Recordando momentos béticos echándole un ojo al twitter de Alfonso evidentemente lo más repetido es el gol con bogarde haciendo parcour.. Pero personalmente siempre he tenido muy presentes los goles al kaiserlautern (el 2º MAGISTRAL) por lo que significó para mi en su momento: Con 7 añitos fue la primera vez que tuve conciencia de lo grande q era este club, como arrasamos a los alemanes y el pedazo de jugador que era Alfonsito.
Para los béticos que vieron eliminar al milan en san siro, este partido contra el kaiserlautern fue mi milan-betis particular, con unas grandes pinceladas de puro arte de Alfonsito y Alexis y quería compartirlo con ustedes
Para que os saque una sonrisa como se me pone a mi cada vez que veo este partido
[LEFT]
[/LEFT]
Para los béticos que vieron eliminar al milan en san siro, este partido contra el kaiserlautern fue mi milan-betis particular, con unas grandes pinceladas de puro arte de Alfonsito y Alexis y quería compartirlo con ustedes
Para que os saque una sonrisa como se me pone a mi cada vez que veo este partido
Aqui teneis el partido completo
Partidos históricos: Uefa 95/96 Kaiserlautern-Real Betis- IV Entrega
y 38 partidos mas
Partidos Históricos, nueva sección en Betisweb.com - VER PARTIDOS AQUI
Partidos históricos: Uefa 95/96 Kaiserlautern-Real Betis- IV Entrega
y 38 partidos mas
Partidos Históricos, nueva sección en Betisweb.com - VER PARTIDOS AQUI
[LEFT]
[/LEFT]
Comentario