Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos han sido los peores Betis de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

Diga lo que digan las estadisticas dudo que haya un Betis peor que este

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Diga lo que digan las estadisticas dudo que haya un Betis peor que este
      El Betis ha estado hasta en tercera.

Y largas rachas en segunda que no lograba ni acercarse a los puesto de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Meter en el mismo saco a la gente que quería a un señor que estaba engañando y robando al Betis con los que entendían que Mel como entrenador debió continuar porque con está plantilla no había más... es un sin sentido, sinceramente.

Lo de "con una delantera que la ya quisiera cualquier equipo de primera división" es también bastante discutible. Con que te vayas a la cera contraria de la cuidad... ya te sale una delantera que le pegaba un meneo a la nuestra curioso. Pero bueno. Por negredo mas de treinta millones y por molina no dieron ni 5. Y por Ruben tampoco es que viniera el Milan a por el... algo tendra

Ahora ya lo mejor de todo es que digas que la afición tiene la culpa, y que somos una moñiga de afición. De que tiene la culpa la afición de que un administrador concursal puesto por una jueza por que, gracias a la aficion del Betis logramos quitar al que robaba al club con una enorme manifestacion, robe y mal gestione a una entidad que viene a fiscalizar???

De eso?? o de que exactamente?? Es que encima de tener que aguantar a la panda de ************* que aguantamos encima nos tenemos que sentir culpables.

Porque aqui le podemos dar vueltas a Mel, Garrido, o incluso Stosic pero la realidad es mucho mas simple menos de 4 millones en 14 refuerzos.

Eso quitando a casi todo lo potable de tu plantilla, que ademas se va gratis.

Y por cierto cuando querais le echais un vistazo a todo el pais futbolistico y vereis que las aficiones en la gestion del club pintan una mierdaa. En el Sevilla del Nido condenado (condenado) siguio mandando y recogio firmas manchando la imagen del club. En el Atleti siguen mandando los Gil cuando le quitaron el club, toda la aficion pidio que se fueran, y ahi siguen... el Valencia no saben ni de quien es.... del la aficion del malaga mirar como se ha reido el jeque... seguimos???

Las aficiones en la gestion de los clubes de futbol como SAD pintan una ********. Y creo que la que mas a conseguido es la del Betis, logrando quitar del medio al que les robaba, con denuncias de beticos de base. Pero nada... somos una moñiga.

Me podéis decir un ejemplo de una buena aficion en España (dentro de SAD)????
        El sinsentido es montar la que se ha montado por echar a un entrenador que hizo una pretemporada poniendo los suplentes de titulares, a canteranos que no han ni debutado y tener al equipo en descenso habiendo llegado 13 fichajes; entre ellos Verdú, un internacional danés, el mejor jugador de segunda división de la anterior temporada y un alemán que venía de jugar champions. Y para colmo, al entrenador que llega se le exigen resultados desde el minuto uno con una plantilla que estaba, comparado de cómo empezó la liga, en un estado anímico y físico deplorable.

Algo tendrá Rubén? Sí, más de 30 tacos. Que la dupla Castro-Molina es una de las mejores delanteras de nuestra historia no lo digo yo, lo dicen los números. Y cuando me refiero a cualquier equipo de primera, también incluyo al Sevilla. O qué pasa, que el Sevilla se hubiera negado a fichar a un Castro de 25 añitos porque ya tenían a Negredo? A ver si vas a ser como Pepe, que tardó ciento y la madre en darse cuenta que Ruben es segundo punta y completamente compatible con un 9.

Y sí, somos una moñiga de afición a pesar de haber liado una buena para echar a laperra. Y somos cómplices de que haya un administrador judicial porque hemos estado la friolera de 18 años -si me equivoco será por poco- dorándole la píldora a un ********. Ya sé que no teníamos ni idea de que robaba, pero vamos, que mucho antes de que se le trincara algunos estábamos más que convencidos de que aquí olía a mielda. Y, encima, en vez de aprender la lección de los supuestos "héroes megabéticos", volvemos a caer en la torpeza, por no decir una palabra malsonante, de adorar a un entrenadorcillo de tres al cuarto que lleva salvando la cabeza cada temporada gracias a los Castro, Molina y Pabon. Porque si tuviera a los Tardelli, Pancrate y Joao Tomás al menos uno podría pensar que somos fuertes en defensa, pero viendo los números, lo que haces es llevarte las manos a la cabeza y preguntarte qué cohones ha estado haciendo este señor en tres años.

