Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Astros_neo
    respondió
    Re: Equipaciones baratas de temporadas anteriores

Si a alguien le interesa la camiseta celeste del año pasado, talla L y nueva que contacte conmigo.

Dejar un comentario:

• Astros_neo
    respondió
    Re: Camisetas Antiguas

Si a alguien le interesa la camiseta celeste del año pasado, talla L y nueva que contacte conmigo.

Dejar un comentario:

• MisterBaD
    respondió

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
    y no tendra tienda online no?
    Si no tiene nombre... ¿cómo va a tener tienda online?

hahaha :P

Dejar un comentario:

• Josant85
    respondió

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    En la calle Alfonso Lasso de la Vega hay una tienda muy pequeñita, que llevan ropa de liquidación. El dueño trabaja con el Betis, y las equipaciones de entrenamientos y de pretemporada, de cantera, etc... el las compra y las vende a un precio muy bajo (10€~). También chandal, calzonas, medias y de todo tipo de material verdiblanco.

Esta entre una frutería y el bar "ya tu sabes", la tienda no tiene un nombre claro, se llama STAGE o algo así, pero el toldo da la impresión de ser mas de una tienda que había anteriormente.
    y no tendra tienda online no?

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Pues me da desconfianza esa tienda. Que vendan las camisetas con publicidad, cuando la marca no las hace así, me hace pensar que puedan ser falsas.
    Yo he comprado algunas cosas del Betis allí y son auténticas.

Es una cadena de tiendas, creo que tienen 5 o 6 en Sevilla, que distribuye muchas marcas y me extrañaría bastante que vendieran ropa falsa.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/10/14, 14:57:32.

Dejar un comentario:

• Astros_neo
    respondió

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
    y que precio tenia la verdiblanca y que tallas quedaban ?? y cual es el nombre de la tienda? saludos
    La tienda es Maracaná. Las tallas no lo se, pero se veían bastantes. El precio todavía carísimo para ser de la temporada pasada, 50 euros.

Dejar un comentario:

• Astros_neo
    respondió

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hoy me ha comentado un amigo que en Deportes Sevilla están las camisetas con la publicidad de Cirsa a 19,95€
    Pues me da desconfianza esa tienda. Que vendan las camisetas con publicidad, cuando la marca no las hace así, me hace pensar que puedan ser falsas.

Dejar un comentario:

• MisterBaD
    respondió

En la calle Alfonso Lasso de la Vega hay una tienda muy pequeñita, que llevan ropa de liquidación. El dueño trabaja con el Betis, y las equipaciones de entrenamientos y de pretemporada, de cantera, etc... el las compra y las vende a un precio muy bajo (10€~). También chandal, calzonas, medias y de todo tipo de material verdiblanco.

Esta entre una frutería y el bar "ya tu sabes", la tienda no tiene un nombre claro, se llama STAGE o algo así, pero el toldo da la impresión de ser mas de una tienda que había anteriormente.

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Sabéis si esta la azul marino?

Dejar un comentario:

• Josant85
    respondió

Alguien conoce alguna tienda de deportes, ya sea de barrio o alguna grande, donde vendan las camisetas de la temporada pasada?? El único sitio que he visto es el factory de Dos Hermanas, pero solo queda la verdiblanca y yo estoy interesado en la verdinegra o celeste.
    He visitado una docena de tiendas de deportes y no tienen ni siquiera las de esta temporada.
    Me urge para regalo.
    y que precio tenia la verdiblanca y que tallas quedaban ?? y cual es el nombre de la tienda? saludos
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 13/10/14, 11:37:35.

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

Entonces serán las de la temporada 2012/2013, no?? Las primeras de macron.
    Exacto.

Dejar un comentario:

• Astros_neo
    respondió

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hoy me ha comentado un amigo que en Deportes Sevilla están las camisetas con la publicidad de Cirsa a 19,95€
    Entonces serán las de la temporada 2012/2013, no?? Las primeras de macron.

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

Dejar un comentario:

• Astros_neo
    respondió

Alguien conoce alguna tienda de deportes, ya sea de barrio o alguna grande, donde vendan las camisetas de la temporada pasada?? El único sitio que he visto es el factory de Dos Hermanas, pero solo queda la verdiblanca y yo estoy interesado en la verdinegra o celeste.
    He visitado una docena de tiendas de deportes y no tienen ni siquiera las de esta temporada.
    Me urge para regalo.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Re: Camisetas Antiguas

Todo una joya! Esta camiseta me parece muy bonita. Y parece que esta en buen estado.
    Puedes contarnos más? Es verdadera o réplica? Sitio donde la conseguiste, precio...

P.D. Hay una tienda de antiguedades en la calle San Eloy donde venden camisetas del Betis. La última vez que fui no había ninguna que me gustara, y algunas estaban un poco estropeadas y eran caras. Del Sevilla había muchas más.
    Fué a un particular y la verdad es que tuve mucha suerte ya que salió la conversación por Facebook a costa de la segunda equipación actual y me dí cuenta,me puse en contacto con la persona y rapidamente quedé con ella.

La camiseta se usó después de un Athletic-Betis,seguramente de la 82-83 con lo que es al 200% auténtica...tiene la etiqueta oficial.

Tiene algunas bolitas de esas que salen en el poliester cuando roza con algo fuerte y tenía manchas pero estas desaparecieron con un buen lavado,para haber sido usada y el tiempo que tiene está en muy buenas condiciones.

Lo acordamos en 180 euros al final que no está nada mal (la Meyba de rayas me salió por 170 hace un par de años en la puja de Ebay y esa estaba sin estrenar) ,ya digo que es practicamente imposible conseguir una de estas.No pienso venderlas pero más adelante su valor se puede doblar perfectamente con el paso del tiempo.

Fuí a la tienda esa que comentas y es cierto...las que hay están en mal estado y son del 2000 hacia acá.La esperanza nunca se pierde pero veo muy muy muy difícil que alguien lleve alguna ochentera del Betis a esa tienda para venderla.

Del palangana ví una Butka de la 91-92 o 92-93 que tendrá su valor.

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/14, 17:03:00.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X