Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camisetas Antiguas

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Me puedes decir algo sobre la camiseta de rayas en las mangas?? La vi el otro día y me acordé de ésta foto que subiste, pero no se nada de ella.
    Gracias.
    Primer modelo de Kappa 1995/96,1996/97 y 1997/98 | Facebook
    Ahí tienes las diferencias.

    Comentario


    • Re: Camisetas Antiguas

      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      Sí, veo las diferencias, pero a qué se deben?? Son de distintas temporadas? distintas competiciones?

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thump_6997733imagen0773.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	6446911

      Te pregunto concretamente por la 1º de la izquierda. Gracias.

      Comentario


      • Re: Camisetas Antiguas

        Las modificaciones liga/competición europea se hacen para adaptar las equipaciones a la normativa UEFA.
        La que tu preguntas es de la UEFA 1995
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-Fenerbahce-Uefa-19953.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	6446912
        Hoy en día sigue pasando, ejemplo ATM.
        Europa League
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	atletico-de-madrid-viktoria-pilsen.jpg
Visitas:	1
Size:	49,8 KB
ID:	6446913
        Liga
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Atletico_de_Madrid-Celta_de_Vigo-Liga_BBVA_MDSIMA20121221_0319_10.jpg
Visitas:	1
Size:	23,1 KB
ID:	6446914

        Lo que no sabría decirte es que dice la normativa en concreto y si ha habido modificaciones en los últimos años.

        Comentario


        • Re: Camisetas Antiguas

          Muchas gracias por la aclaración. Intentaré hacerme con ella.
          Saludos!

          Comentario


          • Re: Camisetas Antiguas

            Muy interesante ese detalle Pablito_Y_Tiburon, la verdad es que no lo conocia.

            Comentario


            • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

              Me encanta! Buscaba una de Prats desde chico.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28032013607.jpg
Visitas:	1
Size:	64,3 KB
ID:	6446953Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28032013608.jpg
Visitas:	1
Size:	50,0 KB
ID:	6446954

              Comentario


              • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Me encanta! Buscaba una de Prats desde chico.

                [ATTACH=CONFIG]18017[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18018[/ATTACH]
                Muy chula la camiseta.
                Una preguntilla el nombre lo trae pegado (vinilo textil) y el nº y el parche LFP impreso en la misma cami,no?? No se si me explico...

                Comentario


                • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                  Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Muy chula la camiseta.
                  Una preguntilla el nombre lo trae pegado (vinilo textil) y el nº y el parche LFP impreso en la misma cami,no?? No se si me explico...
                  Sí, te he entendido. Es como dices, el nombre pegado y el número y el parche impreso en la misma camiseta.

                  Comentario


                  • Re: Camisetas Antiguas

                    Tengo camiseta azul del Centenario.Es una XXL,pero aun asi me queda ridicula.Menos mal que se fue kappa de una puñ.... vez.Esta en buen estado.Yo la cambiaria,¿Que me ofreceis?

                    Comentario


                    • Re: Camisetas Antiguas

                      Para recaudar dinero a ver cuando se hacen réplicas de camisetas antiguas para la tienda oficial,pero bien hechas y documentándose...no aquellas dos de RBB donde la cagaron.

                      Comentario


                      • Re: Camisetas Antiguas

                        Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Tengo camiseta azul del Centenario.Es una XXL,pero aun asi me queda ridicula.Menos mal que se fue kappa de una puñ.... vez.Esta en buen estado.Yo la cambiaria,¿Que me ofreceis?
                        Te he mandado un privado, saludos.

                        Comentario


                        • Re: Camisetas Antiguas

                          Soy nuevo en el foro y me gustaría comentarles aquí que busco desde hace un par de años la camiseta titular del centenario, o la azul de ese mismo año (tallas M o L). La verdad es que daría por cada una de ellas hasta 50 euros, si el estado es bueno, porque no encuentro otra forma de conseguirlas, y Ebay ya me la ha jugado alguna que otra vez... Si alguien está dispuesto, un privadito!

                          Muchas gracias, un saludo!

                          Comentario


                          • Re: Camisetas Antiguas

                            Hola , me gustaría comprar esta camiseta, talla XL o XXL, si alguien quiere venderla, o sabe donde podría conseguirla, se lo agradecería. saludos y gracias de antemano.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_equipacion.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	6447846

                            Comentario


                            • Colección Camisetas Históricas

                              Buenas noches, no sabía donde poner este hilo y creí conveniente ponerlo aquí. Creo haber leído hace un tiempo que sobre el 2009 el Betis sacó una colección de camisetas históricas y las puso a la venta (cosa que, perdónenme, sinceramente no recuerdo). ¿Alguien sabe si se siguen vendiendo actualmente esas camisetas en la tienda oficial o en algun otro sitio?

                              Muchas gracias béticos.

                              Comentario


                              • Re: Colección Camisetas Históricas

                                Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                                Buenas noches, no sabía donde poner este hilo y creí conveniente ponerlo aquí. Creo haber leído hace un tiempo que sobre el 2009 el Betis sacó una colección de camisetas históricas y las puso a la venta (cosa que, perdónenme, sinceramente no recuerdo). ¿Alguien sabe si se siguen vendiendo actualmente esas camisetas en la tienda oficial o en algun otro sitio?

                                Muchas gracias béticos.
                                Hola,que yo sepa ya no hay y es imposible comprarlas,fué RBB quien las sacó de manera sorpresiva y dos modelos estaban muy bien...el de cordones de 1920 y el de botones de 1931,los otros dos (la de 1957 y 1932) fueron errores tremendos y una muestra de ignorancia.

                                Esta primera de 1932 la debieron poner del 77,la otra no existió nunca porque en 1957 aún llevábamos la de botones.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	retro$201932.jpg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	6450110Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	equipacion$201957.jpg
Visitas:	1
Size:	65,2 KB
ID:	6450111


                                A ver cuando se hace una buena linea de modelos retro para vender de una vez.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/13, 09:04:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X