Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi colección de camisetas.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo fui al Factory de DH hará cuestión de 3 semanas y no habia ni rastro de esas dos camisetas Jarni, aunque sí algunas otras a 10 euros como bien dice el compañero.

Haberlas, las hay aquí, aunque como ya dije, hay que rascarse un poco el bolsillo: Classic Football Shirts : retro vintage soccer jerseys
    Me podrías decir qué camisetas hay en el factory?? Por si hay alguna interesante llegarme a comprarla.
    Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      No se si lo que digo es cierto, pero la umbro parece falsa, no? Lo digo por el escudo, he visto algunas fotos de la camiseta umbro y el escudo esta situado justo entre una raya verde y otra blanca y tiene el contorno blanco en la parte que está en la raya verde.

Que lo especifiquen los expertos.
      El problema de las Umbro en su momento es que salieron a la venta varios tipos. Por ejemplo, a mí me regalaron la 1ª equipación y el escudo venía sobre una especie de parche. Y fue comprada en El Corte Inglés, que por aquella época era donde básicamente se podía encontrar algo del Betis original con seguridad. Afortunadamente, en otro de los centros, estaba la misma talla con el escudo en una raya verde (creo recordar) y tal y como dices, con el contorno blanco.

Comentario

Me podrías decir qué camisetas hay en el factory?? Por si hay alguna interesante llegarme a comprarla.
        Gracias.
        Pues así que recuerde... La color café y la verde manzana en su mayoria. De portero también habia de Valerio (Naranja), de Doblas, Robles en color negro. Calzonas, blancas, verdes y color café también habia.

Poco o nada más.

Comentario

No se si lo que digo es cierto, pero la umbro parece falsa, no? Lo digo por el escudo, he visto algunas fotos de la camiseta umbro y el escudo esta situado justo entre una raya verde y otra blanca y tiene el contorno blanco en la parte que está en la raya verde.

Que lo especifiquen los expertos.
          No es falsa compañero, simplemente es de un kit infantil de estos que vienen con calzonas y medias para niños. Igual que la que esta a la derecha de la umbro que tampoco tiene el escudo bordado, si no directamente impreso en camiseta.
          Lo que dice el compañero "Betico en Eivissa" es cierto, que se comercializaron modelos con el escudo bordado en la camiseta y con escudo en parche.
          En la camiseta de juego verdiblanca siempre se jugo con el escudo bordado en la camiseta.
          En la camiseta verde casi seguro que siempre fue con parche, pero tengo más dudas.
          ABC SEVILLA (Sevilla) - 15/05/1995, p. 53 - ABC.es Hemeroteca

Aquí os pogo la mía.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frontal-2.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	6446518

Comentario

Da gusto pasearse por este post.

Enhorabuena a todos, y sobre todo al que ha iniciado el post, por habérsele ocurrido.

pd.Qué decir que me gustan todas, todas, todas !!!

Comentario

Pues así que recuerde... La color café y la verde manzana en su mayoria. De portero también habia de Valerio (Naranja), de Doblas, Robles en color negro. Calzonas, blancas, verdes y color café también habia.

Poco o nada más.
              Correctísimo!! Hoy me pasado por allí y hay lo que tu comentas.
              Ahora lo que tienen bastantes camis internacionales de macron (Napoli,Monaco,Braga, WHUFC...) a 10€, y demás material por si os interesa a alguno.

PD: Vaya HORROR la cami marrón y las naranjas de Valerio.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                Correctísimo!! Hoy me pasado por allí y hay lo que tu comentas.
                Ahora lo que tienen bastantes camis internacionales de macron (Napoli,Monaco,Braga, WHUFC...) a 10€, y demás material por si os interesa a alguno.

PD: Vaya HORROR la cami marrón y las naranjas de Valerio.
                Vaya, mejor no subo la camiseta que dije en la página de atrás... jajaja

La del Monaco también cayó cuando fui, del Napoli lo mejor fue ver un chándal valorado a 120 euros o algo así por algo más de 20 euros. Para ampliar el stock de camisetas de uno mismo, pasarse por allí es un poco bastante chollo.

Comentario

jajajaja yo he estado por llevarme la cami del West Ham celeste y unas calzonas del Millwall (vaya contradicción oiga!), pero en ultimo momento he tenido fuerza de voluntad y solo me he pillao unas calzonas negras del Betis con el 4.

Del Napoli hay mogollón de cosas, hasta de bebe. Mas variedad del Napoli en destockaje que actual del Betis.

Comentario

Poco o nada más.
                    La color café es interesante (me gustan las raras), te acuerdas por casualidad de las tallas?? (si te acuerdas eres un crack!)
                    Qué tienda es exactamente?? Nunca he estado en el factory de Dos Hermanas.
                    Gracias.
                    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 27/02/13, 13:00:52.

Comentario

La color café es interesante (me gustan las raras), te acuerdas por casualidad de las tallas?? (si te acuerdas eres un crack!)
                      Qué tienda es exactamente?? Nunca he estado en el factory de Dos Hermanas.
                      Gracias.
                      Las tallas de la camiseta café y la verde manzana eran todas XL; no obstante, pruébatelas, que lo mismo te quedan bien.
                      De las calzonas si tengo mis dudas, creo que también eran XL pero te digo lo mismo, pruébatelas.

La tienda se llama Maracaná y está creo que al fondo del Factory.

Comentario

Vaya, lástima que sean XL, ya que al no ser de las apretadas de Kappa, me imagino que me estará grande. Yo suelo usar la L.
                        De todos modos me llegaré y me las probaré. Muchas gracias.

P.D. La tuya café también es XL?

Comentario

Vaya, lástima que sean XL, ya que al no ser de las apretadas de Kappa, me imagino que me estará grande. Yo suelo usar la L.
                          De todos modos me llegaré y me las probaré. Muchas gracias.

P.D. La tuya café también es XL?
                          Sí y yo uso la M, así que con eso te lo digo tó.

PD: La M de camisetas, especifico por si hay algún mam0n suelto...

Comentario

En este apartado pienso que el club podría hacer de una vez una linea retro con réplicas de modelos Meyba,Hummel,Front Runner...no sé como funciona el tema de las licencias pero en mucho equipos extranjeros se hace y es un filón económico.

¿¿¿Es que no se le ocurre a nadie????

Comentario

Qué leen mis ojos!! Os ponéis las camisetas?? Acaso sois unos incautos como mi primico "balompedico"?

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                                Qué leen mis ojos!! Os ponéis las camisetas?? Acaso sois unos incautos como mi primico "balompedico"?
                                Cuando me pongo la Hummel no quiero a nadie a un metro a la redonda,cuando llegue el buen tiempo y me coloque la Meyba estoy pensando ser el hombre burbuja.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el_hombre_burbuja0-640x640x80.jpg
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	6446535

Hay que lucirlas primo...tenemos variedad de opiniones,salutti.

Edito...me las pongo sólo dos veces en la temporada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/13, 00:36:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X