Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos han sido los peores Betis de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
    Ahí si que no, el Levante tiene una asistencia que roza los 10000 y el Villareal los 15000-20000 a pesar del equipo que tienen y el Rayo por ahí anda también, lo que pasa que tienes unos ultras que hacen ruido pero la asistencia al estadio, a pesar de que en Madrid haya 4 veces más habitantes que aquí, y los seguimientos al equipo cuando juega fuera es inexistente. En Gijón, Osasuna, Bilbao y San Sebastián solo hay un equipo, o eres de ese equipo o del Madrid, aquí te puedes hacer del Sevilla y no lo hacemos. Y por otro lado, solo tienes que ver que de los 19 partidos que el equipo juega fuera en 17 hay afición bética viendo los partidos, de hecho en tu ubicación pone Girona, que de ser verdad, estás en Girona y sigues siendo del Betis. Si fueras del Levante ya te habrías hecho del Barça, pero el Betis tiene algo que cuando te agarra no te suelta. Cualquier jugador del Betis en los 70's y 80's sobre todo son más béticos que tu y yo juntos, porque la afición y el equipo les enganchó y de eso tenemos mucha culpa nosotros. ¿Has escuchado a alguno decir eso de Levante, Rayo, Osasuna, Villareal, etc.? Y me refiero a tíos que venía de Hungría, Serbia, Argentina, etc. Que no sabían ni ubicar a Sevilla en el mapa.
    Vamos, que somos mejores porque somos mas. Luego dices que en Pamplona, San Sebastian y demas solo hay un equipo y que aqui podemos ser palanganas y no lo somos. Por esa regla de tres, los rayistas pueden ser del Madrid, los del Levante del Valencia al igual que los del Villareal y los del Espanyol del Barsa.
    Algunos equipos tienen poca aficion pero hacen lo mismo que los beticos: apoyar a su equipo. Y sobre los seguimientos, por ejemplo, del Levante cuando juega fuera... es pura matematica. Sin son 10000 no van a ir 15000 a ver a su equipo a fuera.
    Yo llevo toda mi vida en Girona pero naci en Sevilla, y soy betico porque mi padre es betico y mi abuelo era betico. Podria hacerme del Barsa, por que no. Pero sinceramente, yo soy de mi equipo a muerte a pesar de no ganar titulos. Cuando jugamos aqui contra el Girona, de beticos habian cuatro gatos. Mas o menos los mismos que habian del Girona.
    Y con lo de los jugadores de los 70 y 80 ya es para mear y no echar gota. Menuda afirmacion. Millonarios que son mas beticos que yo porque se engancharon al equipo y a la ciudad. Yo naci betico, y morire betico.

"Si fueras del Levante ya te habrías hecho del Barça" Toma ya, con dos collons.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/01/14, 17:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      A ver que vamos a volver a lo mismo. Yo sobre Mel no vuelvo a discutir ni he discutido en ningun momento, he dicho que es un tema demasiado manido, para mi nos iria mejor para usted nos iria peor, punto final. Ni usted lo sabe ni yo tampoco.

Y yo no digo que esas aficiones sean mejores que la del Betis ni peores, en ningun momento he dicho eso. Usted a dicho que la aficion del Betis es una moñiga... entiendo que habra muchas mejores no??

A no ser que lo usted quiere decir con estar como minimo a nuestra altura es que son todas una moñiga, entonces si.
      Pero entonces, lo de que somos la mejor aficion de España, de donde viene? Y tiene un porque? Yo me he hartado de dar explicaciones de lo contrario, aun no tengo ninguna que apoye esta teoria.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Pero entonces, lo de que somos la mejor aficion de España, de donde viene? Y tiene un porque? Yo me he hartado de dar explicaciones de lo contrario, aun no tengo ninguna que apoye esta teoria.
        Yo he dicho que seamos la mejor aficion de españa???

Yo solo he preguntado que si somos una moñiga, que aficion es mejor que la nuestra?? solo eso.

