Esa camiseta no es Meyba. No se si en alguna fecha el Betis vistió con equipaciones con la marca de la que aparece. Lo mismo si, pero yo no lo recuerdo
Aclaro, la camiseta es original (¿en esos tiempos no creo que hicieran falsas, no?), a mi me llegará en esta semana, soy afortunado porque mi talla es precisamente la S, quizás por eso me ha salido más barata
Y lo del escudo dice que no lo lleva bordado, pero si que lo lleva (mirad la foto), imagino que será pegado, pero vamos es original.
Estoy deseando que me llegue , cuando la tenga os subire fotos mas detalladas.
PD: A quien no le interese el tema que no postee, en mi opinión es una camiseta histórica y se la han enfundado jugadores como el gran Poli Rincón y tiene más valor de aqui a Pekin que una de las nuevas
PD2: La camiseta es verdadera porque como ya he dicho antes en esos tiempos no se llevaba lo de hacer copias chinas, es de la marca hummel y la llevo el betis en la temporada 87/88, corroborado por un libro que tengo (Historia viva del real betis), ahi aparecen imagenes.
no voy a entrar en si es verdadera o falsa, pero s la comparamos con las fotos de la época yo veo dos diferencias, los puños son blancs en vez de verdes como en la foto, y el cuello donde uno tiene verde el otro lo tiene blanco.
no voy a entrar en si es verdadera o falsa, pero s la comparamos con las fotos de la época yo veo dos diferencias, los puños son blancs en vez de verdes como en la foto, y el cuello donde uno tiene verde el otro lo tiene blanco.
No creo que sea falsa. Yo tuve esa camiseta y se la regalé a un amigo hace unos 17 o 18 años, me la compré en las rebajas del corte inglés y me costó la friolera de 999 pesetas.
El betis la llevó en las temporadas 87-88 y 88-89, es la del descenso en tenerife.
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
si es falsa cohones
O tu tienes 15 años y hablas de lo que no sabes, por lo tanto un bocas, o eres mas viejo que los balcones de palo y le has cogido afición al Club del 2005 para acá, osea un titulero.
En el foro del coleccionismo e historia limitate a leer y a aprender.
Saludos mashote
Ante todo disculpas porque el mensaje no debería de haberse escrito aquí, pero no encontraba otro lugar mejor.
Es respecto a las equipaciones del Betis de este año, y es que quiero colocarle a mi camiseta un dorsal con un número y me gustaría saber si existe alguna empresa (o algo como Decathlon) que puedan bordar el número y el nombre a la camiseta sin tener que recurrir a la tienda oficial.
Comentario