Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miren lo q dicen del BETIS EL AREA HISTORICA OFICIAL PALANGANA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miren lo q dicen del BETIS EL AREA HISTORICA OFICIAL PALANGANA

pues a mi me ha dao hasta lástima el autor del panfletillo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Hubo (y hay) un club hegemónico, casi invencible en los terrenos de juego, que fue (y es) combatido fuera de los mismos con guerra sucia. Los impotentes para triunfar sobre la hierba recurren a la denigración de su imagen para mancillarlo y horadar su prestigio.

¡Mal haya aquel que ose mancillar la nobleza y el señorío de tan excelso club!

Porque sí, hay una Andalucía tapada, digna, auténtica, que no interesa a los políticos, que huye del tópico y que no se lleva los flashes. Hay una Andalucía desconocida que reniega del jijijaja.

¡Mal haya aquel que no reconozca la callada y paciente labor de todo sevillista!

Una Andalucía trabajadora, seria y exigente, ambiciosa e inconformista, que es capaz de triunfar y perdurar y de poner su nombre en primera línea a nivel internacional como casi nadie es capaz de hacer. Es una lástima que la envidia propia y la extrañeza ajena prefieran esa otra Andalucía vulgar y suplantadora

¡Mal haya aquel que no vea al Sevilla FC como símbolo y paradigma del progreso universal!

La Andalucía del éxito molesta y hay que cortarle las alas.

¡Mal haya aquel envidioso que ose cercenar las alas del éxito con las que alza grácil el vuelo el Sevilla FC!

...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Operación mal haya.jpg
Visitas:	2
Size:	659,9 KB
ID:	6464649

Ejem… Por dónde iba… Ah, sí… ¡Mal haya

Comentario

¿Esto es oficial o un delirio de grandeza de un ultra con un teclado? ¿o ambas cosas?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Supongo que el prota será...

Gente seria y con estudios..

Comentario

Y una ****** pa ellos. Esa peaso de afisión que no sabe ganar ni perder, por la que siento vergüenza ajena, no representa a mi tierra. ¿Donde está ese equipo campeón que gana a todo el mundo?¿Donde están los valores de la tierra representados?Vayanse a la ******, mil quinientos millones de veces.Eso si es catetismo puro y duro.Comparar el futbol con el nivel cultural de las aficiones, les hace perder aún más por goleada.PREPOTENTES!!
            Ahora espero vuestra caída con más ganas, Ignorantes.
            Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 07/04/16, 18:13:32.

Comentario

Que va a poner este, si es de la caverna fascista.
              Además Xenófobo, yo estoy orgulloso que haya "Gitanos" y Payos béticos.
              Pero el colmo es que en la dictadura nos ha beneficiado ¿Estas bien chaval, sabes lo que escribes? Aunque dudo si es ahora o antes hay más ******** y corrupción en el fútbol, porque hablando de favores no estáis para quejaros.

Anda y vete con tu cangrejo y llevate a tu banda de lacayos para continuar con la brillante historia de tu club

Comentario

Hay que ver la pechá de escribir que se habrá dado el gachó para comparar a un equipo de los más odiados de España con el imperio español vilipendiado por la prensa de los piratas sin collones en la época de los imperios.
                El Sevilla cae mal por muchas razones que poco o nada tiene que ver con el beticismo. Eso y que el éxito que exhiben a día de hoy lleva como diez minutitos mal contados en la historia del futbol para que vengan a dárselas de Manshesteh junteited.
                En lo de "equipo invencible" y en lo de "subirse a las barbas de los grandes" aún y habiendo pasado por Champions de puntillas me he reído, eso sí.
                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/04/16, 23:41:05.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Operación mal haya.jpg
Visitas:	2
Size:	659,9 KB
ID:	6464649

Ejem… Por dónde iba… Ah, sí… ¡Mal haya

[/QUOTE]

Oño, sí que está bien repartida la caspa. yo que empezaba a pensar que los casposos éramos los de verde... Cachis, casi convencen a alguien.

Comentario

Hay algo que me intriga sobremanera en este bravo caballero andante tocado con la palangana de Mambrino...

¿Dónde diablos comprará la mierdä?

Porque lo que se fuma está claro que es buenísimo.
                    Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 08/04/16, 01:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Hay algo que me intriga sobremanera en este bravo caballero andante tocado con la palangana de Mambrino...

¿Dónde diablos comprará la mierdä?

Porque lo que se fuma está claro que es buenísimo.
                      Lo que fuma es maldad, xenofobia, fascismo, racismo...

Comentario

Están como una verdadera cabra... Ni caso directamente... La historia es la que es, por mucho que se avergüencen no la podrán cambiar.

Comentario

Pues siendo bético estoy de acuerdo en muchos puntos, y eso se nota en las aficiones. Aquí nos conformamos con medianias, ser graciosos y simpáticos y que nos citen, a competir, ganaf y hacer las cosas bien.

Y muchos de nosotros nos molestamos cuando sacan al que fuma por el ojo, a la abuela, etc...por algo será.

Tenemos nuestra idiosincrasia y la confunden con que esto es lo que hay y aqui vale todo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Pues siendo bético estoy de acuerdo en muchos puntos, y eso se nota en las aficiones. Aquí nos conformamos con medianias, ser graciosos y simpáticos y que nos citen, a competir, ganaf y hacer las cosas bien.

Y muchos de nosotros nos molestamos cuando sacan al que fuma por el ojo, a la abuela, etc...por algo será.

Tenemos nuestra idiosincrasia y la confunden con que esto es lo que hay y aqui vale todo.
                            Yo no me he leido el texto, no me lo voy a leer la verdad, pero una pregunta, durante 60 años que se dice pronto el sevilla no gano absolutamente nada, pero nada de nada, 60 años seguidos.

Que hacian por nervion??? lo quemaron?? iban domingo si domingo tb a pitar??

Comentario

No, si pundonor no le falta al muchacho. Lo que le falta es punch. Necesita mejorar su puesta en escena. Veeeenga, yo le ayudo. Verá como así queda mucho mejor su discurso. Comencemos por una breve preámbulo musical:

Y ahora, hágame caso, haga pinza con los dedos en su nariz, y comience la lectura, a imitación de la conocida voz en off:

Hubo (y hay) un club hegemónico, casi invencible en los terrenos de juego, que fue (y es) combatido fuera de los mismos con guerra sucia. Los impotentes para triunfar sobre la hierba recurren a la denigración de su imagen para mancillarlo y horadar su prestigio. Con las mismas técnicas de manipulación e infundios demostradamente eficaces, tratan de quitar brillo y fuste a la historia del Sevilla F.C.

¿A que gana mucho? Tenga cuidao no se le escape un Di Stefano o Gento, por la fuerza de la costumbre. De nada, hombre. A mandar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Gente seria y con estudios..
                                Si su papa levantara la cabeza y lo viera con esa camiseta ,jaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X