Re: Cambio de camisetas.
Hola!
Primero decir que si los moderadores ven incorrecto el mensaje que lo borren
Resulta que hace poco fui a comprar una camiseta del Betis, solo encontré una de la 1ª equipación de tamaño XL, la compre aunque me quedase un poco grande. Sin embargo en el Alcampo encontré una de mi talla (L) de la 3ª equipación y la compré con intencion de devolver la anterior. Pues resulta que se me cayó al suelo y tenia una mancha de un rozón y no me dejaron descambiarla, mancha que 10 minutos después la quité con agua. Por si alguno quiere la camiseta, recuerdo la primera equipación de esta temporada que acaba de terminar tamaño XL, se la acerco por el mismo precio que a mi me costó (20€), siempre dentro de la ciudad de Sevilla, fuera no que me pierdo jeje o sino podríamos quedar en algún lado.
La camiseta está perfecta, limpita y con sus etiquetas guardada en la misma bolsa de la tienda, por supuesto le puse una buena hoja de reclamaciones al establecimiento, si es necesario podría echarle fotos.
Pues eso si hay algún interesado que me lo comente por privado, y si los mods no ven adecuado el contenido del mensaje que lo borren.
Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Antiguas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nada, una XL. Sigo buscando!
Dejar un comentario:
-
Gracias Pablito_y_Tiburon, le voy a echar un ojo!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje2005-2006 Camisetas Champions - Galería Betisweb (cualquiera de las 3)
Ofrecería más o menos segun el estado de la camiseta.Tambien vendo o cambio la verde con manga gris de la 2003 2004 talla xl ( http://www.comparestoreprices.co.uk/...-3rd-shirt.gif )
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver MensajeMuy buenas! yo busco en concreto estas camisetas en las tallas S o M. Da igual manga larga que corta.
2002-2003 3ª equipación - Galería Betisweb
2002-2003 2ª equipación uefa - Galería Betisweb
2002-2003 2ª equipación - Galería Betisweb
2005-2006 Camisetas Champions - Galería Betisweb (cualquiera de las 3)
Ofrecería más o menos segun el estado de la camiseta.Tambien vendo o cambio la verde con manga gris de la 2003 2004 talla xl ( http://www.comparestoreprices.co.uk/...-3rd-shirt.gif )
Saludos!
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Muy buenas! yo busco en concreto estas camisetas en las tallas S o M. Da igual manga larga que corta.
2002-2003 3ª equipación - Galería Betisweb
2002-2003 2ª equipación uefa - Galería Betisweb
2002-2003 2ª equipación - Galería Betisweb
2005-2006 Camisetas Champions - Galería Betisweb (cualquiera de las 3)
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeNuevas camisetas!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeCambio o vendo alguna de estas camisetas por otra que me interese.
[ATTACH=CONFIG]10573[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10574[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11017[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]10908[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10909[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10910[/ATTACH]
Las 2 primeras son usadas, las otras 3 nuevas a estrenar. La última, podeís ver imagen por delante y por detrás. Las 2 primeras son tallas XL, la verde de esta temporada es talla L y la naranja XL. La última es de algodón y talla S.
Dejar un comentario:
-
Re: Respuesta: Cambio de camisetas.
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
-
Hola me gustaria poder conseguir la 1º o 3º (la verde) equipacion del centenario a poder ser L o XL, mandarme un privado y hablamos de precio o cambio de camiseta como quieras! gracias!Editado por última vez por didac11; https://www.betisweb.com/foro/member/51161-didac11 en 26/03/12, 17:02:48.
Dejar un comentario:
-
Nada más que tenéis XL? Ya pondré yo mi colección, en principio no están en venta, pero sí se escuchan ofertas jaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje¿Cuanto pides por la de rayas negras y verdes?No me importaria cambiarla por algunas de las que ya puse en este mismo post,creo.Si quieres mandame un privado.
Dejar un comentario:
-
Re: Respuesta: Cambio de camisetas.
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajeYotengo estas para cambiar
talla XL
talla L
talla M
esas son fotos reales de mis camisetas, tambien tengo esta pra cambiar por si interesa :
2000-2001 2ª equipación - Galería Betisweb esta al tengo en talla XL
Si alguno esta interesado, que me envie un privado, no busco ninguna camiseta en especial, pero bueno vosotros ya me decis lo que ofreceis, gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeCambio o vendo alguna de estas camisetas por otra que me interese.
[ATTACH=CONFIG]10573[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10574[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10575[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10576[/ATTACH]
Las 2 primeras son usadas, las otras 2 nuevas a estrenar. Todas son tallas XL
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: