Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

    Waky yo voy el LUNES a comprarlo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Señores acabo de colgar el telefono. He estado una hora y cuarto hablando con Don Manuel Carmona y me comenta que se vende en la coordinadora para que no haya ningun gasto de intermedio, y que todo el dinero sea para el Circulo Betico Andres Aranda para que asi puedan sacar los demas volumenes.

      Tambien me ha comentado que el horario de la coordinadora para comprar el libro es el siguiente:

      * Lunes 29 y Martes 30 de 18,00 a 20,30

      * Miercoles 31 de 10,00 a 13,00 horas

      * Viernes 2 de 18,00 a 20,30

      * Lunes 5 de 10,00 a 13,00 horas

      y lo mas importante...

      ´´EL ESTARA FIRMANDO EL LUNES Y EL MARTES PROXIMO
      pues el lunes estaré allí a ver qué pinta tiene el libro

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Waky yo voy el LUNES a comprarlo
        a quehora vas churrita? yo es que trabajo, y na mas que pueda me escapo, supongo que ire a partir delas 7, yo mañana te llamo, si no pudiera ir, a ver si me lo puedes pillar tu, eso si, que me dediquen la dedicatoria

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

          Pero la Coordinadora está en el estadio??? por la puerta de cristales???
          Yo, igual alguno lo recuerda, llevo toda la vida recopilando los datos, trayectoria y estadísticas de todos los jugadores que han jugado en el Betis en 1ª, 2ª y 3ª división (con la colaboración de muchísimos clubes, incluido el Sevilla...todos menos el Betis que nunca me respondió a mis peticiones). Me gustaría contactar con el Sr. Carmona. Uff, a ver si puedo ir a comprarlo que vivo en Málaga pero mañana estoy aquí de vacaciones. Saludos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Pero la Coordinadora está en el estadio??? por la puerta de cristales???
            Yo, igual alguno lo recuerda, llevo toda la vida recopilando los datos, trayectoria y estadísticas de todos los jugadores que han jugado en el Betis en 1ª, 2ª y 3ª división (con la colaboración de muchísimos clubes, incluido el Sevilla...todos menos el Betis que nunca me respondió a mis peticiones). Me gustaría contactar con el Sr. Carmona. Uff, a ver si puedo ir a comprarlo que vivo en Málaga pero mañana estoy aquí de vacaciones. Saludos.
            cuando dices aquim, te refieres sevilla o malaga? si es en sevilla, mañana manuel carmona firmara los tomos, asi que podrias cruzar unas palabras con el

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

              Lo compro fijo, por cierto ¿sabeis si solo se podrá adquirir en las oficinas? ¿o se distribuirá también en librerias?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Pero la Coordinadora está en el estadio??? por la puerta de cristales???
                Yo, igual alguno lo recuerda, llevo toda la vida recopilando los datos, trayectoria y estadísticas de todos los jugadores que han jugado en el Betis en 1ª, 2ª y 3ª división (con la colaboración de muchísimos clubes, incluido el Sevilla...todos menos el Betis que nunca me respondió a mis peticiones). Me gustaría contactar con el Sr. Carmona. Uff, a ver si puedo ir a comprarlo que vivo en Málaga pero mañana estoy aquí de vacaciones. Saludos.
                Hola renzo,

                Espero te hayan servido algunos datos que hay en la Enciclopedia B/W o los que poco a poco voy añadiendo a mi Blog y al Rincon, pues no solamente considero que la trayectoria deportiva en el Club Verdiblanco sea lo unico destacable a matizar en lineas generales. De todas formas aguardaremos al Libro publicado por el Historiador del Centenario del Real Betis, que promete ser bastante completo.

                Atentamente,

                Rafa

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                  Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                  Hola renzo,

                  Espero te hayan servido algunos datos que hay en la Enciclopedia B/W o los que poco a poco voy añadiendo a mi Blog y al Rincon, pues no solamente considero que la trayectoria deportiva en el Club Verdiblanco sea lo unico destacable a matizar en lineas generales. De todas formas aguardaremos al Libro publicado por el Historiador del Centenario del Real Betis, que promete ser bastante completo.

