Originalmente publicado por MisterTati
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Antiguas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mi colección de camisetas.
Una pena que yo ya no tenga las camisetas de cuando chico... A ver si me animo y pongo todas las camisetas en la cama así de bien dobladas para hacerles una foto jaja
Dejar un comentario:
-
Re: Mi colección de camisetas.
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeYa que hay un post de bufandas, he decidido hacer uno de camisetas. Éstas son las mías:
[ATTACH=CONFIG]16298[/ATTACH]
Y con los reyes a la vuelta de la esquina, seguro que aumenta un poco más.
Añadan también las vuestras!
Dejar un comentario:
-
Mi colección de camisetas.
Ya que hay un post de bufandas, he decidido hacer uno de camisetas. Éstas son las mías:
Y con los reyes a la vuelta de la esquina, seguro que aumenta un poco más.
Añadan también las vuestras!Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 29/12/12, 17:05:50.
Dejar un comentario:
-
Re: Camisetas Antiguas
Para los expertos, esta camiseta que venden en ebay, de la final de la copa del rey del 2005 es original?? Tenía entendido que no se comercializaron.
Match Worn Real Betis Benjamin Final de la Copa del Rey vs FC Barcelona | eBay
Dejar un comentario:
-
Re: Camisetas Antiguas
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sé si lo habrán puesto ya, pero aquí hay una página con camisetas muy guapas del Betis:
Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas
De otros equipos, ésta también está bien:
Camisetas Vintage de Leyenda - Retrofootball - Página Principal
Camiseta del Real Betis Balompié años 60
Dejar un comentario:
-
Re: Cambio de camisetas.
Alguien sabría un sitio donde todavía tengan serigrafía de la temporada pasada??
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cueto Ver MensajeAlguien sabe donde poder conseguir la camiseta verdiblanca de la 10/11 XXL???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH]
cambio esta camiseta de alfonso talla M de la final de la copa del rey betis- barcelona por la camiseta 2010-2011 verdiblanca talla L
Dejar un comentario:
-
Que de hombretones... Nadie tiene camisetas del Betis que sean una M?
Dejar un comentario:
-
Alguien sabe donde poder conseguir la camiseta verdiblanca de la 10/11 XXL???
Dejar un comentario:
-
Gracias pelu ya me dices algo y sobretodo perdon por las molestias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensajetengo la 2 equipacion de este año la verde en talla xl ke me la an mandado hoy y me queda justa esta nueva sin estrenar solo me la e probado con sus etiketas y todo, estaria interesado en una xxl si alguien le interesa el.cambio que me lo diga
Dejar un comentario:
-
tengo la 2 equipacion de este año la verde en talla xl ke me la an mandado hoy y me queda justa esta nueva sin estrenar solo me la e probado con sus etiketas y todo, estaria interesado en una xxl si alguien le interesa el.cambio que me lo diga
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: