Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que me he encontrado en un mercadillo de Cáceres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo que me he encontrado en un mercadillo de Cáceres
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue suerte, ¿se puede saber cuanto te ha costado?
Comentario
-
Es el primer modelo de Kappa por lo que se ve y no se vendian con publicidad por supuesto,lo que si me parece raro es la parte de atrás (las letras y el número,comparadlas con las de la foto) aunque puede ser otro modelo con ligeras variaciones ya que hubo varios y en esas no estoy muy puesto.
Ah,disculpad...aprovecho para decir que hace un tiempo en un post de camisetas antiguas puse que esta Meyba de la foto no existió nunca y no es así,error...fué el primer modelo Meyba de visitante en la 81-82 pero se usó en poco partidos.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver MensajeMe han pedido 30 euros y se los he dado con mucho gusto porque creo que vale más. Pero mi pregunta es ¿Era normal en aquella época que vendieran camisetas con publicidad? Porque si no me equivoco en esos años cambiaban la publicidad de las camisetas a menudo...
Yo diría que es una camiseta del propio jugador que regalaría en algún partido. Aunque recuerdo que algún futbolista dijo que Lopera les descontaba del sueldo las camisetas que daban.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs el primer modelo de Kappa por lo que se ve y no se vendian con publicidad por supuesto,lo que si me parece raro es la parte de atrás (las letras y el número,comparadlas con las de la foto) aunque puede ser otro modelo con ligeras variaciones ya que hubo varios y en esas no estoy muy puesto.
[ATTACH=CONFIG]32348[/ATTACH]
Ah,disculpad...aprovecho para decir que hace un tiempo en un post de camisetas antiguas puse que esta Meyba de la foto no existió nunca y no es así,error...fué el primer modelo Meyba de visitante en la 81-82 pero se usó en poco partidos.
[ATTACH=CONFIG]32349[/ATTACH]
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver MensajeMe han pedido 30 euros y se los he dado con mucho gusto porque creo que vale más. Pero mi pregunta es ¿Era normal en aquella época que vendieran camisetas con publicidad? Porque si no me equivoco en esos años cambiaban la publicidad de las camisetas a menudo...
Estoy seguro al 99,99% que nunca se han vendido camisetas con la publicidad de Incecosa.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/02/15, 00:47:15.
Comentario
-
Hubo dos temporadas que jugamos con el mismo modelo de camiseta pero con distinta publicidad, incecosa y ocaroil. Por aquel entonces Kowalczyk era amigo de mis padres y me regalo una camiseta y el nombre es igual al que ha comprado el compañero en el mercadillo.
Comentario
-
Comentario
-
yo tengo una kappa de ese año más o menos, no se si temporada 95/96 o 96/97 y recuerdo cuando la compré que no la vendían ni con publicidad ni con número ni nombre. Por aquel entonces en pocos sitios había para imprimírselos
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver MensajeEn perfecto estado.
[ATTACH=CONFIG]32334[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]32335[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario