Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camisetas Antiguas

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    ok, y lo del logo/parche pequeño de la Expo´92?
    No, a ver, logo pequeño no, eso es la publicidad frontal de la camiseta y será a tamaño real y serigrafiada, no será parche. Está lo de Expo 92 y lo de Pepsi. El logo de la marca (arriba a la derecha) y el escudo del Betis (a la izquierda) estarán bordados.

Saludos.

Ok, Catorsse, voy para allá y te anoto tu pedido.

Comentario

la camiseta meyba es manga corta o manga larga?

Comentario

se estan haciendo todas con manga corta.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy32 Ver Mensaje
          se estan haciendo todas con manga corta.

Sabes si ya han acabado las hummel de expo'92?

Comentario

Bueno, tras estar las camisetas del betis todo este tiempo en cola en la Costurería, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin les están metiendo mano. La culpa de todo este retraso es de los fabricantes y vendedores oportunistas que han saturado de trabajo las costurerías para sus escuditos de selecciones, para vender camisetas de mercadillo, aprovechando todo este jaleo del Mundial. Este fin de semana debería estar todo finiquitado.

Comentario

La recreacion de la meyba no esta muy conseguida una vez vista "in situ"
              De todos modos grandisimo trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                La recreacion de la meyba no esta muy conseguida una vez vista "in situ"
                De todos modos grandisimo trabajo

muy cierto,aunque ya esta comprada y sera bien acogida,espero que la hummel salga perfecta como otras replicas que hay en la pagina dle fabricante.

saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/10, 20:15:31.

Comentario

Quiero una hummel con la publi de expo92. Peso 87 kg y mido 1,80. Alguien que la tenga ya que me diga si la mía sería una L o XL...
                  A ser posible con el cuello como la original, que parece la bandera de ANdalucía, es posible pedirla sin publicidad?
                  Qué precio tiene y cuánto tarda en llegar???? salu2!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Quiero una hummel con la publi de expo92. Peso 87 kg y mido 1,80. Alguien que la tenga ya que me diga si la mía sería una L o XL...
                    A ser posible con el cuello como la original, que parece la bandera de ANdalucía, es posible pedirla sin publicidad?
                    Qué precio tiene y cuánto tarda en llegar???? salu2!
                    Hola Curro. El tema de las camisetas lo estamos llevando aqui http://www.fiebrebetica.com/realizar...12.htm#1332860

Las camisetas se han hecho en Argentina.
                    A tenor de tus datos ofrecidos, tu talla debe de ser una XL. Tenerla, aun no la tenemos nadie, porque estas camisetas están en la costurería para hacerles el escudo, que es lo único que les falta, que están desbordados porque tienen que ocuparse primero de camisetas de Argentina para el Mundial, a ver si con un poco de suerte México gana hoy a Argentina y se acaba esto.

Sobre el cuello, no se si el fabricante lo habrá visto, y en cuanto a la publicidad hicimos con publicidad Pepsi y Expo'92 para asemejarlo más a la realidad. No hicimos sin publicidad. Vale 30 euros con gastos de envio y tarda en llegar unos 12 dias desde que la ingresan en correos hasta que la recibes. Además, te dan un número de seguimiento para que puedas seguir el paquete en correo argentino y español.

Si estás interesado, puedes pasarte a ese link y decirlo, porque aqui no hay mensaje privado o no se como va, y tampoco puedo poner aquí mis datos por eso de la protección de datos.

Saludos.

Comentario

Hola, quisiera haceros una pregunta en general, especialmente al autor de este post si anda por aquí! Habeis hecho compras en la página que se indica al principio? Es que en internet solo me fío de reservar los billetes de avión y demás pero para este tipo de cosas... antes de hacer ningún tipo de compra quería preguntaros para saber si os tardó mucho y si hubo algún problema en el envio.

Gracias de antemano!!

Saludos!

Comentario

• Cambio de camisetas.

Abro este tema para que si queremos cambiar nuestras camisetas o si buscamos alguna en especial.

Yo busco la camiseta de la temporada 1999-2000, la del año del descenso , con el escudo del Betis en medio, de la marca Kappa, la primera.

Tengo camisetas desde la temporada 2000-2001 hasta ahora.

Si hay algún interesado que me agregue a mi correo o lo ponga aquí.

Ala, espero que este tema sirva para algo. Y si no va aquí o lo que sea, que se quite y pedirle disculpas al moderador.

Gracias.

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: Cambio de camisetas.

Yo la tengo, pero la verde agua con el escudo en medio...

Comentario

Yotengo estas para cambiar

talla XL

talla L

talla M

esas son fotos reales de mis camisetas, tambien tengo esta pra cambiar por si interesa :
                            http://betisweb.com/gallery/showimage.php?i=5966 esta al tengo en talla XL

Si alguno esta interesado, que me envie un privado, no busco ninguna camiseta en especial, pero bueno vosotros ya me decis lo que ofreceis, gracias
                            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 06/04/12, 01:32:16. Razón: Borradas fotos ya que no se correspondia a las fotos que yo colgue, no se como se a rayao eso ¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                              Yotengo estas para cambiar

talla XL

talla L

talla M

esas son fotos reales de mis camisetas, tambien tengo esta pra cambiar por si interesa :
                              http://betisweb.com/gallery/showimage.php?i=5966 esta al tengo en talla XL

Si alguno esta interesado, que me envie un privado, no busco ninguna camiseta en especial, pero bueno vosotros ya me decis lo que ofreceis, gracias
                              Si alguien esta interesado en algun cambio, la azul de este año me gusta, por si alguno les gusta alguna de las mias y quiere hacer un cambio

Comentario

• Respuesta: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                                El Real Betis comenzó a vestir con camisetas Front Runner a partir de la Jornada 14ª del Campeonato de Segunda División, el 1 de diciembre de 1991, teniendo como rival al desaparecido CD Málaga, al que se le venció por 2 goles a 1. Hasta entonces la marca era Joma.

Fuentes: Hemeroteca de Sevilla, diarios ABC y Correo de Andalucía.

Un saludo
                                Beticista, te tengo que rectificar, el primer partido que el Betis viste Front Runner es el Betis-Castellón jugado el 15 de Diciembre de 1991

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X