Re: Camisetas Antiguas
La de la Recopa está muy guapa, a mi me gustaba mucho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Antiguas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camisetas Antiguas
Liga 1995/96
Uefa
Sin nombre y la mangas con rayas pero sin logo de kappa, lo normal es que el nº no hubiera tampoco logo.
Liga 1996/98
Recopa
En las mangas no tiene ni rayas ni logo de kappa, tb sin logo en el nº
Detalle de las mangas:
Creo que mas o menos va asi, las fotos son de internet, si quieres alguna foto mejor, ponlo y le hago fotos a las mias.
Dejar un comentario:
-
Re: Respuesta: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida
Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensajeperdon, me referia a las de joma que algun compañero citaba como muy clasica
Dejar un comentario:
-
Re: Camisetas Meyba
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeYa me he hecho con una de esas camisetas en la pagina de Deporforas.
Cuanto suele tardar en llegar?
Dejar un comentario:
-
Ya me he hecho con una de esas camisetas en la pagina de Deporforas.
Cuanto suele tardar en llegar?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajejejejee.
¿feas? yo tengo la primera equipación y la verde que comentas... y me gustan bastante.
otra cosa es que ya no me entren...
¿¿¿Las tienes originales??? ¿¿¿la verde???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeLas meyba han mejorado aunque no son iguales a las de la época,las del principio eran tela tela de feas,de camino tengo la verde con las mangas blancas que no está nada nada mal.
¿feas? yo tengo la primera equipación y la verde que comentas... y me gustan bastante.
otra cosa es que ya no me entren...
Dejar un comentario:
-
Las meyba han mejorado aunque no son iguales a las de la época,las del principio eran tela tela de feas,de camino tengo la verde con las mangas blancas que no está nada nada mal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeEsa es la de nuestro mister no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeyo tengo la hummel de la Expo 92
Dejar un comentario:
-
Re: Cambio de camisetas.
hoal yo estoi buscando las camisetas del centenario en especial la verde y blanca si alguien las tiene para vender yo se lo agradeceria muxo k me mandara un privado, al ser posible que las camisetas sean de la talla S o M y sin seriografia un saludo y graciasEditado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/12/11, 12:40:40.
Dejar un comentario:
-
Gracias por las respuestas bastante bien la web xD
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
muy wenas yo soy uno de ellos jeje. yo la he comprado en deporforas en un mes mas o menos la mandas y de lujo
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: