it was the best season in 20 years (after Communism glory period).
                            Hola a todos los aficionados del Betis aquí. Yo soy un fan rumano Vlad del Steaua Bucarest. Estoy muy buscando para completar una temporada inolvidable para el Steaua (UEFA 2005-06) en mi colección. Sé que no es un buen recuerdo para ti, pero para el Steaua fue la mejor temporada en 20 años (luego del período de gloria del comunismo).

I am looking for a ticket and a programme (if printed) from the match in Sevilla.
                            Estoy buscando una entrada y un programa (si se imprimen) en el partido en Sevilla.

I have the possibility of offering the 2 matches on DVD format if anybody is interested and probably other matches with Betis as well on DVD, as I am mainly a DVD collector.
                            Could possible find a ticket from the match in Romania as well, programmes were not edited.
                            Tengo la posibilidad de ofrecer los partidos 2 en formato DVD, si alguien está interesado y probablemente otros partidos con el Betis y en DVD, que a mí todo un coleccionista de DVD.
                            posible se pudo encontrar un billete por parte del partido en Rumanía, así, los programas no fueron editadas.

If possible send a message here or on my email "[email protected]"
                            Si es posible enviar un mensaje aquí o en mi correo electrónico "[email protected]"

I also would like to post this message separately but I do not have posting privileges on your forum.
                            También me gustaría enviar este mensaje por separado, pero no tengo privilegios de publicación en su foro.

Gracias,
                            Vlad

Comentario

Hola!
                              He conseguido algunas entradas mas contra el betis de los años 70's , sigo estando interesado en intercambiar entradas del Sabadell con quien quiera y le guste esto del coleccionismo.
                              Os dejo mi mail : [email protected] y la direccion de mi blog donde podreis ver mi coleccion http://arlekinado.blogspot.com/ .
                              un saludo amigos!

Comentario

Dónde conseguiste la mini-Copa del Rey del 2005? Dónde podría conseguirla, o cuánto pedirías tu por ella?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X