Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio de camisetas.

tengo la 2 equipacion de este año la verde en talla xl ke me la an mandado hoy y me queda justa esta nueva sin estrenar solo me la e probado con sus etiketas y todo, estaria interesado en una xxl si alguien le interesa el.cambio que me lo diga

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      tengo la 2 equipacion de este año la verde en talla xl ke me la an mandado hoy y me queda justa esta nueva sin estrenar solo me la e probado con sus etiketas y todo, estaria interesado en una xxl si alguien le interesa el.cambio que me lo diga
      voy a ver si hay xxl y si es asi te aviso para que me la devuelvas

Comentario

• Gracias pelu ya me dices algo y sobretodo perdon por las molestias

Comentario

Alguien sabe donde poder conseguir la camiseta verdiblanca de la 10/11 XXL???

Comentario

Que de hombretones... Nadie tiene camisetas del Betis que sean una M?

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH]

cambio esta camiseta de alfonso talla M de la final de la copa del rey betis- barcelona por la camiseta 2010-2011 verdiblanca talla L
              Ponle precio

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                Alguien sabe donde poder conseguir la camiseta verdiblanca de la 10/11 XXL???
                Te dejo un privado.

Comentario

Y en L o XL?

Comentario

Alguien sabría un sitio donde todavía tengan serigrafía de la temporada pasada??

Comentario

• Re: Camisetas Antiguas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No sé si lo habrán puesto ya, pero aquí hay una página con camisetas muy guapas del Betis:
                      Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas

De otros equipos, ésta también está bien:
                      Camisetas Vintage de Leyenda - Retrofootball - Página Principal
                      En el 2º link no solo hay de otros equipos...

Camiseta del Real Betis Balompié años 60

Comentario

• Re: Camisetas Antiguas

Para los expertos, esta camiseta que venden en ebay, de la final de la copa del rey del 2005 es original?? Tenía entendido que no se comercializaron.

Match Worn Real Betis Benjamin Final de la Copa del Rey vs FC Barcelona | eBay

Comentario

• Mi colección de camisetas.

Ya que hay un post de bufandas, he decidido hacer uno de camisetas. Éstas son las mías:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01072012246.jpg
Visitas:	1
Size:	79,6 KB
ID:	6446027

Y con los reyes a la vuelta de la esquina, seguro que aumenta un poco más.

Añadan también las vuestras!
                          Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 29/12/12, 17:05:50.

Comentario

• Re: Mi colección de camisetas.

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Ya que hay un post de bufandas, he decidido hacer uno de camisetas. Éstas son las mías:

[ATTACH=CONFIG]16298[/ATTACH]

Y con los reyes a la vuelta de la esquina, seguro que aumenta un poco más.

Añadan también las vuestras!
                            La segunda camiseta ¿de que temporada es? es que yo también la tengo.

Comentario

Una pena que yo ya no tenga las camisetas de cuando chico... A ver si me animo y pongo todas las camisetas en la cama así de bien dobladas para hacerles una foto jaja

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                La segunda camiseta ¿de que temporada es? es que yo también la tengo.
                                Creo que de la temporada 99/00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X