Si somos una moñiga habra muchas no??
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 17:39:45.

Comentario

Vamos, que somos mejores porque somos mas. Luego dices que en Pamplona, San Sebastian y demas solo hay un equipo y que aqui podemos ser palanganas y no lo somos. Por esa regla de tres, los rayistas pueden ser del Madrid, los del Levante del Valencia al igual que los del Villareal y los del Espanyol del Barsa.
          Algunos equipos tienen poca aficion pero hacen lo mismo que los beticos: apoyar a su equipo. Y sobre los seguimientos, por ejemplo, del Levante cuando juega fuera... es pura matematica. Sin son 10000 no van a ir 15000 a ver a su equipo a fuera.
          Yo llevo toda mi vida en Girona pero naci en Sevilla, y soy betico porque mi padre es betico y mi abuelo era betico. Podria hacerme del Barsa, por que no. Pero sinceramente, yo soy de mi equipo a muerte a pesar de no ganar titulos. Cuando jugamos aqui contra el Girona, de beticos habian cuatro gatos. Mas o menos los mismos que habian del Girona.
          Y con lo de los jugadores de los 70 y 80 ya es para mear y no echar gota. Menuda afirmacion. Millonarios que son mas beticos que yo porque se engancharon al equipo y a la ciudad. Yo naci betico, y morire betico.

1. Somos mejores porque donde va el equipo no está solo. Y porque lo fácil cuando el equipo está en Segunda o a estado en tercera hubiera sido haber dicho "po me hago del Sevilla y que le den" pero no podemos es algo superior a nosotros. Además la LFP nos dieron el premio a la mejor afición de primera hace poco El Real Betis recibió su premio a la mejor afición otorgado por la LFP | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
          Porque en segunda y en crisis había 30000 espectadores, más que en 12 equipos de Primera. Además de los béticos que lo son a boca llena pero no pueden sacarse el carnet por problemas económicos, mientras que en otros sitios no se los sacan porque no les da la gana de pagar 200 euros pa ver al Sabadell y lo sé por amistades que tengo fuera que son de los equipos de su tierra.

2. "por ejemplo, del Levante cuando juega fuera... es pura matematica. Sin son 10000 no van a ir 15000 a ver a su equipo a fuera." Si pero de la gente que va a ver al equipo fuera no todos son de Sevilla, por ejemplo cuando juega con el Espanyol, la mayoria de la gente que hay en la grada del equipo visitante son peñas de allí, tu lo sabras mejor que yo, porque somos el tercer equipo de España con mas peñas en el mundo y eso es un hecho. Por no decir que la gente que se pega un año ahogados y quitandose de caprichos para poder hacer un viaje por temporada a acompañar al Betis. Yo gracias a esta peña he conocido a bastante gente así.

3- Lo de que seas de Girona y seas del Betis me parece que son las cosas que hacen más grandes al equipo y a nuestra afición.

4- Con lo de los jugadores de los 70 y 80 más béticos que tu y que yo es una forma de hablar. Me refiero de Rincón, Gordillo, Ladinsky (mira su twitter), Esnaola, Calderón, que dijo lo de que se le levantaba el vello de pensar cuando jugaba aqui), Anzarda, Jarni, etc. Que son ricos, del equipo del que eran de chicos y del Betis, igual que en los 70's el Betis era el equipo simpático, en toda España la gente decía que era de su equipo y del Betis. Que fueran mejores o peores o que como consejeros o entrenadores den que desear vale pero una cosa no tiene que ver con la otra. Por eso mismo, son ricos y son béticos, cuando ellos no son de aqui y si no lo fueran nadie se extrañaría y eso no se escucha de otros equipos. Salvo excepciones como Di Estefano o Gica, poco más.

5- De lo de que no sean del otro equipo si, los del Espanyol pueden ser del Barça pero para una ciudad de un numero de habitantes tan grande como Barcelona más los pueblos, el Espanyol tiene aproximadante los mismos socios que el Betis, un poco menos. Y cuanta gente es del Rayo con la cantidad de habitantes que tiene Madrid.

