hola me he estado bajando estos dias el video que estaba colgado en el foro principal del Betis, sobre los 100 años de historia del glorioso. Estaba por partes y tengo desde la 1 a la 5, pero me falta alguna mas. Y resulta que ha desaparecido de donde estaba colgado el video. Alguien sabe en que parte de la web esta? espero que no lo hayan quitao...GRACIASSSSSS
Originalmente publicado por lamasbeticaVer Mensaje
hola me he estado bajando estos dias el video que estaba colgado en el foro principal del Betis, sobre los 100 años de historia del glorioso. Estaba por partes y tengo desde la 1 a la 5, pero me falta alguna mas. Y resulta que ha desaparecido de donde estaba colgado el video. Alguien sabe en que parte de la web esta? espero que no lo hayan quitao...GRACIASSSSSS
Respuesta: 100 años de Historia - REAL BETIS BALOMPIE - IMPRESIONANTE VIDEO - DESCARG
No se si habeis visto en internet una pagina que se llama coleccionafutbol.Pues bien yo creo que todos los beticos que tengamos partidos antiguos del betis años 70,80,90 etc.Nos podemos poner en contacto con los señores encargados de esta pagina de coleccionafutbol y ver la manera de darles copias de estos partidos para que todos los beticos podamos tener la posibilidad de comprarlos y tener una buena coleccion de partidos de la historia de nuestro real betis.un saludo y espero que todos colaboremos.
Comentario