Re: Miren lo q dicen del BETIS EL AREA HISTORICA OFICIAL PALANGANA
He leido por encima el tocho. Me hace gracia lo de remontarse a los tiempos de Felipe II. Imagino que está escrito con el propósito de que dentro de unos años un "investigador" lo descubra, establezca la indudable relación entre su **** y el monarca y, así, justificar la colocación en la cochinera de un cartelito que ponga "since 1527".
Ahí no viene la victoria sobre el Betis 22-0 Verdad? Mucho señorío, sí señor.
Favorecido por Franco? Empieza la guerra y los tanque italianos ocupan el Estadio de la exposición, hoy nuestra casa, siendo el Betis el reciente campeón de liga.
Termina la guerra y el Betis se queda sin plantilla, casi todos vascos y a 2ª, Favorecido por Franco? Hi.
Con el Betis despeñado empieza la hegemonía del "equipo señor" y se le quita el tranvía al Betis los días de partido.
El "Equipo señor" campea a su anchas y le quita las fichas federativas a los futuros fichajes béticos para que no ingresen en el Betis.
Al equipo que jugara entonces contra el Betis de 3ª y de 2ª, el "Equipo señor" le prestaba jugadores (entonces se podía) para que el Betis perdiera. ¿Os extrañáis de Manquepierda?
El caso Antúnez, los casi recientes Conte y Carvajal, Tocada a Loreto y a Gavino.
El "púdrete en 2ª"
Ellos son la Sevilla seria, Hí y no tienen la dignidad de poner el nombre del equipo al que quieren denostar , Real Betis Balompié, sevillano mal que les pese. Sevillano y para Andalucía y España.
Nosotros deberíamos ser los resentidos, pero no, somos humildes, pero grandes a la vez, ellos son los altivos que rezuman mala baba y envidia, por mucho que ganen títulos, pero que no les llenan, lo que les llenan es el mal nuestro.
Ellos son los Señores... de pan pringao, porque de otra cosa...
Hay un dicho que les refleja: Dime de qué presumes y te diré de lo que caraces.
Lo dije el otro día en otro post:
Señores de la parte seria de la ciudad (yo soy de la parte verde, me gusta, gracias Musonda) La campaña del espárrago triguero está a punto de finalizar, apúrense en ir a recogerlos, y una vez que tengan los espárragos, si tienen aceite ( por cierto de la Andalucía mala) váyanse a freírlos.
Ah, también nos regalan el estadio, verdad que sí Villamarín?
¿Con que dinero se hizo el estadio del "equipo señor? Pregúntenselo a los agricultores de la provincia cuando iban a pedir un crédito para semillas de trigo, remolacha etc tenían que dejar un porcentaje si querían que les otorgasen dicho préstamo, ¿para qué?
Pregunten.
Lo que puede llegar a generar la pasión por un equipo de futbol, es increíble de verdad. Hay gente que pierde totalmente la razón con el futbol, y leyendo este artículo, es un ejemplo de ello. Ni siquiera creo que la persona que ha escrito eso lo piense de verdad, porque el artículo lo podría haber escrito un general alemán del ejercito de Hitler. Derrama violencia escrita por todos lados. Es increíble de verdad como la gente pierde el norte y la razón con el futbol. Patetico.
Yo, que soy una persona que se fija en lo que me une con los demás y no en las diferencias, me congratula que siendo, posiblemente, los mejores años de la historia sevillista, no puedan dejar de pensar en nosotros.
Cuestión aparte los complejos de inferioridad que pueda tener el autor de este artículo.
Nada ni nadie mancillará mi orgullo de ser Andaluz y del Real Betis Balompié.
Desde los tejemanejes de Pizjuán en la Caja Rural para recabar fondos, a salvar a un Club del descenso administrativo cuando ha incumplido sus obligaciones, pasando por los arbitrajes de los últimos tiempos, creo que sí, que el Zebiya P.C. ha sido muy perjudicadito, sí...
En serio, os habéis leído esto?...no tengo tiempo,ni siquiera interés, para empezar la primera línea, de hecho no lo dejaba ni en el foro, pero como no lo he leído, seré coherente y dejare que modere este hilo el que lo haya podido leer....
Comentario