                  Atentamente,

                  Rafa
                  Dime tu blog y le echo un vistazo. Toda la información que he ido recopilando ha sido gracias a libros de historia de clubes, del Betis, álbumes, extras de liga de cada temporada, etc. Pero sobre todo contactando con los clubes para pedir información sobre algún futbolista (recuerdo lo apañados que siempre fueron en el Oviedo, y también me respondieron siempre del Ath. Bilbao, At. Madrid, Sevilla, Sporting, Cartagena, Deportivo de La Coruña, Osasuna, Real Madrid....y de fuera recuerdo emails con el Arsenal, Benfica, Independiente de Avellaneda, Deportivo Tigre....). Yo también tengo planeado meter toda esa información, por afición, en un blog. Actualmente gestiono dos blogs de música, y el del Betis lo tengo pendiente.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                    al final no he ido hoy, alguien lo tiene¿¿?? qué tal está??

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                      Yo lo he comprado in extremis (he llegado a las 20:30 justas desde Málaga) y he tenido la oportunidad de charlar un poco con Manuel Carmona. El libro está muy bien, repleto de información y tiene un trabajo detrás tremendo, además sé perfectamente lo que cuesta conseguir esa información (porque a mi me ha costado años). Enhorabuena al Sr. Carmona y esperamos que pronto vea la luz su enciclopedia del centenario. Un regalo para reyes perfecto!!!. Me voy a seguir leyendo el libro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                        Aqui otro que se ha hecho con el.
                        me parece fabuloso, mi padre lo ha cogido na mas verlo y se ha puesto a ver a los jugadores de su infancia.
                        muy simpatico Manuel Carmona, conmigpo se ha pegado tambien una biena charla.

                        gracias a todo los responsables de este libro, sobre todo como no, a Manuel Carmona

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                          Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
                          A mí me lo ofrecieron la semana pasada mediante una llamada telefónica. Al parecer, según me dijeron, están llamando a todos los que, en su momento, adelantaron 30 euros para reservar la famosa enciclopedia que todavía no ha visto la luz.
                          Según esta persona, estarían llamando a todos los que vivimos fuera de Sevilla y que dimos esa señal, para enviarnos la obra por correos en el sistema de contrarreembolso ya que el libro se va a distribuir únicamente en la ciudad bética. Hay que añadir los gastos de envío a los 30 euros. Yo, por supuesto acepté gratamente ya que para mí, vivendo en Valencia, iba a ser muy difícil hacerme con tan imprescindible guía.
                          A mi me llamaron (vivo en Barcelona) hace dos semanas, y por supuesto acepté.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                            hola beticos, a los que ya teneis el libro podeis decir si aparecen fotos de todos los jugadores?, ademas, decir brevemente qué reseña hace de los jugadores, plis.
                            PD: Se sabe algo si Manuel Carmona va a editar las enciclopedias de la historia que se iban a publicar en el centenario??

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                              Buenas noches.

                              Don Manuel Carmona ha estado genial y en un solo dia ha vendido cerca de 300 libros, TRIUNFAZO!!!!

                              Por lo demas, el libro es muy bueno. Comenta todos los jugadores que hayan jugado un partido oficial con SU MAJESTAD, de donde proviene y donde se ha ido...

                              Espectacular Pitilo, el jugador mas mayor en vida que ha vestido las 13 barras, y el portero EUGENIO, que, al colgar las botas, fue el chofer del autobus del GLORIOSO durante 15 años...

                              Luego subire las fotos que he echo, pero BETICISTA Y CANOBETIS pueden hablar un poco tambien del tema...

                              HA SIDO MARAVILLOSO!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                                Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                hola beticos, a los que ya teneis el libro podeis decir si aparecen fotos de todos los jugadores?, ademas, decir brevemente qué reseña hace de los jugadores, plis.
                                PD: Se sabe algo si Manuel Carmona va a editar las enciclopedias de la historia que se iban a publicar en el centenario??
                                El libro tiene 470 páginas, habla de 69 jugadores del Sevilla Balompié, 29 del Betis Foot-Ball Club y Real Betis Foot-Ball Club y 789 del Real Betis Balompié. 692 biografías incluyen su fotografía correspondiente.
                                Una auténtica obra de arte.
                                El resto de la enciclopedia dependerá de la aceptación que este tomo tenga en el aficionado. Así que ya sabéis, a comprar esta obra que no puede faltar en casa de ningún bético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X