Camisetas Meyba
He visto hoy y me ha resultado bastante peculiar a muchisimos betiscos con camisetas meyba pero modernas del Real Betis como si hubieran sacado una tira de camisetas nuevas con el estilo antiguo, ¿alguien me podria decir donde conseguirlas?
Gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Antiguas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camisetas Antiguas
Originalmente publicado por betikomaño Ver MensajeA ver esos expertos en camisetas, la camiseta de 1995/97 (Kappa) en la parte de atras la espalda era listada como el frontal o llevaba un cuadrado en blanco para poner el numero? gracias por las posibles respuestas.
Dejar un comentario:
-
Buenas! Yo tengo una camiseta nueva sin estrenar kappa 95-97, de la talla xl, solo la cambiaría por la del centenario de la talla M. graciass!
Dejar un comentario:
-
Re: Cambio de camisetas.
cual es la que tienes? yo tengo la de la temporada 95-96 verdiblanca kapa, de la XL, nueva sin estrenar, me interesaría alguna de la M del centenario, me podeis contestar a mi correo [email protected]
Dejar un comentario:
-
Pues yo tengo varias camisetas del Betis que compre en el estadio y me interesaria cambiarlas por similares.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensajesolo me interesa la verdiblanca,de todas maneras gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajeTe la puedo cambiar por la verdinegra. Tambien por algunas mas que tengo interesantes, como la celeste agua...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH]
cambio esta camiseta de alfonso talla M de la final de la copa del rey betis- barcelona por la camiseta 2010-2011 verdiblanca talla L
Dejar un comentario:
-
hola a todos estoi buscando la 3º equipacion del betis de la temporada 2010/2011 la azul que sea de la talla S o M si por algun casual alguien la tiene y la quiere vender yo estoi dispuesto a comprarsela tambien estoi interesado en la eqipaciones del betis antiguas, gracias
Dejar un comentario:
-
La que tengo de pequeño la tengo colgada en la pared
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por betikomaño Ver MensajeA ver esos expertos en camisetas, la camiseta de 1995/97 (Kappa) en la parte de atras la espalda era listada como el frontal o llevaba un cuadrado en blanco para poner el numero? gracias por las posibles respuestas.
Dejar un comentario:
-
A ver esos expertos en camisetas, la camiseta de 1995/97 (Kappa) en la parte de atras la espalda era listada como el frontal o llevaba un cuadrado en blanco para poner el numero? gracias por las posibles respuestas.
Dejar un comentario:
-
El Betis ha llegado a vestir hasta de rojo. Hasta 1914 vestimos de celeste,blanco,rojo,azul y amarillo-negro.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: