Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cambio de camisetas.

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Cambio o vendo alguna de estas camisetas por otra que me interese.
    [ATTACH=CONFIG]10573[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10574[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10575[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10576[/ATTACH]

    Las 2 primeras son usadas, las otras 2 nuevas a estrenar. Todas son tallas XL
    ¿Cuanto pides por la de rayas negras y verdes?No me importaria cambiarla por algunas de las que ya puse en este mismo post,creo.Si quieres mandame un privado.

    Comentario


    • Re: Respuesta: Cambio de camisetas.

      Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Yotengo estas para cambiar

      talla XL

      talla L

      talla M

      esas son fotos reales de mis camisetas, tambien tengo esta pra cambiar por si interesa :
      2000-2001 2ª equipación - Galería Betisweb esta al tengo en talla XL

      Si alguno esta interesado, que me envie un privado, no busco ninguna camiseta en especial, pero bueno vosotros ya me decis lo que ofreceis, gracias

      Comentario


      • Re: Cambio de camisetas.

        Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        ¿Cuanto pides por la de rayas negras y verdes?No me importaria cambiarla por algunas de las que ya puse en este mismo post,creo.Si quieres mandame un privado.
        Tienes un privado.

        Comentario


        • Re: Cambio de camisetas.

          Nada más que tenéis XL? Ya pondré yo mi colección, en principio no están en venta, pero sí se escuchan ofertas jaja

          Comentario


          • Re: Cambio de camisetas.

            Hola me gustaria poder conseguir la 1º o 3º (la verde) equipacion del centenario a poder ser L o XL, mandarme un privado y hablamos de precio o cambio de camiseta como quieras! gracias!
            Editado por última vez por didac11; https://www.betisweb.com/foro/member/51161-didac11 en 26/03/12, 16:02:48.

            Comentario


            • Re: Cambio de camisetas.

              Cambio o vendo alguna de estas camisetas por otra que me interese.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real-betis-away-football-shirt-2001-2002-s_14866_1.jpg
Visitas:	1
Size:	50,5 KB
ID:	6441580
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 21/11/12, 22:14:40. Razón: Nuevas camisetas.

              Comentario


              • Re: Respuesta: Cambio de camisetas.

                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                He borrado las imagenes del mensaje que yo deje, ya que no se porque se ha rayado eso y me han cambiado las imagenes que puse yo de unas camisetas por otras fotos, no se que habra pasado

                Comentario


                • Re: Cambio de camisetas.

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Cambio o vendo alguna de estas camisetas por otra que me interese.
                  [ATTACH=CONFIG]10573[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10574[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11017[/ATTACH]
                  [ATTACH=CONFIG]10908[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10909[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10910[/ATTACH]
                  Las 2 primeras son usadas, las otras 3 nuevas a estrenar. La última, podeís ver imagen por delante y por detrás. Las 2 primeras son tallas XL, la verde de esta temporada es talla L y la naranja XL. La última es de algodón y talla S.
                  Nuevas camisetas!

                  Comentario


                  • Re: Cambio de camisetas.

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Nuevas camisetas!
                    precio de la verde de este año? por privado si lo deseas. saludos!

                    Comentario


                    • Re: Cambio de camisetas.

                      Muy buenas! yo busco en concreto estas camisetas en las tallas S o M. Da igual manga larga que corta.


                      2002-2003 3ª equipación - Galería Betisweb

                      2002-2003 2ª equipación uefa - Galería Betisweb

                      2002-2003 2ª equipación - Galería Betisweb

                      2005-2006 Camisetas Champions - Galería Betisweb (cualquiera de las 3)




                      Ofrecería más o menos segun el estado de la camiseta.Tambien vendo o cambio la verde con manga gris de la 2003 2004 talla xl ( http://www.comparestoreprices.co.uk/...-3rd-shirt.gif )


                      Saludos!

                      Comentario


                      • Re: Cambio de camisetas.

                        Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                        Muy buenas! yo busco en concreto estas camisetas en las tallas S o M. Da igual manga larga que corta.


                        2002-2003 3ª equipación - Galería Betisweb

                        2002-2003 2ª equipación uefa - Galería Betisweb

                        2002-2003 2ª equipación - Galería Betisweb

                        2005-2006 Camisetas Champions - Galería Betisweb (cualquiera de las 3)




                        Ofrecería más o menos segun el estado de la camiseta.Tambien vendo o cambio la verde con manga gris de la 2003 2004 talla xl ( http://www.comparestoreprices.co.uk/...-3rd-shirt.gif )


                        Saludos!
                        Tengo algunas que te pueden interesar, ponte en contacto conmigo: [email protected]
                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Cambio de camisetas.

                          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                          2005-2006 Camisetas Champions - Galería Betisweb (cualquiera de las 3)




                          Ofrecería más o menos segun el estado de la camiseta.Tambien vendo o cambio la verde con manga gris de la 2003 2004 talla xl ( http://www.comparestoreprices.co.uk/...-3rd-shirt.gif )


                          Saludos!
                          http://www.ebay.es/itm/Camiseta-ofic...#ht_500wt_1023

                          Comentario


                          • Re: Cambio de camisetas.

                            Gracias Pablito_y_Tiburon, le voy a echar un ojo!

                            Comentario


                            • Re: Cambio de camisetas.

                              Nada, una XL. Sigo buscando!

                              Comentario


                              • Re: Cambio de camisetas.

                                Hola!

                                Primero decir que si los moderadores ven incorrecto el mensaje que lo borren

                                Resulta que hace poco fui a comprar una camiseta del Betis, solo encontré una de la 1ª equipación de tamaño XL, la compre aunque me quedase un poco grande. Sin embargo en el Alcampo encontré una de mi talla (L) de la 3ª equipación y la compré con intencion de devolver la anterior. Pues resulta que se me cayó al suelo y tenia una mancha de un rozón y no me dejaron descambiarla, mancha que 10 minutos después la quité con agua. Por si alguno quiere la camiseta, recuerdo la primera equipación de esta temporada que acaba de terminar tamaño XL, se la acerco por el mismo precio que a mi me costó (20€), siempre dentro de la ciudad de Sevilla, fuera no que me pierdo jeje o sino podríamos quedar en algún lado.

                                La camiseta está perfecta, limpita y con sus etiquetas guardada en la misma bolsa de la tienda, por supuesto le puse una buena hoja de reclamaciones al establecimiento, si es necesario podría echarle fotos.

                                Pues eso si hay algún interesado que me lo comente por privado, y si los mods no ven adecuado el contenido del mensaje que lo borren.

                                Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X