Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camisetas Antiguas

Por cierto, si alguien está interesado, tengo la 2º equipación de éste año, la verde. La quiero vender porque me la regalaron y me queda grande, talla XL. Está nueva, sin usar, tiene la etiqueta. Enseño ticket de la tienda oficial para demostrar que no es falsa. 30 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Yo estuve el viernes en Deportes Sevilla de Nervión y la azul estaba agotada.

En cuanto a camisetas de otras temporadas, las únicas que conozco es la tienda de la calle al lado del estadio (que da a la avenida Reina Mercedes) que vi la amarilla y negra de la temporada pasada. Y en Maracaná de Dos Hermanas, la verdiblanca de la temporada 2013/2014.
      ¿donde está el maracaná de dos hermanas?

Que la verdiblanca 2013/2014 no la tengo

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        La camiseta Adidas de esta pasada temporada (2015/2016) en Deportes SEvilla a 35€.

Para el que no la tenga y la quiera conseguir original a buen precio.

Aprovecho a preguntar: ¿sabeis de algun outlet o tienda que tenga camisetas del año pasado o el anterior a la venta??? Típicas que se quedan sin vender.
        En la tienda que hay frente a la estación de Plaza de Armas he visto la primera equipación del primer año de Macron por 20 lauros.

Pero tened cuidado que algunas camisetas son las de una tirada defectuosa sin rayas en los laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          ¿donde está el maracaná de dos hermanas?

Que la verdiblanca 2013/2014 no la tengo
          Sevilla factory

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            En la tienda que hay frente a la estación de Plaza de Armas he visto la primera equipación del primer año de Macron por 20 lauros.

Pero tened cuidado que algunas camisetas son las de una tirada defectuosa sin rayas en los laterales.
            ¿Como se llama la tienda? Que vivo fuera de Sevilla y tengo que hacerle el encargo a mi hermana o a algún familiar o amigo.

¿Qué hay que mirar defectuoso? ¿qué rayas son las que no aparecen??

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Sevilla factory
            Genial. Gracias.

Comentario

¿Como se llama la tienda? Que vivo fuera de Sevilla y tengo que hacerle el encargo a mi hermana o a algún familiar o amigo.

¿Qué hay que mirar defectuoso? ¿qué rayas son las que no aparecen??
              No sé como se llama y eso que he pasado muchas veces por allí. No tiene pérdida, está frente a la estación de autobuses de Plaza de Armas y ocupa una esquina completa.

En esta foto se ve la diferencia de la camiseta buena a la defectuosa. A la de la derecha le faltan rayas en los costados.

http://api.ning.com/files/y*MvvYRTa1...1209041257.jpg
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/05/16, 15:08:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No sé como se llama y eso que he pasado muchas veces por allí. No tiene pérdida, está frente a la estación de autobuses de Plaza de Armas y ocupa una esquina completa.

En esta foto se ve la diferencia de la camiseta buena a la defectuosa. A la de la derecha le faltan rayas en los costados.

http://api.ning.com/files/y*MvvYRTa1...1209041257.jpg
                Segun google maps, la tienda se llama Maracaná.

Pues ya tiene mi hermana tarea para esta semana. Espero que no le cuelen la defectuosa jajajaja

Muchas gracias Lars.

Comentario

[QUOTE=Astros_neo;4189511]Yo estuve el viernes en Deportes Sevilla de Nervión y la azul estaba agotada.

En cuanto a camisetas de otras temporadas, las únicas que conozco es la tienda de la calle al lado del estadio (que da a la avenida Reina Mercedes) que vi la amarilla y negra de la temporada pasada. Y en Maracaná de Dos Hermanas, la verdiblanca de la temporada 2013/2014.

Buenas, ¿me sabrían decir el nombre de la tienda de al lado del estadio que da a Reina Mercedes? Estoy buscando la amarilla y negra. A ver si está a buen precio. Gracias

Comentario

[QUOTE=mariobeti;4197605]
                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Yo estuve el viernes en Deportes Sevilla de Nervión y la azul estaba agotada.

Buenas, ¿me sabrían decir el nombre de la tienda de al lado del estadio que da a Reina Mercedes? Estoy buscando la amarilla y negra. A ver si está a buen precio. Gracias
                    Te he leído de casualidad. No recuerdo el nombre de la tienda. Está en la calle Padre García Tejero.

Comentario

Muchas gracias. Perdón pero es la primera vez que escribo por aquí y me líao, me líao...

Comentario

¿alguien que quiera vender una camiseta del betis antigua? Me gustaria comprar una. Gracias

Comentario

También tengo en talla M:

¿vendiste las dos?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            ¿vendiste las dos?
                            No vendí ninguna!!

Comentario

¿Esta Astros_neo?

Esa es una de las que me falta....

PS: Qué buen equipo teníamos...y que buena camada de cantera con Joaquin, Juanito, Capi, Rivas, Arzu, etc.
                              Menuda camada.....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Menuda camada.....
                                ¿Es irónico? jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X