Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Recuerdo perfectamente a Maldini, antes de que se jugara la eliminatoria, decir que el Betis no tenía ninguna posibilidad de pasar. Ganamos en los dos campos.
Originalmente publicado por aragorn_sagaVer Mensaje
mi pregunta es ¿Volveremos a ver un equipo parecido? Que equipo y que fútbol se hacía en esas temporadas
Nos merecemos que así sea, ya está bien de tanto sufrir, para mi desde luego como el fútbol que vi en el Villamarín en los años 90 ninguno y mira que en la década del 2000 también estuvo Joaquín, Edu, Oliveira... pero como Alfonso, Finidi, Jarni... ojalá vean mis ojos un equipo del Betis mejor que aquel, sería alucinante.
Una vez le preguntaron por un central de un equipo al que se iba a enfrentar un equipo español, y estuvo diciendo lo típico, que era expeditivo, que iba bien por alto, que era sólido en los marcajes... Y al final medio en broma medio en serio le preguntaron si era negro o blanco, y coge el nota, se ríe y cambia de tema como bien puede. Lo juro.
No me extraña. Cuando el Real Madrid iba a fichar a Karembeu, Seedorf o uno de los dos, el tipo lo tenía claro, Karembeu era el mejor.
No me extraña. Cuando el Real Madrid iba a fichar a Karembeu, Seedorf o uno de los dos, el tipo lo tenía claro, Karembeu era el mejor.
Karembeu... mira que era malo de cöjones, pues campeón del Mundo, de Europa y de la Copa Confederaciones con Francia y campeón de la Champions con el R. Madrid y encima se casó con Adriana Sklenaříková sin ser precisamente un adonis. Un tipo afortunado, sin duda.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/12/14, 23:42:01.
Nos merecemos que así sea, ya está bien de tanto sufrir, para mi desde luego como el fútbol que vi en el Villamarín en los años 90 ninguno y mira que en la década del 2000 también estuvo Joaquín, Edu, Oliveira... pero como Alfonso, Finidi, Jarni... ojalá vean mis ojos un equipo del Betis mejor que aquel, sería alucinante.
Este equipo llegó pronto, en la década de los 2000 hubiera sido un habitual en Liga de Campeones y, quien sabe, si hubiera tocado algo grande en Europa.
PD: Aparte el fútbol le debe aquel título de Copa del 1997 que tuvo que haber viajado a Sevilla pero no pudo ser.
Comentario