Estaría interesado en tu camiseta Joma... Hay alguna posibilidad de que esté a la venta? O para cambio de algo cinco estrellas -Alfonso, Finidi, Champions, etc...??
Estaría interesado en tu camiseta Joma... Hay alguna posibilidad de que esté a la venta? O para cambio de algo cinco estrellas -Alfonso, Finidi, Champions, etc...??
Me gustaría conseguir algunas de la década de los 90, pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Ahí va mi pequeña colección, que con el tiempo espero que vaya aumentando considerablemente.
Me gustaría conseguir algunas de la década de los 90, pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Ahí va mi pequeña colección, que con el tiempo espero que vaya aumentando considerablemente.
[ATTACH=CONFIG]17344[/ATTACH]
Si estás dispuesto a gastarte un poco el bolsillo, te puedo decir una página web que lo mismo te interesa.
Hombre de los 90 depende... si es de la primera mitad (Joma y FrontRunner) esta la cosa complicada, si es de la segunda mitad algo más fácil y barato.
Pues mira de Umbro por ejemplo acabo de ver una M por 30€ en paginas de anuncios y ya de Kappa hay restos del stock loperiano por ahí rulando en distintas tiendas ,hace menos de 1 mes encontré un par de ellas a 10€ cada una, en el Factory de DH.
Si estás dispuesto a gastarte un poco el bolsillo, te puedo decir una página web que lo mismo te interesa.
Pues no está la cosa demasiado bollante, pero si que me gustaría conseguir algunas. Interesante lo del Factory de DH, tengo pensado ir allí dentro de poco.
Yo fui al Factory de DH hará cuestión de 3 semanas y no habia ni rastro de esas dos camisetas Jarni, aunque sí algunas otras a 10 euros como bien dice el compañero.
No se si lo que digo es cierto, pero la umbro parece falsa, no? Lo digo por el escudo, he visto algunas fotos de la camiseta umbro y el escudo esta situado justo entre una raya verde y otra blanca y tiene el contorno blanco en la parte que está en la raya verde.
Comentario