Aficiones que están, como mínimo, a nuestra altura: Sporting, Rayo, Levante, Osasuna, Villareal, Atleti, Athletic, Real Sociedad, Espanyol, etc. Si es que lo que nos caracteriza es que somos mu salaos, tocamos mucho las palmas y vamos al campo, como si fuéramos los únicos. Qué buenos somos y qué culito tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          El sinsentido es montar la que se ha montado por echar a un entrenador que hizo una pretemporada poniendo los suplentes de titulares, a canteranos que no han ni debutado y tener al equipo en descenso habiendo llegado 13 fichajes; entre ellos Verdú, un internacional danés, el mejor jugador de segunda división de la anterior temporada y un alemán que venía de jugar champions. Y para colmo, al entrenador que llega se le exigen resultados desde el minuto uno con una plantilla que estaba, comparado de cómo empezó la liga, en un estado anímico y físico deplorable.

Algo tendrá Rubén? Sí, más de 30 tacos. Que la dupla Castro-Molina es una de las mejores delanteras de nuestra historia no lo digo yo, lo dicen los números. Y cuando me refiero a cualquier equipo de primera, también incluyo al Sevilla. O qué pasa, que el Sevilla se hubiera negado a fichar a un Castro de 25 añitos porque ya tenían a Negredo? A ver si vas a ser como Pepe, que tardó ciento y la madre en darse cuenta que Ruben es segundo punta y completamente compatible con un 9.

Y sí, somos una moñiga de afición a pesar de haber liado una buena para echar a laperra. Y somos cómplices de que haya un administrador judicial porque hemos estado la friolera de 18 años -si me equivoco será por poco- dorándole la píldora a un ********. Ya sé que no teníamos ni idea de que robaba, pero vamos, que mucho antes de que se le trincara algunos estábamos más que convencidos de que aquí olía a mielda. Y, encima, en vez de aprender la lección de los supuestos "héroes megabéticos", volvemos a caer en la torpeza, por no decir una palabra malsonante, de adorar a un entrenadorcillo de tres al cuarto que lleva salvando la cabeza cada temporada gracias a los Castro, Molina y Pabon. Porque si tuviera a los Tardelli, Pancrate y Joao Tomás al menos uno podría pensar que somos fuertes en defensa, pero viendo los números, lo que haces es llevarte las manos a la cabeza y preguntarte qué cohones ha estado haciendo este señor en tres años.

Aficiones que están, como mínimo, a nuestra altura: Sporting, Rayo, Levante, Osasuna, Villareal, Atleti, Athletic, Real Sociedad, Espanyol, etc. Si es que lo que nos caracteriza es que somos mu salaos, tocamos mucho las palmas y vamos al campo, como si fuéramos los únicos. Qué buenos somos y qué culito tenemos.
          Mira de todo lo primero no estoy de acuerdo en nada pero no es debatible tu dices que la culpa era de mel yo digo que no tu dices que el sevilla tenia mejor delantera del betis yo digo que no, creo que los numeros me respaldan , pero bueno son opiniones.

Ahora te pregunto algo bastante simple POR QUE es mejor cualquier aficion de esa a las nuestra???

No te voy a decir lo que me parecen las aficiones de Rayo, Levante o Villareal porque...
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 12:13:33.

Comentario

Mira de todo lo primero no estoy de acuerdo en nada pero no es debatible tu dices que la culpa era de mel yo digo que no tu dices que el sevilla tenia mejor delantera del betis yo digo que no, creo que los numeros me respaldan , pero bueno son opiniones.

Ahora te pregunto algo bastante simple POR QUE es mejor cualquier aficion de esa a las nuestra???
            Yo no he dicho que el Sevilla tuviera mejor delantera que la nuestra.

Te voy a preguntar algo bastante simple yo también: POR QUÉ somos la mejor afición? Qué tenemos nosotros que no tenga la afición del Sporting? Somos más? Es eso?

Comentario

Yo no he dicho que el Sevilla tuviera mejor delantera que la nuestra.

Te voy a preguntar algo bastante simple yo también: POR QUÉ somos la mejor afición? Qué tenemos nosotros que no tenga la afición del Sporting? Somos más? Es eso?
              Al reves, perdon, tu decias que el sevilla tenia peor delantera que la nuestra y yo no.

No se, tu eres el que ha dicho que somos una moñiga. Si somos una moñiga seras que las demas para ti son mejores, yo no entiendo por que.

El betico vivio engañado durante mucho tiempo, pero tambien fue el betico quien denuncio y salio a la calle y logro quitar del medio a quien tanto daño le hizo no??

Eso los atleticos por ejemplo no lo han conseguido, los gil siguen mangando, y su deuda crece y crece y crece... y nada ellos son felices. Si dentro de 3 años el club esta como esta ahora mismo el Valencia que diremos???

