Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cambio de camisetas.

Como dije estoy dispuesto a cambiar las camisetas que tengo yo, d elas que me interesan a mi, son la verdiblanca de este año y la azul, si hay algun interesado, que me mande un privado gracias

Comentario

• Respuesta: Cambio de camisetas.

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
      Abro este tema para que si queremos cambiar nuestras camisetas o si buscamos alguna en especial.

Yo busco la camiseta de la temporada 1999-2000, la del año del descenso , con el escudo del Betis en medio, de la marca Kappa, la primera.

Tengo camisetas desde la temporada 2000-2001 hasta ahora.

Si hay algún interesado que me agregue a mi correo o lo ponga aquí.

Ala, espero que este tema sirva para algo. Y si no va aquí o lo que sea, que se quite y pedirle disculpas al moderador.

Gracias.

Un saludo.
      Puedes poner una foto de la que quieres (99/00).

Yo tengo una kappa, con el escudo en medio y sé que es anterior a 2002, pero no sé qué año exactamente. Si pones foto puedo ver la que es, o decirme donde puedo verla.

Un saludo

Comentario

• Respuesta: Camisetas Antiguas

hola familia he visto el tema de las camisetas y desidi comprarmela con unas amigos , pero vicheando por aqui h visto que habeis tenios muchos preblemas . como habeis escapado al final , las habeis piyao ? son de calidad , fiables ? espero contestacion , un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juan roman el tosta Ver Mensaje
          hola familia he visto el tema de las camisetas y desidi comprarmela con unas amigos , pero vicheando por aqui h visto que habeis tenios muchos preblemas . como habeis escapado al final , las habeis piyao ? son de calidad , fiables ? espero contestacion , un saludo

que tal? tengo contacto diario con el forero jmmy (lo tengo en el msn,el que se encarga de distribuirlas desde cadiz) les paso algo surrealista en argentina puesto que le robaron la furgoneta con ellas ya acabadas,me paso copia de la denuncia,,las han hecho de nuevo (creo que rectificando algun error de la meyba) y estan casi listas de nuevo segun me ha dicho,simplemente soy un comprador mas como vosotros y de momento le mantengo el dinero,ni que decir tiene que si hay otro problema le he dicho que lo vaya devolviendo por las buenas,ya comento en el foro de fiebrebetica que no habria ningun problema en devolver el dinero a todo aquel que lo desee ya que la empresa es seria.

ya te digo que soy un comprador como tu,un saludo

Comentario

Me interesaría informarme mejor sobre la camiseta del Betis antigua. Si alguién es tan amable de darme la mayor información sobre ella, incluso como adquirirla.

Comentario

Jimmy, habría alguna posibilidad de conseguir una Meyba XXL?

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                Me interesaría informarme mejor sobre la camiseta del Betis antigua. Si alguién es tan amable de darme la mayor información sobre ella, incluso como adquirirla.

Comentario

Hola. Agregarme a [email protected] y os explicaré el tema, saludos.

Comentario

• Re: Cambio de camisetas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen 027.jpg
Visitas:	1
Size:	31,3 KB
ID:	6436156Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen 035.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6436157

cambio esta camiseta nueva sin estrenar por la de este año.

Comentario

Alguien tiene o sabe donde puede comprar esta camiseta ?

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]3827[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3828[/ATTACH]

cambio esta camiseta nueva sin estrenar por la de este año.
                        le ha llegado a usted mi privado?????

Comentario

• Re: Respuesta: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

no era tan clasica como aparenta, las listas verdes y blancas tenian otras mas pequeñas que las entrelazaban, si hay alguien que pueda ofrecer el detalle...

Comentario

Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensaje
                            no era tan clasica como aparenta, las listas verdes y blancas tenian otras mas pequeñas que las entrelazaban, si hay alguien que pueda ofrecer el detalle...
                            perdon, me referia a las de joma que algun compañero citaba como muy clasica

Comentario

otra iniciativa para vender que ha sido muchas veces comentada...sacar reediciones de camisetas antiguas de una vez,meyba,front runner,umbro.....se venderian como churros,ya las de cordones y botones de este año han tenido un muy buen éxito.

saludos.

Comentario

• Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

Conoceis estra camsieta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X