Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camisetas Antiguas

Lo siento compañero, pero me da que es falsa. Además hecha a conciencia para que se parezca a la de la Champions, pero sin el parecido de las actuales thai.

Hay que tener mucho ojo con lo que se compra por internet, ya he visto muchas falsas que venden como originales, retro, etc.

El otro día dí con una que me llamó la atención. El Betis ha vestido alguna vez con Puma?? Dicha camiseta es blanca entera, con dos rayas horizontales verdes a la altura del abdomen y con el escudo del Betis de finales de los 80 o principios de los 90. Alguien sabe si puede ser verdadera??

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Lo siento compañero, pero me da que es falsa. Además hecha a conciencia para que se parezca a la de la Champions, pero sin el parecido de las actuales thai.

Hay que tener mucho ojo con lo que se compra por internet, ya he visto muchas falsas que venden como originales, retro, etc.

El otro día dí con una que me llamó la atención. El Betis ha vestido alguna vez con Puma?? Dicha camiseta es blanca entera, con dos rayas horizontales verdes a la altura del abdomen y con el escudo del Betis de finales de los 80 o principios de los 90. Alguien sabe si puede ser verdadera??
      Esa de Puma es un ¨fake¨ BASTANTE GROSERO,el Betis NUNCA VISTIÓ Puma.

Como dices hay que tener mucho ojo,pero es que además a algunas se les ve claramente de que no son auténticas.

Sólo hay que informarse un poco para no caer en timos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/15, 22:33:33.

Comentario

Hay que tener mucho ojo con las réplicas que intentan colar como originales.

Ahora hay un par de camisetas meyba de visitante (verde y mangas blancas) que no son originales y están intentando vender como original.

PD: si estoy equivocado y son originales,(mis conocimientos son limitados)uqe me corrija algún compañero

Comentario

Esa de puma la vi yo también pero no me sonaba haber vestido con esa marca.

Hablé con el vendedor de eBay y me dijo que me devolvía el dinero sin problema, así que problema resuelto!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

Si si. Completamente de acuerdo. De hecho el otro día un vendedor de wallapop me ha dejado de hablar por que decía "que le preguntaba demasiadas cosas. Que ninguno de sus clientes le pedía tanta información de las camisetas o fotos". Y me ha bloqueado y todo... jaja.

Pero con esta camiseta me di cuenta del gazapo cuando ya había pujado.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
              Buenas a todos. La semana compré una camiseta por eBay y me acaba de llegar hoy.

La cosa es que en cuanto la vi, me fijé en los logos de Kappa grande en las mangas, la publicidad Globet en el pecho y dije "date! la de la Champions!!!!". En el anuncio ponía que era la camiseta de 2005 así que puse en contacto con el vendedor preguntándole qué parche llevaba en el brazo, si el de la liga o el de la champions, a lo que me contestó que no llevaba ninguno, que le podía poner el que más me apeteciera. Yo, más caliente que la moto de un hippie pujé sin pensarlo dos veces ya que solo quedaban algo menos de 2 días para que finalizase la puja. 30 euros con gastos de envío incluido me pareció un regalo, la verdad.

Pero una vez hecha la puja, me quise regodear en la puja tan cojonuda que había hecho y ahí empezó mi desilusión. No era ninguna de las de la Champions. El logo grande de Kappa venía bordado, no serigrafiado, la camiseta no se parecía en nada salvo en el hecho de ser verdiblanca y me puse a compararla con camisetas de otros años. No coincidía con ninguna y el logo de globet tampoco me cuadraba con ninguno visto por internet, ya que en mi camiseta ponía globet.com y en las demás solo globet.

He bicheado durante horas buscando una camiseta que coincidiera con esa pero no he visto ninguna.
              Luego, finalizó la subasta y nadie me había sobrepujado, por lo que me comí la camiseta con patatas.

Y hoy llegó la susodicha, aquí os la muestro:

[ATTACH=CONFIG]38415[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]38416[/ATTACH]

A ver si alguno de los foreros conoce esta camiseta o me la han colado de mala manera. Por que para más inri viene sin ningún tipo de etiqueta de kappa.

Un saludete desde el norte!
              Siento mucho decirte, que es falsa(y de las malas) compañero si es que se ve de lejos, cualquiera que este acostumbrado a tratar con camisetas del betis sabe cuando es falsa o no, eso si no es lo mismo que las falsas de hoy en dia calidad thai y eso que son clavadas, pero por esa epoca las replicas eran malas.

No hace mucho me ofrecieron la mitad verde mitad blanca, cuando me pasaron la foto... era como la que has pasado tu, le dije logicamente que era falsa que no me interesaba, el decia que no sabia, digo ya..

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                pd: Green07, no me deja enviarte MP, dice que tienes la bandeja de entrada llena.
                Voy a borrar mensajes pero dudo mucho que este llena, en el caso de que no puedas de nuevo, dimelo.

Comentario

Nadie comenta por aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                    Nadie comenta por aqui?
                    Yo es q para cambiar solo tengo las 2 que puse anteriormente.

Y busco verdiblancas talla M o L

Comentario

Me gustaria alguna de EDU o la tercera del año de champions..

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                        No le interesa a nadie?
                        cuantooo?

Comentario

Está en Ebay,ni se os ocurra pujar porque es falsa al 200% y está ¨tuneada¨ al máximo....va por 100 euros y al que la gane se le va a quedar la cara de tonto total cuando se entere del timo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	$_57.jpg
Visitas:	1
Size:	108,5 KB
ID:	6461508
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/15, 16:31:55.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Está en Ebay,ni se os ocurra pujar porque es falsa al 200% y está ¨tuneada¨ al máximo....va por 100 euros y al que la gane se le va a quedar la cara de tonto total cuando se entere del timo.

[ATTACH=CONFIG]39153[/ATTACH]
                            Informar que el vendedor es el mismo que hace poco vendía una del Betis marca Puma.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]39153[/ATTACH]
                              Balompedico, me acabo de meter al foro directo a este post para preguntar, precisamente, por esta camiseta. Que sorpresa ver que tú has posteado sobre la misma.

Me he qyedado de piedra cuando, en la famosa web dw apuestas, he visto que lkevaba 24 pujas.

Creo q es una de las famosas replicas "argentinas". De hecho hay otra de la misma "casa" pero meyba sin una sola puja.

Una consulta:

¿Alguien sabe si la hummel manga corta sin publi de la famosa web de subastas es original? ¿O es una cami verdiblanca marca hummel que le han colocado el escudo del betis? Lleva un tiempo anunciada y no ha tenido ni una sola puja. Si es original yo creo q tiene muy buen precio.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Balompedico, me acabo de meter al foro directo a este post para preguntar, precisamente, por esta camiseta. Que sorpresa ver que tú has posteado sobre la misma.

Me he qyedado de piedra cuando, en la famosa web dw apuestas, he visto que lkevaba 24 pujas.

Creo q es una de las famosas replicas "argentinas". De hecho hay otra de la misma "casa" pero meyba sin una sola puja.

Una consulta:

¿Alguien sabe si la hummel manga corta sin publi de la famosa web de subastas es original? ¿O es una cami verdiblanca marca hummel que le han colocado el escudo del betis? Lleva un tiempo anunciada y no ha tenido ni una sola puja. Si es original yo creo q tiene muy buen precio.

Saludos
                                Esa de la foto es una burda imitación de los 80 a la que le han añadido cosas,no es del argentino.

La otra a la que te refieres es original,la que han puesto por 74 euros o así y nadie puja.

Si te interesa una de mangas cortas escribeme un privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X