Re: Cambio de camisetas.
Cambio o vendo alguna de estas camisetas por otra que me interese.
Las 2 primeras son usadas, las otras 2 nuevas a estrenar. La última, podeís ver imagen por delante y por detrás. Las 3 primeras son tallas XL, la naranja talla L y la última es de algodón y talla S.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Antiguas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 04/04/12, 19:29:48.
-
Re: Camisetas Antiguas
Originalmente publicado por Ine0 Ver MensajeSabeis si estas paginas son de fiar?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sé si lo habrán puesto ya, pero aquí hay una página con camisetas muy guapas del Betis:
Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas
De otros equipos, ésta también está bien:
Camisetas Vintage de Leyenda - Retrofootball - Página Principal
Dejar un comentario:
-
Hola
Yo tengo la camiseta del centenario, la verde sin número ni publicidad, comprada en la tienda del estadio, talla M. Está nueva, dos lavados. Me gustaría cambiarla por una de la primera primera equipación que esté igual de nueva que la mía y de la marca RBb.
Más info: [email protected]
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH]
cambio esta camiseta de alfonso talla M de la final de la copa del rey betis- barcelona por la camiseta 2010-2011 verdiblanca talla L
Dejar un comentario:
-
-
suppors3000 me gustaria saber si la camiseta de alfonso la tienes en venta. Gracias!
Dejar un comentario:
-
Yo estaría interesado en comprar alguna que no tuviera y que fueran nuevas. Sobretodo me interesa alguna del centenario.
Dejar un comentario:
-
No tengo camisetas para cambiartela, me gustaria sabr si la tienes en venta. Espero respuesta, Gracias
Dejar un comentario:
-
A mí la Meyba me encanta, es una lástima que la que hay en casa no me quede bien.
Dejar un comentario:
-
La meyba verdiblanca de deporfofas me parece horrorosa de fea, las ultimas versiones de las hummel y la 2º de meyba algo mas decentitas.
Dejar un comentario:
-
No sé si lo habrán puesto ya, pero aquí hay una página con camisetas muy guapas del Betis:
Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas
De otros equipos, ésta también está bien:
Camisetas Vintage de Leyenda - Retrofootball - Página Principal
Dejar un comentario:
-
Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida
Originalmente publicado por Alcala1993 Ver MensajeEn los miticos cojines que rulaban por ahi, yo aun lo sigo conservando. Grandes viajes y grandes horas de descanso me ha proporcionado. Se veia creo que era un trofeo Ciudad de Sevilla, en la Ramona, donde se ve al equipo titular vestido de "Front Runner" creo que era, y a Diezma con una equipacion Lotto, todo con la publicidad de Continente!!
Gran equipo con los Kazumov, Tab Ramos, Txrri, etc etc jejeEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 15:59:58.
Dejar un comentario:
-
Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida
En los miticos cojines que rulaban por ahi, yo aun lo sigo conservando. Grandes viajes y grandes horas de descanso me ha proporcionado. Se veia creo que era un trofeo Ciudad de Sevilla, en la Ramona, donde se ve al equipo titular vestido de "Front Runner" creo que era, y a Diezma con una equipacion Lotto, todo con la publicidad de Continente!!
Gran equipo con los Kazumov, Tab Ramos, Txrri, etc etc jeje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeLa de la Recopa está muy guapa, a mi me gustaba mucho
camisetas que en su dia no se comercializaron.
Por eso algunos seguimos dando la tabarra con que se vuelvan a poner a la venta.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: