Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Estoy tranquilo, no me he enfadado solo te he respondido. Pero si tu dices que Manolo es historiador oficial es que te referirás del club, no?
    Mi hermano invisible de este año, sevillista reconocido y reconocible, se lo ha pedido a los reyes para mí. Gracias.

Comentario

Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

Estoy tranquilo, no me he enfadado solo te he respondido. Pero si tu dices que Manolo es historiador oficial es que te referirás del club, no?
      Fue el historiador oficial del real betis balompie para el centenario, como palmerin fue la mascota oficial del betis para el centenario. Exactamente igual, designados por la comisión del centario para representar ese acto.

Comentario

donde puedo pillar este libro?

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
          donde puedo pillar este libro?
          www.contigosiemprebetis.com

Comentario

A mi me gustaria poderme comprar los dos libros que ha sacado Manuel Carmona sobre los jugadores y presidentes del Real Betis Balompié pero como la cosa esta chunga me conformo con leerlos un poquito cada vez que voy al Corte Ingles.

Comentario

Re: Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

Don Manuel Carmona, buen amigo mío, no es historiado del club, fué HISTORIADOR OFICIAL DEL CENTENARIO, título que la gran comisión del centenario (la que tuvo que dimitir a la fuerza), encabezada con mi otro buen amigo, Julián Garcia de la Borbolla, le adjudicó.
              A ver si alguien me aclara por fin este tema, acabo de ver en la revista www.revistabalompie.com (en su nº1) que el historiador oficial del club es RAFAEL MEDINA ¿es así? ¿quién y cuándo lo nombró?
              Editado por última vez por Andresalonso; https://www.betisweb.com/foro/member/2162-andresalonso en 16/04/11, 10:33:00.

Comentario

Re: Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

Efectivamente es así.
                Ha sido nombrado, con todo merecimiento, por los actuales rectores del Club desde hace unas semanas. El club quiere que todas sus áreas estén llevadas por personas entendidas y el apartado sobre la historia del Betis no podía ser menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X