Podéis encontrar cosas del Betis. Ignoro si son imitaciones o no, aunque en la descripción viene el estado del material ya que muchas cosas son usadas. Algunas reliquias del 2000 del Betis hay.
Podéis encontrar cosas del Betis. Ignoro si son imitaciones o no, aunque en la descripción viene el estado del material ya que muchas cosas son usadas. Algunas reliquias del 2000 del Betis hay.
Si son las que salen en las fotos son auténticas,hasta hace un año había varias HUMMEL a la venta.
Buenas, hace tiempo que no entro aquí. He leído por el post que la compra-venta no está permitida en el foro. ¿Se pueden intercambiar camisetas, sudaderas, etc, con otros foreros? ¿Hay algún post sobre ello? Tengo un chándal (sudadera + pantalón) de Kappa que quizás le podría interesar a algún forero. Es la talla L. La temporada no estoy seguro, creo que es sobre 2004 más o menos y está prácticamente nuevo.
Busco camiseta kappa de Denilson, como la de las fotos, si alguien sabe...
La tengo pero de mi época que era niño así que no te va a estar buena, y la compré sin dorsal ni nombre, y justo le puse denilson y el 16 pero con serigrafía distinta
Comentario