Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos han sido los peores Betis de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Te puede hacer una pregunta que no es un debate.

Tu estando en Cataluña... conoces a mucha gente que sea del otro equipo que no sea Madrid - Barca - Español o Betis???

Porque yo he estado muchas muchas veces y no he coincidio con muchos... a lo mejor soy yo el raro.

Conozco un sevillista, varios beticos (hay una peña betica que son pura chusma, incluso jugamos una competicion de futbol sala contra ellos y las gradas daban miedo) y a una familia de Galicia que son del depor. Pero vamos, que la gente no se hace del Betis por magia. Los beticos son todos de Sevilla aunque vivan aqui, y el del Sevilla es de Santander. Asi a bote pronto.

Comentario

Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Conozco un sevillista, varios beticos (hay una peña betica que son pura chusma, incluso jugamos una competicion de futbol sala contra ellos y las gradas daban miedo) y a una familia de Galicia que son del depor. Pero vamos, que la gente no se hace del Betis por magia. Los beticos son todos de Sevilla aunque vivan aqui, y el del Sevilla es de Santander. Asi a bote pronto.
      Evidentemente que la gente que son beticos allí es porque vienen de familias sevillanas que son del Betis.

Pero tambien ha viajado hacia cataluña muchos malagueños, cordobeses, granadinos, almerienes.... no??

Pues un dato peñas beticas en Cataluña hay 18, del Málaga 2 y del Cordoba 1, pero del Deportivo que en los ultimos años ha jugado Champions incluso ganado una liga ... hay 1 también¡¡¡

Se ve que a Cataluña emigraban mucha gente... pero se ve que todos eran de Sevilla y Beticos.

O no sera que lo beticos tienen mas "pasion" por su equipo y lo han querido seguir hasta estando fuera inculcandoselo hasta a sus hijos?? podria ser tambien.

Por cierto otra anecdotilla cuando vas a Punta Cana... lo primero que ves direccion hotel es un supermercado que se llama Betis, y su slogan es un enorme escudo del Betis, lo puede corroborar cualquiera que haya ido... una ton.teria... pero no se suelen ver cosas asi del Deportivo de la Coruña.

Que de verdad que reducir todo a que la gente idolatra a Mel... es faltarle al respeto a una aficion que a demostrado cariño a su club hasta cuando lo han pisoteado.

El Betis fue el club con mayores accionistas minoritarios cuando la reconversion a SAD... y no es la aficion del Betis conocida por su riquezas. Hay muchisisisisimas demostraciones de la grandeza o mas bien del cariño que tiene la aficion del betis a su equipo, muchisimas, como para comparar a la aficion del Betis con la del Rayo Vallecano por ejemplo.

Y no lo reduzco a ser mas, lo reduzco a las innumerables muestras del cariño que su aficion le tiene al equipo... un equipo que en sus mas de 100 años de historia ha ganado 3 titulos muyyy repartidos en el tiempo. Del 1935 - 1977 - 2005 ... la gente en otros clubes su hubiese cansado de su equipo.

Creo que te he puesto muchos mas ejemplo yo a ti que tu a mi. Yo solo te he preguntado una aficion MEJOR que la del Betis a la que tu has llamado moñiga... y no me has dado ningun ejemplo, ninguno.

Solo me has dicho otras que pueden estar a nuestra altura. Como Rayo Levante ... El Betis tiene 403 peñas el Deportivo de la Coruña con la grandeza que ha conseguido en los ultimos años... 177.

Te hago lo que tu antes, copio y pego.

Me podéis decir un ejemplo de una buena aficion en España (dentro de SAD)????

Ya que nosotros somos una moñiga
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 29/01/14, 09:50:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X