Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bufandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bufandas

Originalmente publicado por eseBetis
    Luis, cuando subas la imagen a imageshack abajo de donde pones la imagen a subir marca la casilla resize y pon el tamaño: 800x600 (15-inc monitor). es lo mas facil y rapido para cambiarle el tamaño a la imagen y no tener problemas.

Claaaaaaaro,a veces marcaba y otras no,por ello a veces me salia bien y otras no.No,si al final voy a llevar yo el mantenimiento de la web,lo que estoy aprendiendo.Muchas gracias.

Comentario

una pasada angelverde! las inglesas son guapisimas, y tienes autenticas maravillas ahi!

Comentario

Pues la verdad es que si,las inglesas fueron un regalo de un amigo y les tengo mucho aprecio.

Comentario

En objetos beticos he puesto alguna foto mas.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Sinceramente, hay una que me daría vergüenza tener

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No tienes porque ser mas papista que el papa.El que es coleccionista comprende estas cosas,porque tenga la palabra lopera tengo que tirar la bufanda?Yo tengo la tarjeta personal de Galera firmada por el,y la postal de Pumpido,mas articulos de Lopera,de su peña,etc...nos guste o no es historia del R.Betis,y yo seguire coleccionando de todo.Yo no me averguenzo de coleccionar Real Betis Balompie.

Comentario

yo tambien estoy empezando a coleccionar bufandas, la verdad que la coleccion ha empezado hace poco, pero espero seguirla durante muchos años que todavia me queda tiempo, tengo a parte de unas 10 del betis,tengo del sporting de lisboa, del atletico de madrid, del salamanca y del getafe.

Comentario

espero en breve subir 6 mas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    A muy poca gente le gusta hoy lo que dice, pero se trata de coleccionar (es como cuando alguien tiene las estampitas del Sevilla en la coleccion de la Liga, aunque yo personalmente las tiraba si no las podia cambiar, jeje). Ademas, deberiamos centrarnos en lo positivo, no en lo malo. Al menos esa es mi opinion.

Comentario

No tienes porque ser mas papista que el papa.El que es coleccionista comprende estas cosas,porque tenga la palabra lopera tengo que tirar la bufanda?Yo tengo la tarjeta personal de Galera firmada por el,y la postal de Pumpido,mas articulos de Lopera,de su peña,etc...nos guste o no es historia del R.Betis,y yo seguire coleccionando de todo.Yo no me averguenzo de coleccionar Real Betis Balompie.
                      Por cierto angelverde, me parece muy bonitas el resto de las bufandas. Especialmente la del Betis-Chelsea que pone "Benito Villamarin".

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Por cierto angelverde, me parece muy bonitas el resto de las bufandas. Especialmente la del Betis-Chelsea que pone "Benito Villamarin".
                        Pues si,tambien yo añoro ese nombre.En mi opinion jamas se tuvo que cambiar el nombre al estadio.Esa bufanda en cuestion pertenece a una eliminatoria de la antigua Recopa de Europa.

Comentario

No,si en invierno no pasaras frio,no... xDDD

Comentario

guapísima la de la final de copa contra el barça. La última tiene una frase que da yuyu

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              jejeje, regalamela tu a mi, y asi amplio la coleccion! jeje

+gracias a todos por los comentarios, estoy abierto a compras
                              Buenas 26añosocio, he mirado la mia y creo que no la tienes en tu colección, a ver si te subo la foto y si te interesa te la cambio por otra cualquiera que esté bien y así puedas ampliar tu colección.

Por cierto, muy bonita tu colección.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                                Buenas 26añosocio, he mirado la mia y creo que no la tienes en tu colección, a ver si te subo la foto y si te interesa te la cambio por otra cualquiera que esté bien y así puedas ampliar tu colección.

Por cierto, muy bonita tu colección.

Saludos y viva el R.Betis.
                                oook, cuando puedas me lo mandas ;)
                                gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X