6- No seamos cerraos, nos creemos que si yo fuera del Racing seria tan racinguista como bético y no, la gente de los otros equipos no son tan incondicionales como nosotros, la gente deja de lao a sus equipos cuando va mal, el año pasado en la Ramona con el equipo 14º 10000 espectadores y es un hecho. Lo de en que me baso para decir que si fuera del Racing no sería tan racinguista como bético no es nada tangible, es la impresión que tengo de que en el Sardinero antes habia 15000 y ahora en 2ºB 5000. Es como lo de Del nido, yo no estuve allí pero estoy seguro que se lo ha llevao calentito.

Y por último para discutir si la afición del Betis es o no una buena afición abre otro post y lo discutimos antes que los moderadores nos echen la bronca que yo me tengo que llevar bien con ellos.

Comentario

Esto que dices yo soy de mi equipo a muerte a pesar de no ganar titulos no te creas que hay muchos equipos en España que lo consiguen. Y no solo que lo consiguen sino que consiguen que haya 30.00 personas que opinen asi. En la mayoria de ciudades si el equipo esta bien la gente lo sigue y si esta mal lo olvida.

Yo he estado en Pamplona y TODO el mundo me preguntaba... eres del Betis pero ademas... de que equipo eres???

Eso se estila muchisimo en muchisimos lugares de españa.

Comentario

1. Somos mejores porque donde va el equipo no está solo. Y porque lo fácil cuando el equipo está en Segunda o a estado en tercera hubiera sido haber dicho "po me hago del Sevilla y que le den" pero no podemos es algo superior a nosotros. Además la LFP nos dieron el premio a la mejor afición de primera hace poco El Real Betis recibió su premio a la mejor afición otorgado por la LFP | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
              Porque en segunda y en crisis había 30000 espectadores, más que en 12 equipos de Primera. Además de los béticos que lo son a boca llena pero no pueden sacarse el carnet por problemas económicos, mientras que en otros sitios no se los sacan porque no les da la gana de pagar 200 euros pa ver al Sabadell y lo sé por amistades que tengo fuera que son de los equipos de su tierra.

2. "por ejemplo, del Levante cuando juega fuera... es pura matematica. Sin son 10000 no van a ir 15000 a ver a su equipo a fuera." Si pero de la gente que va a ver al equipo fuera no todos son de Sevilla, por ejemplo cuando juega con el Espanyol, la mayoria de la gente que hay en la grada del equipo visitante son peñas de allí, tu lo sabras mejor que yo, porque somos el tercer equipo de España con mas peñas en el mundo y eso es un hecho. Por no decir que la gente que se pega un año ahogados y quitandose de caprichos para poder hacer un viaje por temporada a acompañar al Betis. Yo gracias a esta peña he conocido a bastante gente así.

3- Lo de que seas de Girona y seas del Betis me parece que son las cosas que hacen más grandes al equipo y a nuestra afición.

4- Con lo de los jugadores de los 70 y 80 más béticos que tu y que yo es una forma de hablar. Me refiero de Rincón, Gordillo, Ladinsky (mira su twitter), Esnaola, Calderón, que dijo lo de que se le levantaba el vello de pensar cuando jugaba aqui), Anzarda, Jarni, etc. Que son ricos, del equipo del que eran de chicos y del Betis, igual que en los 70's el Betis era el equipo simpático, en toda España la gente decía que era de su equipo y del Betis. Que fueran mejores o peores o que como consejeros o entrenadores den que desear vale pero una cosa no tiene que ver con la otra. Por eso mismo, son ricos y son béticos, cuando ellos no son de aqui y si no lo fueran nadie se extrañaría y eso no se escucha de otros equipos. Salvo excepciones como Di Estefano o Gica, poco más.