El valencia siempre se ha puesto como ejemplo de aficion critica y dura... y ahora mira... no se sabe quien se va a comer el marron de quedarse con el club.

Y por cierto una nota mas, la aficion que pones como ejemplo la del Sporting IDOLATRO a un entrenador que no consiguio mas que lo que consiguio Mel aqui, Manolo Preciado. Los subio a primera y los mantuvo a duras penas durante 3 años.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 13:02:36.

Comentario

Al reves, perdon, tu decias que el sevilla tenia peor delantera que la nuestra y yo no.

No se, tu eres el que ha dicho que somos una moñiga. Si somos una moñiga seras que las demas para ti son mejores, yo no entiendo por que.

El betico vivio engañado durante mucho tiempo, pero tambien fue el betico quien denuncio y salio a la calle y logro quitar del medio a quien tanto daño le hizo no??

Eso los atleticos por ejemplo no lo han conseguido, los gil siguen mangando, y su deuda crece y crece y crece... y nada ellos son felices. Si dentro de 3 años el club esta como esta ahora mismo el Valencia que diremos???

El valencia siempre se ha puesto como ejemplo de aficion critica y dura... y ahora mira... no se sabe quien se va a comer el marron de quedarse con el club.
                Pero dónde he dicho yo que el Sevilla tiene peor delantera?

Hay mejores aficiones y las hay peores. Peores aficiones que la bética, a mi juicio: Cerdilla, Farsa y Mandril, por ejemplo. Te veo un poco totalitario. Si digo que no somos la mejor afición tampoco quiero decir que seamos los peores.

Al bético se le mangoneó durante la tira de años, y salió a la calle porque la situación era insostenible. Si Laperra hubiera hecho un buen equipo y hubiéramos estado en una posición cómoda en la tabla no me extrañaría nada que siguiera criando hongos en su poltrona.

En lo del Atleti te doy la razón, pero como afición están, como mínimo, a nuestra altura.

La afición del Valencia es una de las peores, para mí.

Comentario

Si el Betis se salva voy a Lourdes a la pata coja.

Comentario

Pero dónde he dicho yo que el Sevilla tiene peor delantera?

Hay mejores aficiones y las hay peores. Peores aficiones que la bética, a mi juicio: Cerdilla, Farsa y Mandril, por ejemplo. Te veo un poco totalitario. Si digo que no somos la mejor afición tampoco quiero decir que seamos los peores.

Al bético se le mangoneó durante la tira de años, y salió a la calle porque la situación era insostenible. Si Laperra hubiera hecho un buen equipo y hubiéramos estado en una posición cómoda en la tabla no me extrañaría nada que siguiera criando hongos en su poltrona.

En lo del Atleti te doy la razón, pero como afición están, como mínimo, a nuestra altura.

La afición del Valencia es una de las peores, para mí.
                    "Que la dupla Castro-Molina es una de las mejores delanteras de nuestra historia no lo digo yo, lo dicen los números. Y cuando me refiero a cualquier equipo de primera, también incluyo al Sevilla." Entiendo de esto que para ti la del Betis es mejor que la del Sevilla.

La del Betis es una moñiga pero no hay otras mejores no?? Es que no lo entiendo del todo.

Mira el ejemplo del Sporting. Preciado los sube a primera, los mantiene 3 años con no mas de 47 puntos¡¡ y la ultima liga en la jornada 20 tiene 18 puntos y sabes como lo despidieron

Preciado, tras su destitucin: "Lamento si hice algo mal, ser socio del Sporting hasta que me muera" - MARCA.com

Ves la gente aplaudiendole???

Entonces en que somos peor que la del Sporting???
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 13:17:03.

Comentario

"Que la dupla Castro-Molina es una de las mejores delanteras de nuestra historia no lo digo yo, lo dicen los números. Y cuando me refiero a cualquier equipo de primera, también incluyo al Sevilla." Entiendo de esto que para ti la del Betis es mejor que la del Sevilla.

La del Betis es una moñiga pero no hay otras mejores no?? Es que no lo entiendo del todo.

Mira el ejemplo del Sporting. Preciado los sube a primera, los mantiene 3 años con no mas de 47 puntos¡¡ y la ultima liga en la jornada 20 tiene 18 puntos y sabes como lo despidieron

Preciado, tras su destitucin: "Lamento si hice algo mal, ser socio del Sporting hasta que me muera" - MARCA.com

Ves la gente aplaudiendole???

