Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Universitatea Craiova - Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Universitatea Craiova - Betis
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeFué un robo descarado del árbitro...también con un poco de caraja.
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver MensajeNi en proyecto estaba yo, pero eso me cuentan ;). Hasta dos años después no aparecí yo.
Una pena que las apariciones UEFA en los 80 duraran tan poco,nos eliminaron estos y el Benfica (más potentes) un par de temporada antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeA mi me lo contaron después,tendria unos 8 años y no me acuerdo de este partido.
Una pena que las apariciones UEFA en los 80 duraran tan poco,nos eliminaron estos y el Benfica (más potentes) un par de temporada antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeA mi me lo contaron después,tendria unos 8 años y no me acuerdo de este partido.
Me tenía que ir al colegio y a la vuelta del mismo el portero de mi bloque que era tela de bético me dio la mala noticia de que caímos en los penaltis. Qué coraje me dio, aún me acuerdo de aquel día....
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver MensajeYo también tenía 8 años por aquel entonces. Recuerdo que se jugó el partido a mediodía y por la radio pude escuchar la primera mitad en la que acabamos perdiendo 1-0.
Me tenía que ir al colegio y a la vuelta del mismo el portero de mi bloque que era tela de bético me dio la mala noticia de que caímos en los penaltis. Qué coraje me dio, aún me acuerdo de aquel día....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario