Yo tengo dos camisetas verdiblancas, y una está sin estrenar, con la etiqueta y todo. Lo digo por quien las coleccione o algo que se ponga en contacto conmigo.
Yo tengo dos camisetas verdiblancas, y una está sin estrenar, con la etiqueta y todo. Lo digo por quien las coleccione o algo que se ponga en contacto conmigo.
no las tienen de muchas tallas,pero esta muy curiosa la pagina esta inglesa.
algo caras tambien pero es logico.
tengo una hummel que es la caña,pero yo espero mejor mas replicas oficiales de la tienda dle RBB que me comentaron que sacaran mas en la coleccion de camisetas historicas...entre ellas la meyba y una azul del sevilla balompie.
que modelos tienes y de que año? alguien vende o cambia alguna camiseta del glorioso, yo tambien tengo alguna por si interesa intercambiarlas o algo
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 26/12/09, 21:46:49.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
no las tienen de muchas tallas,pero esta muy curiosa la pagina esta inglesa.
algo caras tambien pero es logico.
tengo una hummel que es la caña,pero yo espero mejor mas replicas oficiales de la tienda dle RBB que me comentaron que sacaran mas en la coleccion de camisetas historicas...entre ellas la meyba y una azul del sevilla balompie.
saludos
Interesante, ¿se sabe algo más de esas posibles réplicas?
Comentario