Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco "Tomo 3 - Historia del R.B.B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco "Tomo 3 - Historia del R.B.B"

Recientemente he adquirido 2 volúmenes del libro "Historia del Real Betis Balompié", obra de Manolo Rodríguez, Tomás Furest y otros. La editorial es Biblioteca de Ediciones Andaluzas.

Dicha colección son 3 libros, yo tengo los 2 primero volumenes, me gustaría completar dicha colección, haber si alguno me puede ayudar y recomendar algún sitio o libería para buscar el último tomo o en su defecto los 3 completos.

Un cordial saludo.

Respuesta: Busco "Tomo 3 - Historia del R.B.B"

Estimado Mentes_claras,

El Tercer Volumen sobre la "Historia del Real Betis Balompié" (1970 hasta 1981), publicado por ediciones BEA, actualmente es muy difícil de encontrar a la venta, porque puede ser que este descatalogado, al igual que los anteriores.

De todas formas, llegate a lugares de segunda mano, como la Librería Don Cecilio, de Triana; o "Compro, vendo y cambio", en la calle Feria. El mercado de ocasión es el lugar mas asequible para ello.

Digamos, que a nivel personal fue la primera de las publicaciones que leí sobre la Historia del Club Verdiblanco. Sin embargo, los primeros dos volúmenes, están plagados de errores; muchos de ellos fui detectandolos con el paso del tiempo. El ultimo, al contener información mas reciente, tiene menos fallos, es mas completo, y además, mas grueso.

Proximamente, dejare en la Peña Bética 1935 de la Campana, los tres tomos, para que quien lo desee pueda echarles un vistazo. Así que cuando quieras te puedes pasar por allí y verlo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X