Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Camisetas Antiguas

Pues en la web que deje creo que las de hummel pone que son XL, pero vamos que yo lo di como opcion, luego cada uno se la peude comprar o bien yendo alli a la tienda esa que esta en sevilla o bien pidiendola por internet, lo malo es que leugo ahi que busar algun sitio para que te lo borden y claro como no soy de sevilla no se donde lo podran hacer.
    Pero bueno si te refieres a las de hummel antiguas del betis eso lo dijo otro compañero ese tema no se como va, solo del que yho propuse como alternativa para el que el gusara los modelos que puse de esa web d ela tienda de deporte, ya comentas algo betco en eivissa
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 19/02/10, 17:04:14.

Comentario

Gracias por la aportacion. Aquellos maravillosos años...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy32 Ver Mensaje
        En el fiebrebética estamos llevando para adelante una fabricacion de las camisetas Meyba y Hummel, esta última cuando llevaba Expo'92 como Pepsi de anuncios. Si os animais a pedirla, nos ahorraremos los gastos de envio ;)

http://www.fiebrebetica.com/realizar...15-31927-3.htm

Comentario

Ya tenemos la Meyba hecha, sale a 30 euros. Las hummel se empezarán en breve.

Haremos un parche con el dorsal 7 de Poli Rincón, pichichi del 83, para el que quiera tenerlo en su camiseta. Recordad que el tema lo estamos llevando en fiebrebética, al link que puse. Saludos.

Comentario

Alguien a comprado alguna camiseta de estas replcias de meyba o hummel, la verdad que tienen buena pinta, por cuanto las venden??

Comentario

la de la temporada 95-97...la tengo yooo con el nombre de UREÑA a la espalda!! k GRANDEEE!!!!!

Comentario

La de front runner es xulisima esa es del año 90 91 creo que la tuvimos asta el año 94 95 que se diseño la d umbro para posteriormente usar la de kappa la siguiente temporada

Comentario

Haremos un parche con el dorsal 7 de Poli Rincón, pichichi del 83, para el que quiera tenerlo en su camiseta. Recordad que el tema lo estamos llevando en fiebrebética, al link que puse. Saludos.
                  me encanta esa, me gustaría pillarmela, mandame un privado y dime cómo puedo conseguirla.

Teneis también las de front runner?

Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 19/03/10, 18:20:15.

Comentario

HOla, a mi tambien me gustaria saber como conseguir una de estas Meyba.

Saludos.
                    Editado por última vez por JJYR103; https://www.betisweb.com/foro/member/4317-jjyr103 en 19/03/10, 19:04:05.

Comentario

• Respuesta: Camisetas Antiguas

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                      HOla, a mi tambien me gustaria saber como conseguir una de estas Meyba.

Saludos.
                      Aquí tendrás información sobre el tema: http://www.fiebrebetica.com/realizar...15-31927-7.htm.

Comentario

estan fantasticas estas meybas,me pedire una sin duda,aunque la han cagado en el cuello...no era verde entero pero esta bien.

gracias!!!!!

Comentario

Aunque estan muy bien conseguidas, tienen diferencias muy llamativas con las originales

Comentario

Los interesados en la Meyba podeis entrar en el cupo con tan sólo solicitándola aqui

http://www.fiebrebetica.com/realizar...15-31927-7.htm

En ese link, para llevarlo todo a la vez. De esta forma, si se unís a nuestro pedido, la camiseta sólo os costaría 30 euros inamovibles, en lugar de los 42 que pide www.deporforas.com (32 euros + 10 euros de gastos de envio, y tal vez la pongana más) si la quisierais comprar particularmente.

Balompédico, JJYR103, bético_andaluz, El_Peña y todo el interesado que se precie, a vuestro servicio.

Las Hummel Expo'92 y Pepsi ya digo, están en proceso de fabricación.

PD: La Front Runner se podría hacer también. Él pedido mínimo es 20 unidades, asi que hay que buscarse a gente interesada para completar ese pedido.Lo tendremos en cuenta, ésa y la Meyba 2º equipación.
                            Editado por última vez por Jimmy32; https://www.betisweb.com/foro/member/29565-jimmy32 en 20/03/10, 17:00:17.

Comentario

DeVillamartin
                              Balompedico
                              Perisgs
                              Manquepierdap
                              Arturorb
                              betico_andaluz
                              JJYRIO3
                              El_Peña

Todos ustedes, si quereis una Meyba la teneis a 29 euros con los gastos de envio incluidos, sólo por haberos interesado. Hay que rellenar cupos del pedido...
                              Tambien haremos la Hummel al mismo precio, pero teneis que indicar TALLA, y en el caso de las Hummel, si con publicidad Pepsi o Expo'92.

Lo he querido decir por privado, pero en este foro es un liazo padre.
                              Editado por última vez por Jimmy32; https://www.betisweb.com/foro/member/29565-jimmy32 en 22/03/10, 23:07:36.

Comentario

DeVillamartin
                                Balompedico
                                Perisgs
                                Manquepierdap
                                Arturorb
                                betico_andaluz
                                JJYRIO3
                                El_Peña

Todos ustedes, si quereis una Meyba la teneis a 29 euros con los gastos de envio incluidos, sólo por haberos interesado. Hay que rellenar cupos del pedido...
                                Tambien haremos la Hummel al mismo precio, pero teneis que indicar TALLA, y en el caso de las Hummel, si con publicidad Pepsi o Expo'92.

Lo he querido decir por privado, pero en este foro es un liazo padre.
                                Qué tardan en enviarlas? Me puedo apuntar todavía?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X