5- De lo de que no sean del otro equipo si, los del Espanyol pueden ser del Barça pero para una ciudad de un numero de habitantes tan grande como Barcelona más los pueblos, el Espanyol tiene aproximadante los mismos socios que el Betis, un poco menos. Y cuanta gente es del Rayo con la cantidad de habitantes que tiene Madrid.

6- No seamos cerraos, nos creemos que si yo fuera del Racing seria tan racinguista como bético y no, la gente de los otros equipos no son tan incondicionales como nosotros, la gente deja de lao a sus equipos cuando va mal, el año pasado en la Ramona con el equipo 14º 10000 espectadores y es un hecho. Lo de en que me baso para decir que si fuera del Racing no sería tan racinguista como bético no es nada tangible, es la impresión que tengo de que en el Sardinero antes habia 15000 y ahora en 2ºB 5000. Es como lo de Del nido, yo no estuve allí pero estoy seguro que se lo ha llevao calentito.

Y por último para discutir si la afición del Betis es o no una buena afición abre otro post y lo discutimos antes que los moderadores nos echen la bronca que yo me tengo que llevar bien con ellos.

El domingo estuve en los alrededores del campo del rayo antes de uno de los derbis de madrid. Despues de ver eso comparar la masa y la aficion que mueve el Rayo con la del Betis es una broma de mal gusto.

No habia NADIE recibiendo al equipo, y en torno al estadio habia una manifestacion de trabajadores de coca cola que eran los unicos que hacian ruido. Los unicos y no exagero nada.

Os imaginais una manifestacion de trabajadores antes de un Sevilla - Betis???
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 18:23:35.

Comentario

Yo he dicho que seamos la mejor aficion de españa???

Yo solo he preguntado que si somos una moñiga, que aficion es mejor que la nuestra?? solo eso.

Si somos una moñiga habra muchas no??
                Pues anda que no he oido veces tal afirmacion. Lo mismo me lo acabo de inventar. Mejores aficiones no se porque no estoy metido en la de todos los equipos, pero ya te he dado explicaciones del por que no somos la mejor aficion.

Comentario

Hombre, alguien que da explicaciones. Lastima que solo resaltas las cosas buenas y te olvidas de los detalles de aficion acomodada, poco exigente y adorabustos.
                  Me acabo de dar cuenta que lo que estamos debatiendo no tiene nada que ver con el hilo. Acabo ya con el temita.

Comentario

El domingo estuve en los alrededores del campo del rayo antes de uno de los derbis de madrid. Despues de ver eso comparar la masa y la aficion que mueve el Rayo con la del Betis es una broma de mal gusto.

No habia NADIE recibiendo al equipo, y en torno al estadio habia una manifestacion de trabajadores de coca cola que eran los unicos que hacian ruido. Los unicos y no exagero nada.

Os imaginais una manifestacion de trabajadores antes de un Sevilla - Betis???
                    Los únicos trabajadores que hay en un Sevilla-Betis o viceversa somos los aficionados, alrededor de 40000 en la Ramona y alrededor de 50000 aquí, contando a los Biris.

Yo tengo un amigo cordobés y es del Madrid, y le pregunté que por que no era del Cordoba y me dijo que el ni iba a ser de un equipo de Segunda. Un año fui de turismo a Tenerife y con la gente, lo mismo. Somos demasiados críticos con nosotros y luego tenemos fama de conformistas.

Comentario

Pues anda que no he oido veces tal afirmacion. Lo mismo me lo acabo de inventar. Mejores aficiones no se porque no estoy metido en la de todos los equipos, pero ya te he dado explicaciones del por que no somos la mejor aficion.
                      Entonces el final es que somos un ***** de aficion por Pepe Mel.

Pues reducir eso a la aficion del Betis es un insulto a los que aun estando su equipo en tercera se pegaban horas en un autobus por llegar a Utrera, en TERCERA... o los que como tu padre y tu aun viviendo en Cataluña han seguido siendo de un equipo que no gana nunca nada. NADA pero NADA.

O a los 60.000 que hicieron una manifestacion para que un tio dejara de robar a su equipo. 60.000 no 15 ni 20.