Entonces en que somos peor que la del Sporting???
                      Lo explico otra vez? Que la delantera del Sevilla sea mejor quiere decir que si tienen la oportunidad de fichar a un Castro enchufado y con 25 primaveras no lo van a fichar? Y si el Madrid quiere fichar a un delantero del Levante que pasa, que la delantera del Levante es mejor que la del Madrid? Y si el Barsa ficha a Reyes que pasa, que tenemos mejor centro del campo que el Barsa?

Y tengo que explicar otra vez que no somos la mejor aficion de España porque apoyamos a nuestro equipo como tantisimas otras pero que nos conformamos con cualquier cosa (con un ascenso y una clasificacion lastimera, mismamente) teniendo un potencial enorme?

La aficion del Sporting despidio a Preciado como nosotros deberiamos haber despedido a Pepe, dandole las gracias por los servicios prestados y a seguir con lo nuestro, y no montando un follon como el que se ha montado aqui y echando pestes encima del nuevo entrenador. Aqui entrenaba un tecnico mas betico que la bandera apellidado Chaparro y yo no recuerdo que nadie se pusiera a cuatro patas para adorarle como aun se hace con un tio que dijo que era rayista y luego betico. La aficion del Sporting es sportinguista ante todo, aqui a veces parece que apoyamos mas a cualquier mediania.
                      "Con Pepe, a segunda si hace falta". Esta joyita la he leido en Marca, en Betisweb, en As y en alguna que otra web.
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/01/14, 14:26:18.

Comentario

Lo explico otra vez? Que la delantera del Sevilla sea mejor quiere decir que si tienen la oportunidad de fichar a un Castro enchufado y con 25 primaveras no lo van a fichar? Y si el Madrid quiere fichar a un delantero del Levante que pasa, que la delantera del Levante es mejor que la del Madrid? Y si el Barsa ficha a Reyes que pasa, que tenemos mejor centro del campo que el Barsa?

Y tengo que explicar otra vez que no somos la mejor aficion de España porque apoyamos a nuestro equipo como tantisimas otras pero que nos conformamos con cualquier cosa (con un ascenso y una clasificacion lastimera, mismamente) teniendo un potencial enorme?

La aficion del Sporting despidio a Preciado como nosotros deberiamos haber despedido a Pepe, dandole las gracias por los servicios prestados y a seguir con lo nuestro, y no montando un follon como el que se ha montado aqui y echando pestes encima del nuevo entrenador. Aqui entrenaba un tecnico mas betico que la bandera apellidado Chaparro y yo no recuerdo que nadie se pusiera a cuatro patas para adorarle como aun se hace con un tio que dijo que era rayista y luego betico. La aficion del Sporting es sportinguista ante todo, aqui a veces parece que apoyamos mas a cualquier mediania.
                        "Con Pepe, a segunda si hace falta". Esta joyita la he leido en Marca, en Betisweb, en As y en alguna que otra web.
                        Ok si el fondo de todo es que piensas que la aficion del betis es mas de Pepe Mel que del Betis entonces apaga y vamonos. En ese conflicto no entro porque sinceramente creo que no existe y monopoliza demasiado este foro.

Tu entiendes a la aficion del Betis de una forma y yo de otra, fin.

Y yo apoyaba a pepe mel y creo que nos iria mejor con el, pero solo es una opinion, como pienso que nos iria mejor si se hubiesen quedao Cañas y Adrian por ejemplo... creo que lo echamos en un mal momento y que a partir de ahi se tomaron decisiones malas. Dicho esto para mi a dia de hoy me da absolutamente lo mismo con el vaya a Mel.

Y te invito a que veas los comentarios de la noticia que te he pasado. Te digo cuales son los dos mas valorados por la gente???

1º mas valorado: "Positivo Preciado, negativo el nuevo entrenador, que vergüenza"
                        2º ma valorado: "Vergonzoso, ¿quien va a saber mas del sporting que Preciado? Positivo PRECIADO."

Te suena eso de algo??

Es decir que la aficion del Sporting es una moñiga segun tu.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 14:37:17.

Comentario

Ok si el fondo de todo es que piensas que la aficion del betis es mas de Pepe Mel que del Betis entonces apaga y vamonos. En ese conflicto no entro porque sinceramente creo que no existe y monopoliza demasiado este foro.

Tu entiendes a la aficion del Betis de una forma y yo de otra, fin.

Y yo apoyaba a pepe mel y creo que nos iria mejor con el, pero solo es una opinion, como pienso que nos iria mejor si se hubiesen quedao Cañas y Adrian por ejemplo... creo que lo echamos en un mal momento y que a partir de ahi se tomaron decisiones malas. Dicho esto para mi a dia de hoy me da absolutamente lo mismo con el vaya a Mel.

