Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Antiguas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camisetas Antiguas
Originalmente publicado por betikomaño Ver MensajeA ver esos expertos en camisetas, la camiseta de 1995/97 (Kappa) en la parte de atras la espalda era listada como el frontal o llevaba un cuadrado en blanco para poner el numero? gracias por las posibles respuestas.
Comentario
-
hola a todos estoi buscando la 3º equipacion del betis de la temporada 2010/2011 la azul que sea de la talla S o M si por algun casual alguien la tiene y la quiere vender yo estoi dispuesto a comprarsela tambien estoi interesado en la eqipaciones del betis antiguas, gracias
Comentario
-
Re: Cambio de camisetas.
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH]
cambio esta camiseta de alfonso talla M de la final de la copa del rey betis- barcelona por la camiseta 2010-2011 verdiblanca talla L
Comentario
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajeTe la puedo cambiar por la verdinegra. Tambien por algunas mas que tengo interesantes, como la celeste agua...
Comentario
-
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensajesolo me interesa la verdiblanca,de todas maneras gracias
Comentario
-
cual es la que tienes? yo tengo la de la temporada 95-96 verdiblanca kapa, de la XL, nueva sin estrenar, me interesaría alguna de la M del centenario, me podeis contestar a mi correo [email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomaño Ver MensajeA ver esos expertos en camisetas, la camiseta de 1995/97 (Kappa) en la parte de atras la espalda era listada como el frontal o llevaba un cuadrado en blanco para poner el numero? gracias por las posibles respuestas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario