Re: COMPLETO, AQUI TENEIS El DOCUMENTAL DE LE HISTORIA DEL R.BETIS
Por cierto vaya guiño del destino que nos ofrece la cuarta parte del documental.
Si alguien se da cuenta cuando se derriba el campo en el 82 y se solicita jugar en el Pizjuan, sale una entrada del primer partido que el Betis juega en territorio comanche y en esa entrada se ve como pone estadio Ramon Sanchez Pizjuan y mas abajo Puerta 16.
Pues yo no puedo descargarlo. El emule me pone abajo que no se puede cargar el archivo porque su tamaño supera el limite del protocolo emule(>=4 GB)
¿Os pasa eso a vosotros?
yo he encontrado este que pesa algo más e giga y medio, no sé como está de calidad porque he puesto a descargarlo ahora mismo, ni siquiera si será un fake.
OS PEGO DE NUEVO EL ENLACE. PARECE SER QUE EN EL ANTERIOR, HAY ALGUNOS ESPACIOS ENTRE EL MISMO, Y HACE QUE NO CARGUE EN EL EMULE. NO SE SI SERÁ PROBLEMA DE LA CONFIGURACIÓN DEL FORO, AL NO CABER EN UNA LÍNEA. REVISADLO Y BORRAD LOS ESPACIOS SI APARECEN, Y FUNCIONA, LO HE PROBADO EN OTRO PC.
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Por cierto vaya guiño del destino que nos ofrece la cuarta parte del documental.
Si alguien se da cuenta cuando se derriba el campo en el 82 y se solicita jugar en el Pizjuan, sale una entrada del primer partido que el Betis juega en territorio comanche y en esa entrada se ve como pone estadio Ramon Sanchez Pizjuan y mas abajo Puerta 16.
Esta es la imagen de la que hablo:
Es verdad, yo eso en cuanto lo vi se lo comenté a mi padre. Menuda casualidad.
Alguien me pone el enlace para descargar la 1ª y 2ª parte del documental??? es q me he bajao la 3,4 y 5ª parte q ha puesto pelusa97, pero las 2 primeras no las veo. Gracias.
Comentario