Cuando tengas muchos ejemplos como eso sobre otras aficiones de españa pues hablamos, porque al Villareal y al Levante cuando esta en segunda no va a verlos ni el que abre la taquilla. Y el Betis colapso (que no acolapso) una cuidad como Salamanca antes la minimo posibilidad de que su equipo ascendiese.

Que tu siendo Betico en cataluña me digas a mi que la aficion de sporting, levante o español son como la del Betis cuando el Betis juega en Cornella y falta que pongan los asientos Verde y Blanco tiene guasa.

Pero vamos que cada uno ve la realidad como quiere. Paseate por los foros de opinion de rayo, levante o sporting y seguro que se mueven mas o menos como este.

No he dicho que seamos la mejor aficion de españa NI MUCHO MENOS, solo he puesto ejemplos de cosas que yo he visto en el Betis y no he visto en ninguna otra, que las abra seguro

A la final de copa Betis - Osasuna fuiste??? la cantidad de Beticos que habia en Madrid era mas o menos la misma que navarros... mas o menos la misma....
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 18:33:51.

Comentario

Los únicos trabajadores que hay en un Sevilla-Betis o viceversa somos los aficionados, alrededor de 40000 en la Ramona y alrededor de 50000 aquí, contando a los Biris.

Yo tengo un amigo cordobés y es del Madrid, y le pregunté que por que no era del Cordoba y me dijo que el ni iba a ser de un equipo de Segunda. Un año fui de turismo a Tenerife y con la gente, lo mismo. Somos demasiados críticos con nosotros y luego tenemos fama de conformistas.
                        Yo lo he dicho antes, yo he estado en Pamplona y sin bromas de ningun tipo la gente no se creia que fuese del Betis y solo del Betis.

Comentario

Hombre, alguien que da explicaciones. Lastima que solo resaltas las cosas buenas y te olvidas de los detalles de aficion acomodada, poco exigente y adorabustos.
                          Me acabo de dar cuenta que lo que estamos debatiendo no tiene nada que ver con el hilo. Acabo ya con el temita.
                          En el Betis salimos a las calle 60.000 personas para echar a la calle a lopera. Y beticos de a pie denunciaron con su patrimonio a quien robaba al betis.

Me puedes decir que otra aficion de españa, la que sea ha hecho eso???

Comentario

Te puede hacer una pregunta que no es un debate.

Tu estando en Cataluña... conoces a mucha gente que sea del otro equipo que no sea Madrid - Barca - Español o Betis???

Porque yo he estado muchas muchas veces y no he coincidio con muchos... a lo mejor soy yo el raro.

Comentario

En el Betis salimos a las calle 60.000 personas para echar a la calle a lopera. Y beticos de a pie denunciaron con su patrimonio a quien robaba al betis.

Me puedes decir que otra aficion de españa, la que sea ha hecho eso???
                              Te estas repitiendo, y con ello yo tambien. Ya te he contestado a lo que acabas de decir, y al otro compañero le he dado tres caracteristicas de nuestra aficion que nos rebajan, aunque seamos muchos miles.
                              Ahora si acabo con el debate, cada uno que piense lo que quiera, pero la prepotencia se la dejo a los merenguecules.

Comentario

Te estas repitiendo, y con ello yo tambien. Ya te he contestado a lo que acabas de decir, y al otro compañero le he dado tres caracteristicas de nuestra aficion que nos rebajan, aunque seamos muchos miles.
                                Ahora si acabo con el debate, cada uno que piense lo que quiera, pero la prepotencia se la dejo a los merenguecules.
                                Te recuerdo que Lopera cuando el Betis estaba en segunda ponia encima de la mesa jugadores de talla mundial, no entenderias que la gente ahora este encantada con el Jeque del City??

Y si despues se descubre que el dinero es robado al propio city?? pues entiendo que querran que se vaya... y haran algo para que se vaya.

Muchas veces somos supercriticos con nosotros mismo la verdad.

Pero bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X