Y te invito a que veas los comentarios de la noticia que te he pasado. Te digo cuales son los dos mas valorados por la gente???

1º mas valorado: "Positivo Preciado, negativo el nuevo entrenador, que vergüenza"
                          2º ma valorado: "Vergonzoso, ¿quien va a saber mas del sporting que Preciado? Positivo PRECIADO."

Te suena eso de algo??

Es decir que la aficion del Sporting es una moñiga segun tu.
                          Cada uno que piense lo que quiera, yo me limito a resumir lo que veo, leo y oigo. Por suerte, soy una persona objetiva. Si tengo que decir que echar a Pepe fue un error, lo digo y reconozco mi metedura de pata por decir lo contrario poco antes, no se me caen los anillos. Pero viendo que con Pepe estabamos en descenso y que el equipo llevaba un año entero cayendo en picado con el en el banquillo y los Beñat, Cañas, Adrian y Mario en el campo, no veo el por que Pepe nos iba a sacar del agujero que el mismo, con ayuda de los ineptos, nos metio.

Y viendo los comentarios de la noticia, sigo preguntando lo mismo: Por que somos nosotros mejores que los sportinguistas? Voy a tener que repetir lo mismo una y otra vez? Paso de escribir mas, voy a hacer un autocorta-pega:

Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/01/14, 15:04:24.

Comentario

Pues casi 1 de cada 3 colistas en la jornada 21 se salva.

Es dicifil... pero si la gente que compra un cupon o echa la quiniela creen que le puede tocar... esto es bastante pero bastante mas probalbe no??
                            Lo probable es que me toque la quiniela, porque por desgracia el Betis se ha convertido en un partido fácil de acertar. Por ejemplo esta semana es un 2 fijo, ojalá me equivoque y al final me pierda el pedazo de bote que hay esta semana y falle el Betis pero... No tiene pinta

Comentario

Cada uno que piense lo que quiera, yo me limito a resumir lo que veo, leo y oigo. Por suerte, soy una persona objetiva. Si tengo que decir que echar a Pepe fue un error, lo digo y reconozco mi metedura de pata por decir lo contrario poco antes, no se me caen los anillos. Pero viendo que con Pepe estabamos en descenso y que el equipo llevaba un año entero cayendo en picado con el en el banquillo y los Beñat, Cañas, Adrian y Mario en el campo, no veo el por que Pepe nos iba a sacar del agujero que el mismo, con ayuda de los ineptos, nos metio.

Y viendo los comentarios de la noticia, sigo preguntando lo mismo: Por que somos nosotros mejores que los sportinguistas? Voy a tener que repetir lo mismo una y otra vez? Paso de escribir mas, voy a hacer un autocorta-pega:

Ahí si que no, el Levante tiene una asistencia que roza los 10000 y el Villareal los 15000-20000 a pesar del equipo que tienen y el Rayo por ahí anda también, lo que pasa que tienes unos ultras que hacen ruido pero la asistencia al estadio, a pesar de que en Madrid haya 4 veces más habitantes que aquí, y los seguimientos al equipo cuando juega fuera es inexistente. En Gijón, Osasuna, Bilbao y San Sebastián solo hay un equipo, o eres de ese equipo o del Madrid, aquí te puedes hacer del Sevilla y no lo hacemos. Y por otro lado, solo tienes que ver que de los 19 partidos que el equipo juega fuera en 17 hay afición bética viendo los partidos, de hecho en tu ubicación pone Girona, que de ser verdad, estás en Girona y sigues siendo del Betis. Si fueras del Levante ya te habrías hecho del Barça, pero el Betis tiene algo que cuando te agarra no te suelta. Cualquier jugador del Betis en los 70's y 80's sobre todo son más béticos que tu y yo juntos, porque la afición y el equipo les enganchó y de eso tenemos mucha culpa nosotros. ¿Has escuchado a alguno decir eso de Levante, Rayo, Osasuna, Villareal, etc.? Y me refiero a tíos que venía de Hungría, Serbia, Argentina, etc. Que no sabían ni ubicar a Sevilla en el mapa.

Comentario

A ver que vamos a volver a lo mismo. Yo sobre Mel no vuelvo a discutir ni he discutido en ningun momento, he dicho que es un tema demasiado manido, para mi nos iria mejor para usted nos iria peor, punto final. Ni usted lo sabe ni yo tampoco.

Y yo no digo que esas aficiones sean mejores que la del Betis ni peores, en ningun momento he dicho eso. Usted a dicho que la aficion del Betis es una moñiga... entiendo que habra muchas mejores no??

A no ser que lo usted quiere decir con estar como minimo a nuestra altura es que son todas una moñiga, entonces si.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 16:52:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X